CAPÍTULO 17

1.6K 204 23
                                    


Tharn bajo rápidamente las escaleras, agradeciendo que Type aún se encontrará dormido, al parecer su madre no quitaría fácilmente el dedo del renglón.

Que haces aquí madre? - Tharn pregunto apenas piso la biblioteca lugar donde su madre esperaba...

Vaya unos meses en esta casa y los modales se fueron por la ventana - Tharn sabía que su madre intentaba provocar molestia entre ellos, pero no cedería tan fácilmente, no esta vez

Lo siento madre, pero no me has dado razones para seguir siendo el hijo que antes fui todo lo contrario, pizas esta casa cuando sabes que mi esposo te lo ha prohibido - Guadalupe sonrió ante lo dicho por su hijo.

Tu esposo?, te recuerdo el miserable de Type se divorció de ti, no es más tu esposo - Guadalupe se sentó sin ser invitada, Tharn sabía que esto sería difícil para todos

Si, en efecto, nos hemos divorciado, pero firmar un papel de separación no mata el amor madre, seguimos enamorados, dormimos juntos, seguimos siendo una pareja y tenemos una hija y posiblemente uno más en camino - Guadalupe arrugo el puño sin que su hijo lo notara.

Te dejara apenas sepa que voy a desheredarte, sin dinero tu no le sirves, no puedes verlo Tharn?, no puedes ver que solo está utilizando tu dinero para sacar adelante tu Finca, que harás el día que se canse de ti, del día que se canse de jugar a ser la familia feliz y perfecta donde, tu madre es la mala del cuento, lo has pensado?, has pensado en todo Tharn, estas tan seguro de su amor? - Tharn sabía que su madre sería capaz de dejarlo sin la parte de la herencia que le correspondía pero también sabía que Type no era un interesado como su madre trataba de hacerle ver, en el pasado había confiado ciegamente en su madre y el precio a pagar fue muy alto perder a Type.

No me importa tu dinero, puedes quedarte con él, elijo estar con Type y mi hija, son mi familia ahora, madre, desearía que fueras capaz de entenderlo, pero debe admitir que eso sería esperar demasiado de ti, si no tienes nada más que decir puedes irte - Tharn señalo la puerta para poder hacer que su madre se fuera pero Guadalupe no se rendiría fácilmente.

Si no dejas a Type, me asegurare que el próximo disparo que reciba no sea en el brazo - Tharn apretó los dientes ante la amenaza

Le pido que trate de no fallar de nuevo señora Thara, porque si sobrevivo, la enviare a prisión, ahora si nos disculpa mi esposo y yo tenemos cosas más importantes que hacer - Type tomo el brazo de Tharn entre sus manos, bajo la atenta mirada de odio de su ex suegra
Maldita la hora que te cruzaste en el camino de mi hijo, no eres distinto de tu maldita madre - Type sonrió con amabilidad, por dentro quería matar a la mujer, pero no debía darle el gusto

Que tenga un maravilloso día señora Thara - Type salió con Tharn de la mano y se encamino hacía las caballerizas...

Perdona Type, no puedo darte la tranquilidad que necesitas, perdona por favor - Type no dejo que Tharn hablara más sello sus labios con sus propios labios....

Todo está bien amor, me amas y te amo, lo de tu madre lo podremos superar, quizá llegue el día que acepte que somos pareja y que lo que sentimos no se romperá fácilmente - Tharn sonrió mientras acariciaba la mejilla de Type.

Haz sufrido mucho por mi culpa Type, me pregunto cómo es posible que me sigas amando, casi pierdes a Melissa por mi culpa, durante el tiempo que paso y creí que era culpable, sufrí como un condenado, no sabía que deseaba ser padre, hasta que escuche a las enfermeras decir que habías perdido al niño, me odie tanto, que temía verte y ver el reproche en tus ojos.

Nunca deje de amarte, a pesar del dolor y de lo mucho que sufrí por amarte, eres el único hombre que podría amar, como lo hago, en su momento temí que nunca encontraría la fuerza para volver a verte y perdonarte, pero cuando Melissa llego y la tuve por primera vez entre mis brazos, supe que no iba a dejarte de amar, aunque sufrí me diste a Melissa y he sido feliz desde entonces, el que tú me ames ahora y sé que lo haces porque lo has demostrado, solo añade más razones para no dejarme amedrentar por tu madre, Tharn, te amo y si en el pasado sufrimos fue por las mentiras de tu madre, para ella le fue fácil engañarte y tú estabas odiándome mucho que creíste fácilmente lo que te dijo - Tharn no podía negar aquella acusación, no lo odiaba como Type creía pero lo culpaba de la situación entonces creía que su madre sufría por su culpa y eso no le dejo ser feliz al lado de Type.

