CAPITULO 6

1.6K 217 30
                                    

Type a partir de ese momento ignoró totalmente a la familia de Tharn, tal como lo hacían con él, ya no estaba dispuesto a seguir sufriendo de por no ser aceptado, era el esposo de Tharn para bien o para mal.

Y sabía que sería inútil de cualquier manera tratar de luchar para ganarse su lugar donde no lo querían, deseaba ir dónde su padre, pero tampoco debía preocuparlo, todo era culpa suya y debía afrontarlo, no había sido buen hijo y no tenía esperanza de convertirse en el esposo que Tharn necesitaba, por lo que dejo correr el tiempo a la espera de que Tharn volviera y poder hablar con el de manera definitiva.

Type bajo hacía el establo deseaba tanto poder montar, pero ninguno de los sementales era suyo, por lo que solo bajo para observar a la gente trabajar de aquí a ya, sonrió sin tan solo su padre le hubiese enviado a Relámpago lo extrañaba tanto, poder cepillarlo y alimentarlo sería una magnifica distracción, más ahora que su estado de palidez había empeorado y sus visitas al baño eran constantes, pero no quería molestar a nadie y Tharn ni siquiera estaba en casa para que lo acompañara al médico.

Type estas bien? – Type se había mareado justo cuando trataba de subir las escaleras para ir a su habitación, la preocupación en los ojos de Thanya por un momento lo perturbó.

Como dices? – Type pregunto a su cuñada

Lo siento Type sé que no he sido nada amable contigo, pero cielos, estás tan pálido que me asustas, quisiera que todo fuera diferente, pero no puedo ir en contra de mi madre, ha estado envenenado a Tharn con viejas heridas del pasado, sé que no tenemos justificación para lo que estás viviendo en esta casa Type, pero tampoco soy de piedra – Thanya exploto en llanto, Type podía adivinar que todo lo que decía era verdad, pero también entendía que estaba en una encrucijada

Te comprendo Thanya, sé que no puedes traicionar a tu madre por mi, admiro tu lealtad – Type le sonrió amablemente – no es tu culpa Thanya

Puedo hacer algo por ti? – la chica pregunto limpiándose las lágrimas.

Te lo agradezco, pero no quiero indisponerte contra tu madre – Type inicio su ascenso a su habitación.

Tharn vuelve hoy por la noche, le ha llamado a mi madre ayer, pero supongo que no iba a decirte nada – Type se giró, sonrió y agradeció con la cabeza, la voz no le saldría ni aunque quisiera, él no le había llamado ni una sola vez durante el tiempo que estuvo fuera.

Type se sostuvo de la puerta una vez que la cerrará, la emoción recorrió su cuerpo pero rápidamente fue reemplazada por la tristeza de no ser importante para Tharn.

Type despertó con el revuelo de la sala, vio la hora en el reloj sobre el buró y se dio cuenta que era entrada la noche, posiblemente Tharn había vuelto de la ciudad, se levantó y camino a pasos lentos, para salir, pero Juana estaba ya en su puerta, indicándole que bajará a cenar, lo que realmente le sorprendió es que se lo pedía la señora Guadalupe.

Type suspiro mientras caminaba hacia el comedor, su corazón latió a toda prisa cuando sus ojos se posaron sobre Tharn, siempre tan hermoso e impecable, pero la mirada fría de Tharn casi le hizo detenerse.

Señor Thara ¿te encuentras bien? – Type noto el sarcasmo de su pregunta y quiso lanzarle cualquier objeto que tuviese a su alcance, Tharn siempre lo creería culpable y nunca le perdonaría a pesar de que ahora tenía sospechas muy fuertes de estar embarazado, pero no se atrevería a decírselo y menos cuando aún no podía confirmarlo.

Bienvenido a casa – Tharn no contesto y le mostro su lugar para sentarse lo cual hizo con cierto temor ya que no había estado en la mesa desde hace mucho tiempo por lo que opto por sentarse alejada de todos y no donde Tharn le había indicado.

Enamorado y equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora