Type Thiwat, corrió sin importarle que la lluvia mojase su ropa y su hermoso rostro, no si era ese el precio que debía pagar por pasar un momento a solas con Tharn Thara.
Admiraba a Tharn desde que tenía memoria, su familia era dueña de una de las fincas más prósperas de la región de Petén, colindaban justamente con las tierras de su padre, Type arrugó la frente, no podía pensar en su padre ahora mismo no cuando se dirigía a ver a Tharn, sus familias eran oficialmente rivales desde el pasado, por culpa de su madre, según la familia Thara, Type simplemente pensaba que el amor, era eso amor, no se podía obligar el sentimiento a sentirlo o dejar de sentir, como le pasaba a él en este momento.
A sus cortos dieciocho años, amaba la figura de Tharn, un hombre hecho a sí mismo, de treinta años, amaba la responsabilidad con la que se ocupaba de su familia, con la gentileza que le ofrecía pese a que sus familias se consideraban enemigas, al menos la Madre de Tharn siempre que podía le lanzaba un comentario hiriente pero entonces aparecía Tharn y todo se olvidaba.
Corrió, la lluvia caía fuerte y algunas gotas golpearon sus ojos, poco le importo, no podía faltar a la cita con Tharn, se reunían en la choza que quedaba justo entre las dos haciendas, Tharn le enseñaba cosas sobre agricultura, el deseaba aprender sobre la tierra, mientras su padre soñaba que fuera un ejecutivo y enviarlo a la ciudad, era de campo, nacido y crecido, amaba el campo como su libertad, pero sobre todo amaba los momentos robados como estos.
Tharn había llevado frutas picadas para la merienda eran esos detalles lo que amaba en él, pero no sabía lo que Tharn sentía, era un hombre maduro, sin embargo perdía el tiempo con él, era paciente enseñándole todo lo que sabía. Mientras pensaba en su padre y en lo mal que tomaría las cosas si llegaba a enterarse.
En realidad esto es más fácil de lo que pensé, mi padre nunca deja que me acerque cuando trabaja en el campo, pero me encierra con él en la oficina cuando se trata de llevar lo registros realmente odio ese trabajo – Tharn sonrió mientras escuchaba al chico, no sabía que era lo que había impulsado su deseo de enseñarle, quizá el hecho de que si su padre se enteraba explotaría en colora?, pero que sucedía si su madre se enteraba? Decidió olvidarse y prestar atención a lo que Type le explicaba.
Los ojos de Type, no dejaron de admirar la postura de Tharn ni la gallardía con la que montaba a caballo, era una figura imponente y el deseaba parecerse un poco a él, sin embargo no era una urgencia, era más su necesidad y hambre de aprender todo de él, su sencillez pese a la cantidad de dinero que tenía hablaba muy bien de él, lo había visto ayudar a varias familias de la zona, les había ofrecido un trabajo a los que quedaron desempleados, cuando su padre tuvo que hacer un recorte de personal pese a la negativa de su madre, la Señora Thara realmente era amargada y odiaba a su familia no era un secreto…
Supongo que tu madre y tu hermana morirían si supieran que has estado tan cerca de mi – Type suspiro, cuando Tharn le dirigió una mirada cómplice…
Supongo que tu padre moriría si se entera también – Tharn sonrió, en algún momento quizá había intentado odiar a Type, pero le había sido imposible, cuando su rostro y sonrisa solo dejaba ver lo inocente que el chico era…
Antes de morir, seguro me mata primero – Type se despidió con un hasta pronto y dirigió su caballo hacía el sendero que lo llevaría a casa de nuevo, la noche estaba casi cayendo, su parte favorita del día, después de compartir con Tharn…
Type cabalgo mientras recordaba lo que Tharn le había dicho sobre los motivos por los que eran enemigos.
Es verdad mi madre y hermana, no tienen apreció por tu familia, no resulta fácil olvidar que Kao Thiwat se robó a la novia de mi hermano mayor en la víspera de la boda, después de eso mi hermano se fue de país y no volvió, mi madre jamás de dejo de culpar a tu padre por eso y odio a tu madre por el daño que le causo a Thorn.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado y equivocado
FanfictionType es un chico libre y alegre quién disfruta de su vida en el campo. Enamorado de un hombre mayor piensa que todo será un sueño. Tharn es un adulto responsable de su familia y su finca aprecia a Type ama la forma en que vive pero un malentendido l...