capitulo 26

1.3K 105 1
                                    

Desde de una acalorada guerra de intercambio de calor humano, antla y yo nos dispusimos a ir a descansar porque nos espera una larga jornada con una parte de la manada Eclipe solar, es nuestro deber como sus representantes dar la cara por cada uno de ellos, planeo muchísimas cosas para todos pero, para poder llevar a cabo mis metas, primero debo buscar nuestro lugar sagrado destino por nuestra madre. Tengo que cumplir con mi misión que es el renacimiento y reencuentro de la mística manada Eclipe Lunar de la Diosa artemisa que fue destruida por la obsesión enfermiza de su fiel enemigo conde de las tinieblas.

- ¿En qué tanto piensas bebé? - volteo a ver el dueño de tan hermosa voz y me encuentros con unos ojos tan penetrantes que me hipnotiza, llevó mi mano a su mejilla le acarició con el amor que sólo él despierta en mi, Doy gracias a mi madre por darme una segunda oportunidad de ser feliz con los mios, acabando con el sufrimiento que vivimos por años, me reencontré con mi hermana y ganamos nuevos amigos "SOMOS UNA HERMOSA FAMILIA"

- Nada de lo que te tengas que preocupar, sólo pensaba en todo lo que hemos pasado, los cambios que hemos experimentado, mi hermana y nuestros nuevos amigos y ahora todas personas que necesitan nuestra ayuda.

- Mirame, mi osita no te dejes abrumar por esto, esto apenas es el comienzo de algo maravilloso- Asenti afirmando sus palabras, se que es así, pero solo pido una sola cosa y es que estemos siempre juntos.

- soy feliz por todo esto, pero sólo es que me asustar no poder cumplir y defrautarlos a todos en especial a mi hijo.

- No, te asustes baby para eso estamos todos para ayudarte y si algo sale mal para eso también estaré junto a ti afrontando los obstáculos como la familia que somos- le sonreí ah antla siempre a tenidos las palabras para tranquilizar mis inquietudes.

- Por eso es que TE AMO OSITO.

-Lo sé, soy irresistible sin mi no seria nada osita - Dijo guiñandome un ojo. Resople con fastidio a veces puede llegar  apestar él muy hijo de la naranja,  No me contuve y le suelto mis típicos insultos.

—Idiota — le muestro mi amado dedo corazón, si ya se muy maduro de mi parte.
—Estupida — Me levanto indignada y lo persigo , con unas inmensas ganas de matarlo.
—Imbecil — Me saca la lengua y se ríe en mi cara.
—Loca— lo que me faltaba me acaba de llamar loca.
—Loca la retrasada de tú abuela — se frena en seco y se lleva la mano a la barbilla como se estuviera pensando,  en yo no se que cosa, me mira y sonríe con malicia.
—lo siento — se dio por vencido eso me gusta, suelto el aire que tenia contenido, sonríe VICTORIOSA     

— Lo siento! pero, No tengo Pingmea— esa fue la gota que reposo el vaso, todo paso en cámara lenta de un momento a otro todos se tapan los ojos y es ahí cuando veo ah Antla aterrizar de cabeza contra el suelo, vuelvo en si y veo mi brazo está extendido hacia al frente y antla tiene mi bota en su cabeza.

—Por la Diosa ya comenzaron de nuevo— se queja Ángela, rueda los ojos exageradamente.

— Mi amor ahora sí te dejaron mongolico, dime ¿Cuantos dedos tengo aqui? Le mostrándome dos dedos —le  pregunta Helena fingiendo preocupacion

—Fácil sirenita 4 preciosos deditos de chocolate, mmmmm quiero uno — resoplo  sacándole la lengua me cruzo de brazos.

—Ahora si eres hombre muerto, pendejo... pero, como buen amigo tuyo que soy, yo personal te acompaño a buscarte una de plástico — Le grita logan partiéndose de la risa, ya se a lo que se refiere, maldito traidor

—Callate, Logan Ruiz si no quieres dejar viuda a mi hermanita antes de que siguiera pierdas tú eterna virginidad— Chillo más que enojada, el susodicho se sonroja y esconde su cara de la vergüenza.

Antla todavía está tirado en el suelo abrazado a una piedra.

—Simio mecha corta — antla pega un grito ahogado — Pero, eso no era lo me  decías anoche cuando te hacía extrecer  cada vez que te la me — lo interrumpió mi hermana con un sonoro cocotazo  que le metió.

— Diosa mía que hicimos para merecer semejante tortura — se queja Alexis extendiendo los brazos al cielo — Si Matew es más maduro a su corta edad, que nuestra Diosa de la vida y su atontado guardián  — vuelve a decir negando con la cabeza.

— ¡Alex!— grite muy fuerte mientras pataleaba, él  recién nombrado apareció como un cohete despeinado y colorado  — ¿Que paso mi enana favorita?— Dice llevado su mano sudadas a mi cara que por cierto olía extraño pero, no me intereso me le tire encima — Alex sálvame por favor del  imbecil y sarnoso de tu hermano me acaba de llamar  loca e idiota lo puedes creer — Dije de forma dramática llevándome la mano al pecho
— Alex demuéstrale que tú si me amas y que soy lo más valioso para ti —Le digo haciéndole un puchero y aletiandole las pastillas de forma exagerada, Él  solo aceptaba con su cabeza.
— ¿y como le hago para hacer eso princesa? — le sonrío pícara entre cerrando los ojos, abro mis brazo enfrente ah Alex, el abre los ojos asustado.
— Alexxx — él traga en seco — Sólo  ámame mi amor, entrégate a mi baby — chille súper feliz.

— Oh, no!!, no y no.  ni se te ocurra Alex Guzmán, le colocas un dedo sobre mi mujer y te quedas sin el día del padre — Antla resurge de entre los muertos señalando a mi nuevo amor.

— Déjalo en paz señor antla, Alex es mi nuevo amor.

—Ahí no me quedé sin mis cachetes — se queja Zulema lloriqueando por su mate.

— Se calman o los calmo tarados— por fin hablo la normalita de la familia Guzman " Abigail"

Todos estallan en risas, nos habíamos olvidado que estamos acompañados, preparamos el desayuno para todos para poder por fin irnos en busca de nuestro mistologico lugar.

Al cabo de un rato desde de estar satisfecho, nos disponemos a partir. nos transformamos la mayoría para poder llevar a los más pequeños, mujer embarazadas y ancianos, llevamos un gran camino recorrido cuando siento en el centro de mi pecho como algo me penetra y veo muchas imágenes horribles, personas corriendo despavorida, otras llorando de dolor, niños asustados pegados a los abrazos de sus padres, lobos luchando contra otros, una mujer hermosa con una gran armadura peleando con una sombra oscura, de sus ojos corren lágrimas cae derrotada y es atravesada por una gran espada que penetra su pecho, lleva su mano a la altura de su pecho.

—Oh, Mi hermosa artemisa, ¿Porque tenías que hacer las cosas difíciles? Dice el hombre misterioso acariciando su mejilla

— Ja...jamás te a..am...amaría ni en en esta vi..vida ni en la otra vi..vida ‐— Dice votando sangre por su boca.

— Hermosa te amo!!!, ¿Qué tan difícil era amarme? Pero, si no fuistes mía no serás de nadie, te voy a perseguir en esta vida y en las que sea necesario maldita sea— Dice terminando de enterrar su espada.

Todo se va desvaneciendo y voy recobrando el sentido.

Alana, Alana, ALANA .. Reacciono —    me sacude el lobo de Antla, salgo del trance en el que me encuentro, ¿Qué fue todo eso? Vi cómo mataban a tantas personas y moria la Diosa artemisa en manos de ese ser misterioso, un escalofrío me recorrió cada célula de mi cuerpo.

Seguimos caminando hasta que comienza a oscurecerse volvermos a retomar nuestras formas humanas, la mayoría quedan desnudos, excepto mis amigos, necesito solucionarlo es muy incómodo ver sus cuerpos expuestos.

RECHAZADA POR DEBILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora