Type estaba cansado, sus pies dolían y se sentía gordo, su embarazo no se parecía en nada a cuando estuvo embarazado de Melissa, tenía antojos con seis meses se sentía un elefante, el medico dijo que era normal estaba embarazado de gemelos, cielos no sabía cómo es que habían dos niños en su interior, se sentía irreal, pero al mismo tiempo emocionado por llevar dos niños de Tharn dentro de su cuerpo, observo caminar a Tharn con Melissa, del brazo, eran épocas navideñas y habían viajado a la ciudad para comprar, era realmente maravilloso era su primer navidad con Tharn como novio, no habían vuelto a casarse, pero no lo necesitaban eran felices como vivían estaba seguro de ello...
Porque no vienes con nosotros, iremos por un helado para Melissa – Tharn insistió
Perdóname cariño, me duelen los tobillos tus hijos pesan lo suficiente para dejarme fuera de combate con un poco de ejercicio – Type sonrió para disculparse
Te comprare algo, de chocolate o fresa? – Tharn ofreció mientras era halado por Melissa hacia el kiosco de helados
Fresas con chocolate y helado de vainilla – Los ojos de Type se iluminaron al imaginarse el sabor en sus labios
Volveré pronto, San y Thanya irán al cine, seguro que no quieres ir? – Type no podía con la insistencia de Tharn, era tan dulce, cuando lo observaba sus ojos ilusionados
Vamos Tharn, no podemos ver ninguna película que no sea infantil, Melissa no podría entrar a ninguna sala – Tharn sonrió
Lo se cariño, entonces vamos juntos? – Type asintió
Después de comer helados se me antoja unas palomitas con mantequilla, mucha mantequilla - realmente ahora lo deseaba, quiso llorar, no podía apenas mencionar algo y quería devorarlo tan rápido como fuera posible
Tharn fue por los helados junto a Melisa y Type esperaba sentado, no podía creer que Guadalupe no hubiese aparecido en lo que llevaba de su embarazo, posiblemente ya lo sabía y había decido dejarlos tranquilos o en el peor escenario estaría pensando la manera de hacerles daño, en fin su silencio era algo que verdaderamente preocupaba a Type, pero no se lo hizo saber a Tharn, era difícil hablar mal de su madre aunque fuera mala...
El día paso sin sentirlo, después del cine, fueron a comer, era una pena que su padre no hubiese querido venir, Rosario también se había negado con el pretexto de quedarse a cuidar a su padre, tenía la sospecha de que esos dos se traían algo, no le molestaría su padre había estado solo toda su vida después de la muerte de su madre y Rosario era como su madre, la amaba como tal...
Te has cansado mucho hoy no?, lamento no haber tenido cuidado contigo, te arrastramos a todos lados – Tharn se acercó y beso la boca rosada de Type, mientras su mano sobaba su abultado vientre
Me la he pasado genial, tenemos regalos para todos, no podría haberme dado el lujo, si no fuera por ti – Type acaricio la mejilla de Tharn con su nariz
Hemos trabajado mucho para esto Type, no lo olvides, todo lo que sembramos es lo que cosechamos, no olvides que los empleados más fieles te siguieron y no podemos olvidarlo que arriesgaron su economía por nuestra causa – Tharn tenía razón, pensó Type, sus empleados estuvieron sin cobrar por tres meses pero alimento nunca les falto, ambos se habían asegurado de eso y después de vender la cosecha a un buen precio, todos fueron recompensados con sueldos y bonos adicionales, pero para Type eso no era suficiente, eran una familia, Las Victorias no sería lo que era hoy, si no fuera por la unión de todos.
Condujeron hasta la casa que Tharn tenía en la ciudad, era una buena cosa, no tenían que gastar en hospedaje, teniendo en cuenta que no venían solos, Thanya y San eran sus compañeros de aventuras, Melissa se había quedado dormida entre los brazos de Type mientras se conducían a casa...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado y equivocado
Fiksi PenggemarType es un chico libre y alegre quién disfruta de su vida en el campo. Enamorado de un hombre mayor piensa que todo será un sueño. Tharn es un adulto responsable de su familia y su finca aprecia a Type ama la forma en que vive pero un malentendido l...