CAPÍTULO 18

1.5K 201 15
                                    

Un mes después mientras estaban revisando la cosecha Type empezó a sentirse mal Tharn al ver el rostro del menor algo pálido se acercó a él.

Amor estás bien? Te ves algo pálido - Tharn preguntó preocupado.

Si cariño creo que es solo el calor me siento un poco mareado - Type empezó a ver borroso y se tambaleó pero Tharn lo sostuvo entre sus brazos antes de que cayera al suelo.

Thanya, San vengan dense prisa - Los dos chicos corrieron hacia Tharn y al ver a Type desmayado lo ayudaron a llevarlo a la finca.

Thanya llama a Mark dile que venga inmediatamente - La chica cogió el teléfono y llamo al doctor.

Type empezó a abrir los ojos poco a poco y al ver a Tharn al lado suyo con cara de preocupación sonrió .

Que paso cariño, porque esa cara? - El mayor lo miro y no pudo evitar sonreír al ver que se había despertado.

Te desmayaste me diste un susto de muerte amor - Type se incorporó se acercó a él y lo besó.

No tienes que preocuparte cariño creo que esto es normal, llevo varios días sintiendome mal pero no es grave - Tharn lo miro enojado y se separó un poco.

Como que llevas varios días así? Si llegas a estar solo que hubiera pasado? - Tharn le levantó un poco la voz a Type arrepintiendose en el momento sabía que al menor no le gustaba que le gritasen.

Primero no vuelvas a gritarme, sabes que no me gusta y segundo creo que sí y empiezas a preocúparte así te espera una temporada nada más que de preocupación hacía mí - Type comenzó a reírse al ver la cara de confusion de Tharn.

No te rías y dime de una vez que quieres decir me estás asustando - El menor se volvió acercar a Tharn y volvió a juntar sus labios en un suave beso.

Cariño creo que estoy embarazado por eso me desmaye - Tharn al oír eso miro a Type y no pudo evitar sonreír.

Lo dices en serio mi amor estás embarazado de nuevo? - Type asintió y Tharn se lanzó a él a besarlo con una felicidad enorme.

Amor el médico viene para acá y entonces te revisara y nos lo confirmara - Tharn sonreía como un tonto no podía creer que el hombre que más amaba en la vida le fuera hacer padre de nuevo.

Media hora después Mark llegó a la finca  y Thanya lo acompañó hasta la habitación de Type al entrar Tharn estaba abrazado a Type y Melissa estaba sentada en la cama al lado de ellos jugando.

Tharn al ver a Mark se separó de Type y se levantó para que el doctor pudiera revisarlo.

Tharn creo que los síntomas están claros pero deberías llevármelo a la clínica para poder hacer unos análisis de sangre - Tharn asintió lo llevaría esa misma mañana para estar seguro de su embarazo.

Mark se despidió de ellos y se dirigió de nuevo al hospital allí esperaría a Tharn y Type para hacerle las pruebas pertinentes.

Guadalupe estaba que ardía de rabia sus hijos estaban viviendo en la finca de las victorias y le habían dejado de hablar después de último incidente con Type.

Maldito mocoso salió peor que su mamá pero juro que me las pagará no dejaré que siga con mi hijo y mucho menos que también me quite a Thanya - Guadalupe suspiró para sus adentros se haría cargo de Type pero por ahora los dejaría disfrutar de su amor un poco mas.

Mientras que Tharn y Type de fueron al hospital Kao se sintió un poco mal y Rosario que lo vio lo acompañó hasta su habitación para darle la medicación todo lo que estaba ocurriendo en los últimos meses con su hijo lo tenía preocupado.

Señor Kao tenga la medicina - Kao cogió la medicina un vaso de agua y se la tomo.

Gracias Rosario no se qué haría sin ti has trabajado para mí durante 30 años y eres parte de la familia nunca nos has descuidado - Kao estaba inmensamente agradecido a Rosario y le tenía un especial cariño.

Señor disculpe que me entrometa pero hasta cuándo piensa ocultarle a su hijo su problema? - Kao observó a la mujer que tenía el rostro preocupado por el y por Type .

Se que se lo debería haber contado ya pero al ver los problemas que ha tenido con la señora Guadalupe y también al verlo tan feliz con Tharn no quiero preocuparli más además con la medicación estoy mucho mejor- El hombre sonrió a Rosario pero está frunció el ceño.

No señor ya está bien de ocultarle cosas a Type el merece saber la verdad, usted sabe que el doctor le dijo que le podía dar una subida de presión grave y podría acabar muy mal creo que ya es hora de que hable con su hijo además el próximo mes tiene revisión que le piensa decir cuando el insista en acopañarlo al hospital? Le prohibirá ir? - Rosario tenía razón ya era hora de hablar con su hijo y lo haría en cuanto regresara a casa.

San era el capataz de la finca desde que Type había vuelto ellos habían sido grandes amigos desde pequeños pero San se había mudado a la ciudad por trabajo de su papá y había vuelto mientras Type se había marchado de Petén.

Kao lo había contratado para que lo ayudará pero cuando enfermo y no podía seguir llevando la finca le pidió ayuda a San y este acepto encantado.

San cuando conoció a Thanya  se había quedado prendado de la chica pero sabía que tenía pocas probabilidades con ella lo que el no sabía es que Thanya también se había fijado en el.

Thanya necesito hablar contigo - San le dijo nervioso mientras le agarró la mano y la saco al jardín.

Ya no aguanto más Thanya tengo que confesarte algo yo .... Estoy enamorado de ti desde el primer día que te vi y... Quieres ser mi novia? Ya sé que soy un simple capataz pero soy trabajador y aunque no pueda darte los lujos a los que estás acostumbrada intentaré hacerte la mujer más feliz del mundo - Thanya lo miraba con lágrimas en los ojos nunca pensó que San fuera capaz de confesarse y menos de esa manera.

San no me importa si eres capataz, si eres pobre, si no tienes un BMW eso a mí no me importa nada solo me importa que la persona que amo me ame igual que yo y esa persona eres tú y si sí quiero ser tu novia - San se acercó a Thanya y la besó sin que ella pudiera resistirse.

En ese momento Tharn y Type llegaban más felices que nunca, Tharn abrazaba a el menor con una gran sonrisa en sus labios.

Amor estoy tan feliz no te imaginas lo importante que es esto para mí estaré a tu algo como no pude estar con Melissa y te voy a mimar a cada rato - Tharn picoteo los labios de su amado.

Yo también estoy feliz cariño Melissa tendrá un hermanito o hermanita y tu vivirás el embarazo junto a mi - Type abrazo a Tharn y entraron a la casa.

Melissa corrió hacia ellos y Tharn la cogió en sus brazos y le dio un suave beso en la frente mientras Type se moría de ternura al verlos tan felices.

Los tres se dirigieron a la sala y al mirar al jardín se sorprendieron al ver a Thanya y San besandose, Tharn soltó a su hija y cuando iba a acercase a ellos Type lo detuvo.

Que es lo que piensas hacer? - Type al ver la cara se Tharn contuvo la risa.

Esta besando a mi hermana que más haría iré a separarlos ahora mismo - Type lo abrazó y lo besó con dulzura.

Tu no harás nada tú hermana está enamorada y me consta que San también así que dejamos en paz - En ese momento Thanya y San se dieron cuenta de la presencia de los chicos y se separan quedando paralizados.

Hermano yo... - Thanya no sabía que decir mientras veía a su hermano acercarse a San.

La amas? - San asintió nervioso no sabía que reacción tendría Tharn ante su afirmación.

Entonces hazla feliz porque si no te juro que lo lamentarás - Thanya sonrió se acercó a su hermano y lo abrazo mientras los cuatro se echaron a reír ajenos a que Perth el capataz de la finca de Guadalupe los estaba observando de cerca.

Nota:

Mil gracias por leer, votar y comentar lamentamos la demora esperamos que os guste el capítulo y haya valido la espera gracias de nuevo de Azor07 y Marineda14


Enamorado y equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora