CAPÍTULO 10

1.9K 212 14
                                    

Type subió a su caballo y se encamino a la casa principal, podía negarle a Tharn el ver a su hija pero no podía negar a su hija el derecho de tener un padre, solo deseaba con todo su corazón que Tharn no le hiciera sufrir, porque era algo que no iba a dejar pasar así como así.

El corazón de Tharn estaba acelerado, tendría la oportunidad de ver a su hija, su pequeña hija, sabía de sobra que no había sido ni de lejos un buen marido, intentaría ser por todos los medios el padre que Melissa necesitaba y el hombre que Type merecía, no sabía como pero estaba decidido, así tuviese que dejar su propia Finca para irse con Type lo haría sobre todo ahora que Kao, no estaba para sacar las cosechas avante.

El camino se tornaba demasiado corto, para Type, deseaba alargar el camino, para no llegar a casa, poner a Melissa en los brazos de Tharn sería lo más difícil que haría porque sería como ponerle su corazón de nuevo entre sus manos y Tharn ya lo había destruido una vez en el pasado.

Pero también era consciente del dinero de Tharn, él no tenía dinero para luchar en un juzgado por su hija y seguramente la perdería porque el Juez no se la dejaría sabiendo que estaba al borde de la ruina…

Cuando nació? – Tharn pregunto, el silencio en el que se encontraban lo abrumaba

Nació en diciembre el 12 para ser exactos, peso nueve libras – Type dijo recordando aquellos momentos solo el rostro de su hija hizo que superara el mal que Tharn le había causado.

Lo lamento Type – Tharn se disculpo

No tienes porque, no es tu culpa ya habíamos dejado claro en el pasado que la culpa era mía, por arrastrarte a un matrimonio sin amor, no fue intencional que mi padre nos descubriera, nunca pensé que volvería ese mismo día, pero de todas maneras ya no importa – Type entro al establo y desmonto a Relámpago

Tharn bajo de su propio semental y tomo a Type del brazo…

Suéltame Tharn, quieres ver a la niña? Bien no puedo negar tus derechos, pero no me vuelvas a tocar, trataremos de ser dos conocidos por el bien de nuestra hija nada más – Type trato de liberarse del agarre de Tharn

Te amo – Tharn susurro

Que hermosa mentira – Type se liberó y camino hacía la casa seguido de cerca por Tharn
Ahora vuelvo me daré un baño y veré si mi hija esta despierta sino, tendrás que esperar – Type dejo a Tharn en la sala de su casa y subió rápidamente hacía su habitación, su cuerpo temblaba su traicionero corazón se había agitado ante aquellas palabras que tanto deseo escuchar en el pasado y que le fueron negadas, ahora no podía creerlo después de tanto sufrimiento no podía confiar en Tharn, como tampoco en su propio corazón, podía gritar que odiaba a su ex esposo, pero él sabía que aún estaba perdidamente enamorado de él.

Se ducho rápidamente y luego fue por Melissa, la niña ya estaba despierta como siempre, su horario no se alteraba ni con el cambio de casa y era bueno, Melissa se adaptaba muy bien al cambio y seguramente recibiría a su padre con los brazos abiertos, cambio la pijama de la niña y le puso una camisa tipo vaquera con sus jeans y sus botitas, tenía planeado salir a montar con la niña después de que Tharn se fuera.

Type bajo lentamente las escaleras para llegar a Tharn, no podía retrasar este momento que aunque lo negara mil veces, se lo imagino aun en contra de su voluntad, el momento en que Tharn tomara a la niña entre sus brazos estuvo en su mente muchas veces, cada escenario era diferente, pero anhelante siempre, Melissa era hija de ambos, producto del amor que Type le había tenido desde que lo conoció Melissa Thara Thiwat fue  entregada a los brazos del padre que no conocía.

Sin poder y sin querer evitarlo Tharn dejo correr sus lágrimas, mientras recibía a su hija por primera vez entre sus brazos, era simplemente hermosa, la combinación perfecta entre Type y él. Aun no podía creer que él había cooperado para crear algo tan hermoso y único como la niña que tenía en sus brazos viéndolo con ojos curiosos.

Hola amor, soy papá – Tharn dijo aun con lágrimas en sus ojos.

Type no pudo soportar aquella escena, viendo a Tharn con lágrimas en los ojos, se giró para no verlo y que él tampoco lo viera llorar de nuevo, en el pasado ya lo había visto demasiadas veces y ahora era diferente, no eran lágrimas de sufrimiento, eran lágrimas de algo que no podía entender pero no de sufrimiento y luego el miedo se instaló en su corazón, el miedo atroz de que Tharn quisiera llevarse a su hija, Melissa era lo único bueno que había traído estar enamorado del hombre equivocado. 

No me la quites, no te la lleves – Type se sorprendió al escuchar las palabras salir de Tharn, era el mismo miedo que el sentía, al pensar que Tharn se la llevaría, ambos amaban a la niña, pero no se amaban entre sí, que podría salir de todo esto?, Type se preguntó.

Tharn tomo la mano de Type y lo giró quedando sus rostros demasiado cerca el cuerpo de Type tembló podía sentir la respiración de Tharn y su tonto corazón enamorado se aceleró, ansiaba más que esa cercanía, le tomo toda su fuerza de voluntad alejare lo suficiente para ser capaz de pensar de nuevo.

No hagas esto por favor Tharn - Type dijo al sentir la mano de Tharn en su mejilla.

No me alejes Type yo te amo, te amo y estoy dispuesto a demostrar que lo que digo es verdad pero por favor dame una oportunidad - Tharn seguía derramando lágrimas mientras hablaba con Type

No, puedo alejarte de ella, si un día le falto, promete que estarás con ella, que no permitirás que nadie le haga daño, solo jura que no trataras de apartarla de mi lado – Type pidió, al ver la escena fue consciente que su padre estaba enfermo Rosario era ya muy vieja para hacerse cargo de la niña si algo le sucedía, pero estaba Tharn, era su padre y podría hacerse cargo de la niña, así que no dudo en pedirle lo que ayer hubiera sido una locura.

Pero no me digas que me amas, por favor ambos sabemos que no es cierto, Tharn – Type puso distancia entre ellos mientras Melissa jugaba con el cuello de la camisa de cuadros que Tharn traía puesta

Gracias por esto Type, yo realmente siento lo del pasado, no quiero incomodarte – Tharn se dio cuenta que hablar solo serviría para alejar a Type de su lado por lo que opto mejor callar y demostrar con hechos lo que sentía por él.

Dos horas mas tarde y con Melissa dormida en los brazos de Tharn, Type por fin se atrevió a preguntar, lo que desde hace días le rondaba por la cabeza.

Que fue lo que paso el día del accidente de mi padre?, Rosario dijo que viniste a casa y luego por la tarde mi padre se vio ayudado por ti? Estabas con el cuándo sucedió, tuviste algo que ver? – Type esperaba que no, no quería odiarlo más de lo que lo odiaba por momentos.

Crees realmente que puedo ser capaz de hacerle daño a tu padre – Tharn se sintió herido pero no lo culpaba

Somos enemigos Tharn, no creo que eso cambie alguna vez, no sé lo que paso por eso te pregunto, quiero escucharte antes de juzgarte – Type seguía también con la duda de si Tharn había disparado aquella noche cuando cayó del caballo, pero no pregunto era pasado y debía olvidarlo.

Cuando llegue tu padre estaba en la tierra, el caballo no estaba, no sé nada mas Type, creo que solo tu padre puede decir lo que paso – Tharn mentía y Type lo sabía, pero aun así no continuo preguntando

Tharn, no podía decirle la verdad, no era su secreto, Kao debía ser quien hablara con su hijo, se lo había prometido, en la clínica cuando le habían dado el alta, a pesar de ser enemigos Tharn no dejo a Kao, solo, en el fondo con la esperanza de que Type apareciera pero no había sido así.


Nota:

Mil gracias por leer, votar y comentar, por la oportunidad a nuestra historia con amor marineda14 y Azor07 

Enamorado y equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora