capitulo 15

2.4K 133 0
                                    

Hola,! Mi nombre es Logan Ruiz soy hijo del Alpha y de karla la omega de la manada. la sirvienta y el juguete sexual del malnacido de mi padre, a pesar de ser su pareja destinada la repudio, la odio por ser la débil de la manada, en unas de sus tantas violaciones resultó quedando embarada de mi, mi madre escondió su embarazo para protegerme ya que el distinguido alpha se le dañaría su reputación de macho.

Cuando nací viví escondido en el sótano con mi madre al poco tiempo llegaron dos niñas a la manada mi madre las acogió como hijas suyas nos crió a los tres juntos como hermanos y así nos tratamos y sentimos.

Con el tiempo cuando tenía 10 años de haber nació mi madre volvió a quedar embarazada de ese bastardo porque siguió violandola, soportó todo el maltrato y violaciones para que nos la separaran de sus tres hijos de Helena, Alana y de mí.

Supo esconder su embarazo ya que era una mujer gordita y escondía su panza fácilmente e inventamos que tenía un virus contagioso para que el maldito no descubriera el embarazo de esa manera mi mamá pudo tener al bebé pero eso le costó la vida murió, YO fui a parar a vivir con el alpha por que nunca le he dicho padre me prohibió acercarme a mis hermanas ¿ por qué? Si no las sacaba de la manada y no volver a verlas.

Me alejé de mis hermanas no las miraba y ella en sus caras reflejaban dolor y tristeza así duramos un largo tiempo, hasta que una noche no aguante más y fui hasta el sótano les dije lo que pasaba ella comprendieron mi situación y seguimos encontrándonos de noche. Yo voy con ellas o ella vienen a mi habitación.

Nuestro hermanito se a criado en el sótano con las chicas no se como lo han hecho para que no lo descubran, él me conoce es muy hermoso e inteligente entiende las cosas, es muy maduro para su edad tiene 6 años, sus mamás son Ana y Ena.

Para sorpresa de todos en la transformación de Elber resultó ser un beta para nada el alpha que su padre esperaba y deseaba que fuera su primogénito, buscaron un hechicero para que les resolvieran el problemita con el Futuro alpha lo único que consiguieron fue que en apariencia fuera de todo un macho alpha porque su lobo seguía teniendo rango de beta.

Conmigo fue todo diferente para mí transformación resulte ser un Alpha, mi lobo era más grande que un alpha normal, sus caras era un poema, no daban crédito a lo que veían un gran lobo blanco con Dorado, esa misma noche el Alpha me prohibió mostrar a mi lobo y que ocultara mi aura para que su primogénito no fuera la vergüenza, la verdad no me interesa ser el líder de esta manada donde no he sido para nada feliz, me quiero largar de aquí con los chicos y mis hermanos aquí no encontré a mi mate por lo tanto no había nada que me hate a este lugar.

RECHAZADA POR DEBILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora