Despierto por que sentí un peso encima mío.
- Despierta maldita sanguijuela, mueve ese flojo trasero- me dice helena encima mío.
- No. Tengo ganas solo quiero morir aqui- digo sin ánimos de nada.
- Vamos linda, Hoy Cumpleaños al igual que los chicos.
- Es cierto - la tiró al suelo y corro al baño a hacer mis necesidades y a bañarme- gracias ena por ser tan cansona y no dejarme dormir
- De nada desgraciada te esperó a bajo- sale dejándome sola.
Otro día en el que mi alma duele como no tienen idea, un día más en este infierno no he salido de mi habitación después de lo que me hizo ese malnacido de Elber, pero tengo que poner fin a sus abusos y maltratos, hoy tengo que ir al instituto falta un día para finalizar.
Hoy es mi cumpleaños y de los chicos, y nuestra transformación para poder largarnos de este bendito infierno.
Comenzar desde cero....
Me arreglo, preparo el desayuno como de costumbre , pero me voy antes que bajen el alpha y su familia.
Salgo corriendo de la mansión y llegó a la casa de mis amigos trato de mostrarme fuerte pero no puedo con todo este dolor que llevo dentro me consume poco a poco, Alex me abre la puerta me le tiro encima.
-Hola.! Enana - me dice Alex
- Hola.! Mastodonte- digo tirándome en su pecho abrazando lo muy fuerte llorando.
-¿Que te paso linda? - me toma de la barbilla levantándome el Rostro para verme mejor.
-Alex me quiero morir lo veía a sus ojos. Lagrimas corrían por mi Rostro- No digas eso linda, tú eres nuestro tesorito hermosa no vuelvas a decir semejantes palabras.
-Mejor pasa reina para que podamos hablar mejor- Alex me toma de la mano y me lleva a la sala donde se encontraban los demás chicos.
-Enana Feliz Cumpleaños..!! - Me felicitan todos.
-Lo mismo chicos Feliz cumpleaños para ustedes también- los felicitó para luego bajar la vista al suelo.
Antla se me acerca para abrazarme pero lo alejo de mí. - No me toques por favor Rubio - le pedí llorando.
- ¿Pero que pasó conmigo mi amor.? Me pregunta preocupado y con miedo en su ojos ¿ Que te hicieron para que estes así? - dime Alana - me pidió Antla con la voz encontrada.- Llevas días huyendo de nosotros- ¿ por qué Alana ? - me grito Ángela.
-¡Ya Basta dejen la en paz.! me abrazo Abigail - no estas sola linda sabes que cuentas con nosotros incondicionalmente cierto- me mira Abigail, puedo notar el miedo reflejado en sus ojos.
-Si, se que es así chicos- digo en un hilo de voz
-No sé cómo decirlo es muy difícil y muy duró para mí- baje la cabeza por que sentía muchísima vergüenza.
- E... Es .. es q... que me violaron- no pude seguir hablando por que se me formo un nudo en la garganta, comence a llorar ahora con mas fuerza, todos se me tiraron encima abrazandome como mis hermanos que somos no de sangre pero, si de corazón.
- ¿quien fue Alana Carter. ?- me exigio Alex muy molestos.
- Alana dime quién fue el maldito, que YO, mismo lo mató con mis propias manos- grito desesperado Antla rojo de la ira.
- Dime maldita sea- me grita Antla pasándose la mano en la cabeza en señal de enojo y frustración.
- chicos por favor calmence se los pido, mejor dicho se los imploro no hagan nada, muy pronto nos hiremos y tengo por seguro que él pagara muy caro lo que me hizo, además no quiero que les pase nada malo- les suplique para que no se metieran en problemas, sabía que si les decía su nombre lo irían a matar y las consecuencias de tal acto sería desastroso.
- esta bien te juramos que no vamos hacer nada pero necesito que nos quien fue él maldito- ¿quién fue Alana ? -me dijo Alex.
-estaba bien chicos pero me prometen cumplir su promesa- los miro a los ojos al ver que no me engañaban que cumplirían con los prometido les dije quien fue. El malnacido.
-fue Elber- dije cerrando los ojos.
- ¿ Que ? - Él maldito lo mato - estaba Rojo de la ira Antla.
- tome a Antla de sus manos y le implore no hacer nada, por favor me muero si algo les llegara a pasar, por mi culpa, ademas ya nos vamos - le dije con lagrima corriendo por mis mejillas
Antla me toma en brazos y me acobija en su regazo, dejando un beso en mi frente.
-Te juró que te cuidaré con mi vida, mi amor, sabes que te amo mi pedacito de cielo - Me abraza Antla... -y yo a ti mi Amor.
Salimos de la casa de los chicos, rumbo al instituto a enfrentarnos a nuestro dolor de cabeza, el Futuro Alpha y sus súbditos.
Gracias a Dios al llegar no estaban por ningún lado fuimos a nuestras aulas así pasó el día volando al acabar las clases, salimos para la manada a preparar las cosas que íbamos a necesitar en la noche para nuestra trasformación.
Al llegar todos nosotros nos fuimos a nuestros respectivas actividades para estar libre en la noche.
-Chao chicos nos vemos luego.....
-Chao linda- se despiden los chicos.
-Adiós mi Amor Bello- se despide Antla abrazandome regalandome un beso en la frente... -pronto esto acaba ya verás linda, desde hoy todo será diferente- me mira con amor y sonriendome mi novio
- Gracias Antla se que será así- me despido dándole un beso en sus labios cargado con muchisimo AMOR que fue recibido de igual manera.
Realice las actividades pendientes en la mansión, preparé la cena para poder ir con mis chicos al bosque para esperar la hora de nuestra transformación.
Continuar.........
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA POR DEBIL
RandomAlana Carter es una chica sencilla, amorosa, carismática que a pesar que la vida no la a tratado de la mejor manera ella aún así conserva su hermosa sonrisa. Él alpha de su manada y familia la tratan de la peor manera para ellos, Alana es la débil...