Te amo Type, a partir de hoy prometo que confiare en ti, con mi vida, no dejare que malos entendidos vuelvan a separarnos, las dudas no tendrán lugar en nuestra relación, no quiero equivocarme como lo hice en el pasado, solo quiero y necesito tenerte a mi lado amándome como hasta hoy, sé que no lo merezco Type, pero sin duda amarte es lo mejor que puedo hacer, eres el mejor hombre que pude encontrar simplemente maravilloso - Los ojos de Type se llenaron de lágrimas no eran de sufrimiento sin o de amor, el amor infinito que embargaba su corazón y le daba la certeza de que estaba vez nada ni nadie los separaría.

Type se acercó a Tharn, no podía evitarlo ahora, que su corazón estaba hinchado de felicidad, acerco su boca a la de su esposo, porque aunque estuvieran divorciados, eran esposos sin importar el papel.

Tharn recibo los labios de Type, con dulzura, el beso no fue pasional de principio pero era profundo y verdadero encerraba promesas llenas de felicidad...

Type gimió cuando Tharn lo atrajo hacia su cuerpo, el calor de sus cuerpos los embriago, pese que el beso era inocente las manos de ambos no pudieron apartarse y tocarse con ansias, con deseo y con amor, el lugar no era el mejor pero no importaba, estaba solos y su amor y deseo de unirse era mayor a cualquier otra cosa.

El besó cada vez se fue tornando más profundo Tharn metió sus manos por debajo de la camisa de Type haciendo que el cuerpo del menor se estremeciera ante el rose de los dedos, no pudo evitar gemir en la boca de su amado, provocando la reacción de sus cuerpos, Type bajo la mano hacía la erección que se marcaba en Tharn, loco por entregarse al placer de nuevo, deseaba tanto consumirse por el fuego que sin darse cuenta, estaba recostado sobre la paga con Tharn sobre su cuerpo.

Poco a poco fue bajando dejando pequeños besos en el vientre de Type hasta que llegó a sus pantalones los desabrochó lentamente y se los quitó junto a sus boxers, Type sentía tanto placer de tener a Tharn chupando y besando cada parte de su cuerpo que sin pensárselo día veces se colocó encima de Tharn le quitó la camisa y los pantalones y empezó a acariciar su miembro por encima del boxer Tharn comenzó a gemir sin importar si alguien los escuchaba o no.

Type quitó el boxer de Tharn y se metió el miembro erecto del mayor en su boca empezando a chupar lentamente mientras Tharn gozaba de la vista que le daba el menor. Type empezó a chupar más rápido el miembro de Tharn pero este lo cogió por los hombros lo puso debajo de él de nuevo y llevo tres dedos a la boca de Type, Type lo observó y empezó a chupar los dedos de Tharn mientras este acariciaba su gran erección, Tharn metió un dedo en la apretada entrada de Type haciendo que este se retorciera de placer empezó a meter y sacar el dedo mientras Type cada vez estaba más excitado, Tharn metió un segundo y tercer dedo haciendo a Type enloquecer de placer luego sacó sus dedos lentamente para meter su pene en el agujero ya lubricado de su amado estando parado hasta que Type le indicó que continuara.

Tharn empezó a embestir a Type las estocadas al principio eran lentas pero poco a poco fueron subiendo de intensidad, los cuerpos sudorosos cada vez gemían más y más fuerte Type sentía un enorme placer al sentir el miembro de su esposo dentro de él, Tharn empezó acariciar el miembro de Type suavemente mientras metía y sacaba su polla una y otra vez del apretado agujero de Type el placer que sentían en ese momento borraba todo rastro de sufrimiento del pasado se amaban y ahora sí no les cabía la menor duda.

Type se corrió en el pecho del mayor mientras esté siguió dando estocadas fuertes para terminar derramando su semilla en el agujero de Type.

Nota:

Mil gracias por leer, votar y comentar lamentamos la demora esperamos que os guste el capítulo y haya valido la espera gracias de nuevo de Azor07 y Marineda14

Enamorado y equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora