CAPITULO 22

2.8K 213 33
                                    

Tharn estaba nervioso, todo él era un cumulo de emociones y miedos, Type había entrado en labor de parto y llevaba en la habitación más de dos horas, se lamentaba su falta de control, casi se desmayó cuando Type grito y pujo, el doctor lo saco de la habitación alegando que hacía más difícil su trabajo que el propio Type, así que ahí estaba con los nervios destrozados mientras Type gritaba debido a las contracciones, él no sabía si los minutos se hacían eternos o solo era producto de su imaginación, sin embargo su corazón casi se detuvo cuando el llanto inundo la habitación, uno de su hijos había nacido ya, su angustia no termino fácilmente ya que el segundo niño se demoró otros cuantos minutos más en nacer, su corazón no podía mas con la felicidad, cuando el segundo llanto llego a sus oídos, sus hijos habían nacido.

Estaba deseoso por entrar, pero debía esperar a que el doctor lo autorizaba, su familia estaba en la sala no tenían idea de que él había estado fuera y no con Type como debía pero bueno esperaba que Type no le reclamara por eso...

Puede entrar señor Thara – una enfermera le dijo y el con todos los sentimientos del mundo entro encontrando a Type recostado ya en la cama y sus hijos a cada uno de su lado, era la visión más hermosa que podía imaginar, se había perdido todo sobre Melissa, pero con los gemelos estaba experimentado tantas emociones y amor que sentía que no le cabía en el pecho...

Ven a conocer a tus hijos cariño – Tharn se sorprendió que la voz de Type no estuviera cargada de enojo por haberlo dejado solo durante el parto, se encamino con cuidado para no despertar a los niños que dormía plácidamente al lado de su papi.

¿No estas molesto? – Type sonrió

Por supuesto que no, Tharn, no sabía que eras tan delicado – Type sonrió y Tharn se sonrojo hasta las orejas

No voy a discutir contigo, debes estar cansado, llevare a los bebes a sus cunas para que Melissa pueda entrar – Tharn levanto a los niños y los llevo a la cuna para que Melissa no pudiera lastimarlo, estaba ansiosa por estar con Type y difícilmente estaría más tiempo con su madre.

Volveré enseguida les diere a todos que todo ha salido bien, descansa un momento ya vuelvo – Type asintió agradecido que su esposo no hubiese tenido la necesidad de ser trasladado al hospital por la impresión de verlo dar a luz a sus hijos...

Type se incorporó mejor para tomar a Melissa entre sus brazos su pequeña de tres años era un torbellino y él agradecía esa felicidad en sus actos, su padre, Rosario, Thanya y Guadalupe entraron en fila india para conocer a los gemelos...

Ya han pensado en el nombre que les darán, no pueden permanecer sin tener un hombre – Guadalupe se aceró para ver a sus nietos de cerca, eran realmente hermosos, dejo que sus lágrimas corrieran libremente, se había perdido de mucho debido al odio que sentía por Type, no que no se detuvo a pensar que lo mejor de la vida se le estaba escapando de las manos, sus hijos merecían ser felices, sus nietos, necesitaban una familia llena de amor y no de odios ni rencores...

¿Puedo? – pregunto dudosa a pesar del tiempo que llevaba viviendo con ellos, aun se sentía mal por el trato que les había dado a ambos en el pasado...

Por supuesto suegra, puede tomar al niño en sus brazos – Type con Melissa en sus manos y viendo a Tharn asintieron en acuerdo...

Él se llamará Thorn, como su tío – Guadalupe los miro con asombro, nunca pensó que ellos pudieran darle el nombre de su hijo fallecido a uno de sus hijos, después de todo Thorn fue el motivo de tanto sufrimiento...

¿Realmente lo llamarán como tu hermano? – Tharn asintió caminando hacia su madre

Y este pequeño que ves aquí es Thar, tu otro nieto – Guadalupe sonrió por primera vez en años feliz de tener una familia numerosa, sus tres hijos y su marido había sido lo único que ella había conocido, su familia era pequeña hasta ahora, podía ver lo equivocada que había estado...

*******///////

Realmente no puedo creer en el cambio tan drástico de madre, Tharn a veces me asusta – Thanya dijo mientras observaba a Guadalupe jugar con Melissa en el jardín de la Finca

He estado vigilándola todo este tiempo, no creas que ha sido fácil para mí o para Type confiar en ella, pero hasta ahora solo les ha dado amor a nuestros hijos, han pasado tres meses de la llegada de los gemelos y ella es cada día más amorosa con los tres, no ha hecho preferencia entre ellos, como lo hizo con nosotros y Thorn, quizá ella ha aprendido a valorar lo que tiene – Tharn deseaba con todo su corazón que ese fuera el caso, Type nunca le perdonaría si llegaba a poner en peligro a los niños...

Type suspiro, tener gemelos era hermoso, pero no cansado, desde alimentarlos hasta tenerlos limpios, todo era en partida doble, le dolía la espalda, Thorn siempre era el más demandante a la hora de alimentarse, nunca tenía suficiente, mientras Thar era lo contario, su pequeño tenía pancita de hormiga apenas empezaba a alimentarse y dormitaba, mientras Thorn casi no dormía Thar lo hacía la mayor parte del tiempo, su preocupación hizo consultar al pediatra pero este le había dicho que era normal, un proceso de su desarrollo y crecimiento, por lo que se sintió mejor pero no complacido del todo...

Dejo a los pequeños en la cuna, mientras veía entrar a Guadalupe con Melissa de la mano...

¿Te has divertido cariño? – Melissa asintió y corrió a los brazos de su papi

Mucho papi – Guadalupe observo dormir a los gemelos

¿Te han dado mucho trabajo hoy? - preguntó mientras acariciaba las mejillas regordetas de Thorn y Thar

Un poco, pero nada de lo que pueda quejarme son mis hijos – Guadalupe asintió

He estado esperando este momento desde hace mucho tiempo Type, no sabes cuánto tiempo, he tenido muchos sentimientos, muchas cosas que no he podido decir sin embargo hoy creo que puedo dar que salgan de mí...

Gracias por amar a mi hijo, por los hijos que le has dado Type, por permitirme ser parte de esta familia, por aceptar a mi hija y su novio como tu familia, realmente nunca tuve el calor de una familia como la que tu haz construido, muchas gracias Type, porque simplemente no me alcanzará la vida para compensar el daño que te hice en el pasado – Type sonrió, tenía dudas de Guadalupe no podía negarlo no sabía cuánto tiempo viviría con ese sentimiento dentro de su corazón, pero quizá solo era cuestión de darle a su suegra más confianza.

Esta familia te tiene cariño Guadalupe tu formas parte de ella, eres la madre de mi marido y la abuela de mis hijos solo te pediré una cosa no destruyas la confianza que poco a poco estamos depositando en ti o te aseguro que nunca más volverás a sentir el calor de una familia – Type no sintió en ningún momento ser demasiado duro, simplemente muy sincero...

NOTA:

Gracias por leer, votar y comentar, sobre todo gracias por la espera...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado y equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora