Por la Diosa dame pies rápidos y no torpes.
- Cállate estúpida que nos van a escuchar, después no te quejes.
-ssshhh si, si ya te escuché mensa.
- A mi no me faltes al respeto mongolica.
- Mira saco de pulgas cuando pueda te mató.
- Diosa Luna porque me diste de portadora a una bruta.
- Te escuché Luna, te voy a mandar a dar una golpiza que te vas acordar el día que te parieron.
- Mejor cállate descerebrada y deja de fregar.
- Si si si ya voy.
Sigo camino sigilosamente atravieso la gran sala hasta llegar a las enormes escaleras me encuentro por los pasillos hasta llegar a la habitación de logan.
Abro la puerta despacio que no me escuchen entró y cierro la puerta con seguro, me encaminó hasta su cama.Y como buena gente que soy me le tiro encima.
- Joder Alana cuando vas a dejar de hacer eso- Se lleva la mano al pecho.
Suelto una risita de verle la cara pálido por el susto.
- seras cobarde logan.
- Claro porque no es a ti, a quien quieren matar del puto corazón.
- Logan quiero hablar algo urgente conmigo- Me mira fijamente esperando a que hable.
- aja habla o que vas a quedar toda la vida callada. Bufa molesto.
- Lo que pasa es que los chicos y mi hijo nos vamos de la manada, queremos que te vayas con nosotros.
Me mira con el ceño fruncido meditando lo que le acabó de decir.
-No sé Ana, sabes que soy el alpha de esta manada y no puedo darle la espalda.
- Mira logan te voy a decir una cosa seas el alpha o no, nunca vas a poder hacer nada, porque el alpha y Elber no lo van a permitir primero te matan.
Se queda mirándome, en sus ojos refleja dolor y desesperanza me duele verlo así pero es la verdad, jamás podrán ayudar a su manada porque mientras el infeliz de Elber y su padre existan le harán la vida imposible a mi hermano y nunca le permitirían ejercer de alpha.
- además nos vamos todos juntos y matew necesita salir de ese agujero negro donde sea criado, merecemos un nuevo comienzo, y sabes mejor nadie que nos los debemos- lo miro con lágrimas en los ojos.
- Mira lo que tú padre nos a hecho e incluso a ti mismo que eres su hijos. eres el alpha y te tiene como el lava perro de un maldito.
- Cuando se supone que se van.
- Hoy en la noche cuando todos estén durmiendo, nos encontraremos con mi hermana y sus amigos para irnos juntos.
- Esta bien nos iremos lo hago por ustedes- Me limpia mi mejilla con su pulgar.
Le sonríe y lloró de alegría.- Sabes que para irnos de aquí necesitamos a nuestro Alpha y ese eres tú mi chulito- Queda con los ojos abiertos de par en par de sus hermosos ojos salían lágrimas de felicidad.
- es verdad lo que me estas diciendo soy su alpha, peeee pero tú también eres una alpha.
- No hermano no puedo ser la alpha, aunque mi loba es rango alpha pero no puedo.
Me mira sin entender nada.
- Simplemente no puedo porque tengo que ejercer mi tituto de Diosa de la vida y simultáneamente la reina de los licántropo y vampiros.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA POR DEBIL
De TodoAlana Carter es una chica sencilla, amorosa, carismática que a pesar que la vida no la a tratado de la mejor manera ella aún así conserva su hermosa sonrisa. Él alpha de su manada y familia la tratan de la peor manera para ellos, Alana es la débil...