Narra Susan
Llegamos muy contentos conocimos a nuestros lobos, a mi hermana y los chicos encontraron a su mate, estoy tan feliz por ellos los aceptaron con amor, ojalá que mi mate me acepte tal cual soy, mi madre nos pidio esconder nuestra aura y eso hicimos tenemos olor a omega, llegando a la mansión gracias a Dios no había absolutamente nadie y damos gracias por ello, nos fuimos a descansar al sótano donde vivimos todos.
A la mañana siguiente nos levantamos temprano a preparar el desayuno para todos en la mansión.
Preparo huevos revueltos con tocino, tostadas, café y jugo natural ya con todo listo, celeste me ayudo a preparar la mesa antes de que bajaran todos.
Nos retiramos y fuimos al instituto ya que es el último día para graduarnos, pero cosa que no íbamos hacer ¿porque? Solo retirariamos los papeles para largarnos hoy mismo de esta maldita manada.
Al llegar nos percatamos que estaban los estúpidos que nos molestan siempre.
- pero miren a quien tenemos aquí, a los omegas.- nos miran con asco el grupito de las zorras del instituto.
- Si. Hoy estamos aquí para largarnos y no volver sus caras de perras operadas- les grita muy molesta Celeste.
- Tú me respetas maldita rata, YO, soy tu Futura luna- dice tomándola del cuello.
- sueltala estúpida- le metí un empujón haciendola caer al suelo.
- Que me hiciste maldita- chilla levantándose y limpiando su atuendo que parecia que iba para un prostibulo.
- No es obvió tirar la basura- le contestó Ethan cruzado de brazos.
- Esta me las pagas zorra.
- te equivocas linda aquí hay solo una zorra y esa eres tú- la señalo a ella y a su grupito de perras.
- ¿Que pasa aquí?- me estremeci al escuchar esa voz tan arrogante, varonil y ese delicioso aroma que desprendía de él chocolate y vainilla.
- mate, mate grita Sol mi loba.
- Ya me di cuenta Sol, tranquila.
- bebé está me acaba de golpear e insultarme- Dramatiza la muy zorra de britani señalandome.
- ¿Tú quien te crees para ofender a mi luna.?
Yo, solo lo quede mirando como idiota, no salían palabras de mi boca, no podía creer que él fuera mi mate, estaba sin palabras, pero me dolió cuando lo escuché defenderla y Reclamar a la zorra como suya su luna y yo que estaba pintada o que.
la toma de la cintura y la pego a él dándole un sonoro beso en sus labios, mi loba estaba que los mataba a los dos por semblante humillación, las lágrimas corrían por mis mejilla.
- No piensas decirle nada a esta estupida.
- Eso lo soluciono de inmediato mi luna- Dice desplegándose de ella.
- Como ya te abras dado cuenta que somos mates- algo en mi se estremeció al escuchar su voz.
- asiento bajando la cabeza.
- Bueno ya sabrás lo que tenemos que hacer- al decir eso levante mi cara abrupta no entendía a que se refería, lo quede mirando con el seño fruncido.
- No entiendes a lo que me refiero, ¿cierto?.
- Negué con la cabeza.
- Bueno te la voy a poner más fácil para que entiendas, No te quiero en mi vida, no te deseó tener cerca, no te voy amar nunca y no quiero tener como mate a una débil y bochornosa luna en mi manada, mi novia es más digna que tú en ser la luna de mi manada- Escupió cada palabra con odio y asco.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA POR DEBIL
AcakAlana Carter es una chica sencilla, amorosa, carismática que a pesar que la vida no la a tratado de la mejor manera ella aún así conserva su hermosa sonrisa. Él alpha de su manada y familia la tratan de la peor manera para ellos, Alana es la débil...