capitulo 22

1.7K 129 8
                                    

Alana, Alana,....

Abro los ojos y veo una luz azul resplandeciente en frente mío.

- Ven sigueme por favor- Me levanto y sigo la voz, camino un largo trayecto hasta llegar a unas rocas.

- Alana, vengo hasta a ti a pedirte perdón y agradecerte por la nueva oportunidad de vida que me diste- No lo dejó seguir hablando porque lo interumpi.

- Disculpa no se quien eres y porque me pides disculpa y agradeces.

- Perdón por mi torpeza soy Elber- No podía creer lo que estaba escuchando era Elber.

- Me imaginé que te sorprenderías pero, necesitaba hablar contigo y pedirte perdón por todo Alana.

- No hace falta Elber que hagas esto ya te perdone por todo.

- De verdad no me estás engañando-
- No, Elber ya te perdone te lo juró.

- Gracias Ana- Teníamos mucho tiempo de no escuchar esa palabra en su boca.

- hace cuanto no me llamas ana- Me cruzo de brazos viendo hacia la luz, con una sonrisa en mis labios, se sentía también escucharlo hablar tan calmado y cálido como solía hacer antes cuando éramos grandes amigos.

La luz fue tomando forma dejándome ver a un Elber impecable, tranquilo su rostro transmitía paz, camina hasta donde estoy y me abraza.

- No, te imaginas cuanto soñé con tenerte así en mis brazos Ana-  Dice apoyando su cabeza en la mía.

Yo, le devuelvo el Abrazo con mucho cariño, de verdad que extrañaba a mi amigo, aunque me dirán está loqueo, él fue quien me hizo la vida un infierno debería odiarla,  pero  no es así se que él también sufrió muchísimo al lado del loco que tenía por padre, aveces podía escuchar cuando lo maltrataba en los calabozos, lo dejaba sin agua y sin comida, eso lo volvió un ser oscuro.

-yo también extrañe estar así en tus brazos, sentirme protegida, sentir tú calor mi cachorito -  siento vibrar su pecho y se que está riendo por el apodo así le decía de pequeño.

- lo recordaste-  Dice para mirarme a los ojos
- Si, siempre lo he hecho- le regaló mi mejor sonrisa.

- Ana tú siempre fuiste lo más hermoso que tuve en la vida, te ame como no tienes idea, perdón por todo lo malo. por favor no supe como actuar cuando sentí que te perdía, pensé que si me portaba así tendría tu atención. pero, me equivoque de la peor manera- veo en sus ojos sinceridad y arrepentimiento.

- Te perdonó por todo Elber, Yo también te ame y muchísimo, fuistes mi primer y gran amor, que en un momento llegue a pensar que no era correspondido - Quedó con los ojos abierto de par en par sorprendido por mi confesión.

- Ahí mi pequeño manojo de amor, como lo siento de verdad- Me volvió abrazar fuertemente así duramos hablando por un buen rato hasta que el sol anunciaba su apariencion.

- Ya me tengo que ir Ana- sus ojos reflejaban dolor.

- Ve muy pronto nos volveremos a ver.

- Si, ya se. me castigastes a volver a pasar por pañales y debes cosas asquerosas que hacen los bebés- Dice con cara de fastidió.

- Nos volveremos a ver cachorrito-  Me sonrió muy divertida.

- Que estas planeando Ana y otra cosa Mantén Alejada de mi a la demente de tú clon- Su cara es de horror.

- No te preocupes por ella está muy entretenida con su mate.

- ¿Quien es la víctima?.

- Tu querido hermano LOGAN.

- ¿QUE...?? - No me lo puedo creer, pobre Logan en manos de esa psicópata- Me rió de su comentario, yo estaba igual de sorprendida.

-Ahora si Chao linda.

-Adiós no veremos pronto.

Así como llegó se fue, quede con una sensación de alegría había perdonado a mi supresor, a quien me había hecho tanto daño al igual que a mis amigos, me sentía en paz.

Cuando me disponía en volver con mi amigos, sentí la presencia de alguien me di la vuelta encontrandome con mi mamá.

-  Hola, hija! - cuando la vi sentí tanto dolor y desamor que mi pecho dolía, no entendía el porque de su actitud con nosotras. baje mi cabeza como lo haría cualquiera de sus sirvientes o sus inferiores.

- Levanta tú cabecita hija, no eres un sub-ordinado. Eres - No la deje terminar de hablar.

- Si, lo soy mi Diosa - en sus ojos reflejaba dolor

- No!!, eres mi hija y como tal comportate, no seas egoísta Alana o piensas seguir haciéndo que tú gente siga sufriendo.

- No es mi culpa, no fui YO quien me pribó de mis poderes y dejarme vulnerable y no poder defender a los mios-  le grite muy molesta

- Si lo es Alana, no puedes aceptar que te equivocaste y permitiste que muchas personas pagarán por algo que no les correspondía-  no entendía a lo que se refería.

- No comprendo madre - Dije apenada.

- Alana no las castigue por lo que les hicieron al Alpha, Karina y german porque comprendí que se tenían que de defender, sus vidas estaba en juegos. pero colocaron muchas vidas en peligro, no respetaron las normas de seguridad niños, mujeres embarazadas y ancianos estuvieron en peligro de muerte por su irresponsabilidad-  No lo había pensado así y tenía toda la razón.

- Perdón madre no medimos las consecuencias de nuestros actos-  Dije muy apenada de mis ojos salían lágrimas.

- Te perdonó hija mía, les devuelvo sus poderes y sus lobas, pero tú obligación será controlar a tú hermana, porque a mi se me es muy difícil es igual de terca y rebelde que su padre me a llevado siglos tratar de controlarlo-  Me reí por de bajo jajaja.

- hija hoy descansen, recuperen energías mañana emprenda camino aún los necesitan falta poco para llegar a su destinó- Me mira con amor

- Gracias mamá- la abrazo y le doy un beso

- hija ya me tengo que ir, antes de que se me olvide cuida a Logan no permitas que tú hermana lo mate antes de que cumpla con su obligación de alpha- Me dice preocupada

Hasta mi mamá le tiene miedo a Susan jaja pobre Logan.

- Adiós madre-

- Adiós hija recuerda proteger a Logan   Dice para desaparecer.

-Holaa desgraciada me extrañaste.
- por mi madre casi me matas del susto estúpida.
- jajajaja pero, que dramática mi chiquitina.
-cállate perra pulgosa.

- si, si como sea, estoy contenta de volver,  pero ahora mi misión es controlar a sol.

- Si,. YO, también controlar a la fiera de Susan.

-jajaja quien lo diría que Susan saldría siendo una psicópata  y desquiciada como su padre el Dios sol.

- Ni, me lo digas, vamos a dormir porfa estoy muy cansada.

Dije para cortar la comunicación, volví donde los chicos y me acosté con mi bebé para dormir mejor.

El día lo pasamos descansando, comimos porque por obra y gracia aparecieron animales y podíamos sacar y prepara alimentos para todos, nos bañamos y saciar la sed, les conté a los chicos lo que hable con mamá, Susan prometió controlarse estaba muy apenada porque en pocas palabras estábamos así por ella.

Ahora estamos acostados para mañana retomar nuestro rumbo.



RECHAZADA POR DEBILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora