Tharn observo mientras el medico atendía a Type, Melissa había estado llorando por estar al lado de su papi, pero no quería exponerla ante la situación, ver a Type herido podría no ser bueno para ella, por lo que se la entregó a Rosario para llevarla con Kao, una vez que el medico termino se acercó a Type.
Está todo bien? – El medico lo observo
Afortunadamente, limpio la herida muy bien, ha evitado la infección y con ello puedo asegurarle que el paciente se recuperara en brevedad, solo necesita mantener el brazo sin movimiento y reposo...
Necesito trabajar – Type por fin hablo, no podía perder días de trabajo la finca necesitaba de él
Lo siento, pero si usted quiere recuperarse pronto, es mejor que siga las instrucciones – El medico extendió la recetas de medicamentos y se marchó dejando solos a la ex - pareja.
Haz escuchado al médico Type – Type arrugo la frente
No lo entiendes no puede quedarme en cama, tengo que sembrar y recoger la cosecha, dependemos de eso para salvar la finca – Type intento levantarse pero Tharn no se lo permitió
Lo entiendo Type, pero piensa en tu salud y en Melissa, ella querrá que la tomes en tus brazos y que harás, deja que me encargue de la Finca, permite que te ayude – Tharn ofreció lo más suave que pudo
No quiero deberte nada Tharn, no somos amigos recuerdas – Type observo a Tharn suspirar
No somos amigos Type, somos padres de una niña y que te necesita, eres todo lo que conoce y si esta en mis manos ayudarte y ofrecerle seguridad a mi hija, no dudes que lo haré, no quiero imponerme Type, solo quiero que te recuperes, no por mi si no por nuestra hija – Tharn observo, esperando a que Type renegara pero no lo hizo, todo lo contrario hizo algo que realmente le sorprendió.
Gracias Tharn – Type cogió su mano entre las suyas pero no lo acerco más de lo necesario, sabía que le debía la vida, pero no se sentía lo suficientemente valiente para decirlo en voz alta, su corazón estaba bombeando más rápido al pensar en tener a Tharn en su casa y sobre todo en su habitación porque era un hecho que no se iría, podía verlo en sus ojos.
Duerme Type, lo necesitas cuidare de Melissa por ti, mientras por favor descansa – Type quería negarse, pero los calmantes que le habían aplicado estaban haciendo efecto en su cuerpo, se relajó y se dejó llevar por los brazos de Morfeo, en el fondo agradeciendo tener a Tharn con él...
****
Estas loca mamá – Thanya casi grito a su madre, había visto cuando Tharn la había dejado en el establo estaba segura que algo había pasado
Déjame Thanya, tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para ti, quiero conocer a la hija de Tharn – Guadalupe había esperado a Tharn pero su hijo no había vuelto...
Tharn no quiere que estés cerca de su hija, entiende mamá, Type no te recibiera con los brazos abierto – Thanya seguía intentado frenar a su madre...
Para estos momentos dudo que Type tenga algo que decir, con suerte no necesite de su permiso – Guadalupe sonrió
Que quieres decir, que hiciste madre – Guadalupe solo se limitó a sonreír
Lo que debería haber hecho hace años cuando ese maldito de Thiwat se metió con tu hermano - Thanya la miraba asustada
Tharn no te perdonara si le haces algo, lo ama, entiende, no podrás destruir el amor que siente por Type, madre, por favor – Thanya no reconocía a su madre
Posiblemente Type ya no este, entre nosotros – Guadalupe dijo con burla y salió de la casa mientras Thanya salió corriendo a su habitación a llamar a Tharn...
Thanya nerviosa marco el número de Tharn y al ver que este no respondía, se decidió y sin pensar en hacer otra cosa, que salir de su casa y dirigirse a la Finca de Type.
Sabía que su madre le llevaba ventaja, pero iba en auto, ensillo a su propio semental y atravesó los prados era el camino más cercano para llega a las Victorias, necesitaba saber que era lo que su madre había hecho.
Thanya esperaba impaciente había tocado el timbre la casa, estaba nerviosa su madre estaría por llegar en cualquier momento.
Tu qué haces aquí, vete no quiero que verte en esta casa – Rosario Al verla parada junto a la puerta, se molestó, no podía olvidar que esa chica había ayudado a la madre para atormentar a Type.
Por favor Rosario solo necesito saber si Type está bien y si mi hermano está aquí? – Thanya sabía que tenía merecida la hostilidad de Rosario
Tu hermano está aquí – Rosario no dijo nada de Type
Por favor necesito verlo es urgente Rosario, necesito verlo ahora – Thanya entro dejando a Rosario en la habitación y gritando a Tharn como si estuviera loca.
Tharn salió de la habitación los gritos de su hermana lo alarmaron y bajo a toda prisa al primer piso.
Thanya que haces aquí y porque gritas – Tharn tomo a Thanya de su brazo y la llevo hacia fuera de nuevo
Dime que Type está bien por favor – Tharn arrugo la frente pero asintió
Recibió un disparo anoche mientras recorría el campo, porque preguntas por él? – Thanya tembló visiblemente cuando el auto de su madre se estación en la entrada de la Finca como debatiéndose si entrar o no
Fue ella, Tharn madre fue la responsable – Tharn no podía creer hasta donde llega la maldad y odio de su madre por Type
Como lo sabes – pregunto queriendo en el fondo no saber nada
Dijo que venía por la niña que Type seguramente no estaba más entre nosotros – Thanya estaba a punto de romper a llorar – sé que no dijo que había disparado pero sé que lo ordeno lo se Tharn lo sé – al final ella se rompió en los brazos de su hermano mientras veían el coche acercarse más hacia ellos.
Guadalupe estaciono el auto frente a sus dos hijos menores, mientras bajo, sus botas se plantaron en la entrada de la casa de Type, Rosario estaba justo parada detrás de sus invitados, no había escuchado todo porque había salido a decirle a Type quien estaba bajando las escaleras lentamente...
Que haces aquí madre? – Tharn no permitió a su madre dar un solo paso más
Vine por mi nieta, como toda Thara debe ser criada por mí – Guadalupe vio desafiante a su hija
Se equivoca señora, a mi hija la educare y criare de acuerdo a como lo considere pertinente, de momento la invito a retirarse de mi casa – Type no se mostró débil, pese a que la herida en el hombro quemada, no dejo ver su debilidad
Estas vivo – Tharn arrugo la frente ante la pregunta de su madre
Para su mal señora, su hombre tuvo mala puntería, ahora si me lo permite es mejor que salga de mi casa, de lo contrario llamare a la policía y la acusare formalmente de intento de homicidio – Guadalupe vio con furia los ojos de Type, no había miedo en ellos, sino todo lo contrario había odio y claramente lo estaba retado a quedarse.
Bien, me iré, aunque si me acusas, sabes que no procederá porque no tienes pruebas – Guadalupe se giró y salió de la propiedad una vez que subiera a su coche.
Vete Tharn por favor, no quiero problemas con tu madre, ni con nadie de tu familia – Type pidió pero su vista estaba nublándose el enojo y el dolor de la herida lo estaba consumiendo.
Type, Type!! – El grito de Tharn fue lo último que Type había escuchado.
Nota:
Algo tarde, lamentamos la demora, pero aquí les traemos el nuevo capitulo, Mil gracias por su comprensión, por leer, votar y comentar...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado y equivocado
FanfictionType es un chico libre y alegre quién disfruta de su vida en el campo. Enamorado de un hombre mayor piensa que todo será un sueño. Tharn es un adulto responsable de su familia y su finca aprecia a Type ama la forma en que vive pero un malentendido l...