Narra: helena
No podía creer lo que estaba escuchando, sus lobos son hermanos de mi loba, esto es emocionante.
- Hola.! hermanos, no puedo creer que sean mis hermanos.
- si, lo somos kira, nuestros humanos también lo son.
- Que? No, no, no puede ser.
- Volvamos a nuestra forma humana para poder hablar con tranquilidad, Vale.
- Vale.
- una pregunta como lo hago.
- Solo piensa en tú forma humana y listo.
Así lo hice y volvimos a nuestras formas humanas y para nuestra sorpresa es que estábamos con nuestra ropa.
Los tres nos encaminamos hasta quedar frente a frente y unirnos en un abrazo, lloramos con todas las fuerzas que teníamos.
- No, lo puedo creer Helena que seas nuestra hermana. Me besa la cabeza Alex
- Eres nuestra hermanita si antes te quería como mi amiga, ahora te Amo por ser mi hermana- me abraza más fuerte Ángela.
- los amo chicos- les digo mirándolos a los ojos.
- Nosotros a ti hermanita.
Sentimos un carraspeo nos separamos al recordar que nos olvidamos de los demás chicos.
Tenían cara de no entender nada de lo que estaba pasando.- Nos podrían decir que pasa- Como siempre Alana haciendo de detective.
- Bueno verán chicos es que nos acabamos de enterar de algo muy importante- me mira Alex a los ojos esperando a que le confirme si le dice a los demás.
Lo miro y asiento para que prosiga.
- Aquí está señorita es nuestra hermana, nuestra trilliza-, no puede seguir hablando por Alana lo vuelve a interrumpir.
- Seras desgraciado Alex se la querías recostar a tú propia hermana- lo acusa Alana
- Callate degenerada ahora te jodes no hay nutella- Le grita alex, eso lo hizo para librarse de darle los 10 tarros de nutella. Es un tramposo.
- Ana Como siempre dañando lo bueno, mejor anda a dormir- le dice Ángela a Alana.
Ana Se lleva la mano al pecho asiendose la ofendida.
- Sabes Alex, no me des mis Nutella y te quedas sin el día del padre y en cuento a lo otro es verdad te querías cabalgar a He..jummmmm- Antla le tapó la boca para que no siguiera hablando.
- Antla arrancarle la lengua a tú noviecita- le pide alex.
- ahora sí es mi novia cuando te conviene cobarde, no es así Alex. Ves bebé lo que te decía que a la primera te dejaba tirada mi amor- toma la cara de ana en sus manos para besarla.
- Si, osito solo tú me amas- dice para besar a Antla.
Lo único que puedo hacer es negar porque estos son los reyes del drama.
- bienvenida a la familia hermanita, porque eso siempre has sido de nosotros.- Dicen mientras me abrazan los chicos.
- eso lo sé los amo.
Nos separamos y me acerco a logan y lo abrazo muy fuerte.
- seguirás siento mi hermano, te amo nene.
- YO, también te amo mi nena- me abraza más fuerte a su pecho.
Nos separamos para volver a la manada, íbamos hablando, riéndonos de los malos chistes de Abigail y ángeles y de las peleas de antlas con Alex por Alana, no son normales y así los amo.
Nos separamos antes de llegar y tomamos camino a la mansión Alana y Yo.
- bueno rompe corazones vamos a dormir que ya estar y mañana tenemos instituto- le digo a nuestro pequeño tormento.
- Vamos Ena.
Me pongo la pijama y me meto a la cama a dormir, cosa que lo alcanzo hacer ya que estoy muy emocionada conocí mi loba y a la de los chicos, me sorprendió que los tres lobos son blancos pero el mío con celeste en sus patas, el de Ángela marrón en patas, Alex verdes, es super extraño.
Más extraño aún es que nuestros lobos nos pidieron esconder nuestra aura y poder pasando por omegas y así lo hicimos.
Se me hicieron las 2 de la mañana y no he podido dormir, decido bajar a la cocina por un vaso de agua, ya estando bebiendo el agua siento cuando alguien me aprieta de las caderas, y siento un olor delicioso a lavanda volteo para ver quien era el dueño de tan delicioso olor, llevando la sorpresa de que es gerardo.
- Gerardo, ¿ tú er...eres mi ma..mate?- pregunto tartamideando.
- Eso veo linda- asiente con una sonrisa en su cara.
Me sentí contenta a pesar de que me maltrataba, por que creí que me aceptaba y me amaría siempre.
- ven vamos hablar un momento, sabes me arrepiento de lo que te hice se que me porté como un imbécil, pero quiero que sepas que siempre de he emado- me mira con tristeza en sus mirada.
Me sentí tan conmovida y decidí darle una oportunidad.
- esta bien hablemos.
- Podemos ir a mi habitación, es que afuera hace mucho frío y no quiero que te enfermes.
Me lo pensé tenía razón afuera esta muy frío, voy a confiar en él.
- Esta bien vamos- me toma de la mano y subimos las escalera hasta llegar a una habitación que no era la de él sino la de Elber.
- ¿Que hacemos aquí Gerardo? Esta no es tú habitación, es la del Alpha Elber - le grite muy enojada.
- woow está cosita es tú mate Gerardo, una omega, no podía creer cuando me hablaste por el enlace que era una insignificante ya veo ¿porqué?- se sonríe el malnacido.
Gerardo me toma de la muñeca fuertemente y me tira al suelo, siento mucho dolor al escuchar esas palabras que para mi fueron como miles de cuchillos de plata inclutandose en mi corazón, lágrimas caían por mis mejillas.
- levántate mugrosa- dice Gerardo tomándome del cabello y tirando me a la cama sentía que el corazón en Cualquier momento se saldría de mi pecho.
No hace falta que les diga que me hicieron, fui golpeada, humillada y de paso violada por esos dos malditos, así lo han hechos todo este tiempo, golpes tras golpes, violación tras violación, ese mismo día me rechazó como mate, me dolió barbaridades pero me aguanto por Alana no puedo dejarla sola.
Flashback
Una noche la Diosa Luna nos dijo a mis hermanos y a mi que eramos los guardianes de la Diosa de Vida, esa es Alana por lo tanto tenemos que esperar hasta su trasformación para que ella tome posesión de su reino y nosotros tenemos que acompañarla. Esa es la Razón por la que aún sigo aquí.
Hemos estado entrenando nuestros poderes y habilidades para estar a la altura cuando seamos requeridos por nuestra Diosa.
Termine la preparatoria hace ya un año, no pude seguir estudiando ¿por que? Ahora me tengo que encargar de toda la casa en compañía de Alana pero YO, hago la mayoría de las cosas, ya que ella va al instituto y deseó que lo termine. En Cuanto a Gerardo no lo he visto, hace un tiempo supe que se va a casar con una de las zorras amigas de karina la supuesta futura luna de la manada y la verdad a mi no me importa, mi loba es quien sufre por su mate.
los odió con todo mi corazón, por su Culpa y de Elber perdí a mi bebé, aunque no sabía de quién era ya que ambos me violaban. aún así lo amaba por que era un angelito que no tenía la culpa de nada, después de la golpiza que me dieron los dos no los he vuelto a ver, por un lado me alegra que así sea, pero me preocupa porque he mismo a Elber perseguir Alana se que no tiene buenas intensiones, nunca las tiene es un enfermo el imbécil.
Sólo espero la transmisión de Alana e irnos de aquí y por fin ser felices.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA POR DEBIL
RandomAlana Carter es una chica sencilla, amorosa, carismática que a pesar que la vida no la a tratado de la mejor manera ella aún así conserva su hermosa sonrisa. Él alpha de su manada y familia la tratan de la peor manera para ellos, Alana es la débil...