Habían pasado dos semanas y no habían vuelto a tener noticias de Guadalupe, Tharn y Thanya se hacían cargo de las tierras de Type mientras esté se recuperaba completamente.
El papá de Type cada vez veía más feliz a su hijo y a su nieta aunque Tharn y Type no estaban juntos siempre tenían muestras de cariño entre ellos y Thanya y Type se habían vuelto los mejores amigos se contaban todo y Thanya estaba totalmente enamorada de su sobrina.
Era sábado por la mañana y Tharn había salido a ver como iba la cosecha mientras Type preparaba con Rosario el desayuno para todos en ese momento Thanya bajo con Melisa en brazos todos desayunaron entre risas y más risas al terminar Thanya y Type se fueron juntos a la habitación de Type.
Type cuando piensas hablar con mi hermano, se que te mueres de ganas por volver con el y él te ama como nunca antes había amado a nadie desde que llegaste de nuevo es otro hombre siempre está feliz y tiene una sonrisa en su boca - Thanya sabía el amor que se tenían y aunque dormían en la misma habitación no había pasado nada entre ellos desde el beso que le dio Tharn cuando le dispararon.
Y que quieres que haga el ni siquiera me toca ni da indicios de que quiera hacerlo - Type agachó la cabeza con un rostro triste.
Y como pretendes que te toque si no sabe cómo reaccionaras, tu tampoco haces nada para que el sepa que ya lo has perdonado y que lo amas con todo tu corazón, tampoco has hablado con el directamente solo os la pasáis coqueteando sin hacer nada más creo que ya va siendo hora que dejes tu terquedad a un lado y dejes a tu corazón decidir por ti de nuevo - Thanya le dijo esas palabras medio enfadada sabía que si no le hablaba así no haría nada.
Tienes razón no sabes cuánto anhelo sus besos, sus caricias, sus brazos... Pero tengo miedo, miedo de que se haya cansado de esperar y me rechace, miedo de que vuelva a ser el hombre frío de mi matrimonio, miedo de que no me ame tanto como yo lo amo tengo mucho miedo Thanya de volver a pasar el calvario que pase durante dos años de mi vida - Las lágrimas de Type empezaron a salir sin saber que Tharn estaba en la puerta escuchando todo lo que hablaban ese par.
La puerta de la habitación se abrió y Type se secó las lágrimas rápidamente no quería que Tharn lo viera llorar de nuevo.
Thanya puedes dejarme a solas con Type necesito hablar con el de una cosa importante - Thanya se levantó y sin decir más salió de la habitación.
Tharn se fue acercando poco a poco a Type con pasos lentos y suaves hasta que llegó a la cama y se sentó al lado de el lo miro con una ternura que nunca antes Type había visto en sus ojos.
Así que es eso? - Tharn preguntó a Type con la voz entrecortada.
Que quieres decir? - El menor no tenía idea de lo que Tharn estaba diciendo.
Escuché todo lo que hablaste con mi hermana lo siento se que es de mala educación escuchar detrás de las puertas pero no pude evitarlo, de verdad piensas todo eso? De verdad crees que volveré a ser un hombre frío contigo? De verdad crees que volvería a perder al único hombre que he amado y me ha echo feliz en toda mi vida? Créeme que estás muy equivocado - Tharn tomó la mano de Type y se la llevó hacía su corazón.
Nunca, óyeme bien, pero nunca había amado a nadie con la intensidad que te amo a ti y aunque tenga que estar el resto de mi vida a tu lado sin tocarte lo voy a estar porque el solo echo de estar cerca tuyo y de mi hija ya me hace feliz - Type levantó la mirada y pudo ver todo el amor que Tharn sentía por el sus ojos brillaban como nunca antes los había visto brillar.
Tharn yo solo tengo miedo pero no he dejado de amarte ni un solo segundo de mi vida desde que te conocí tú y Melissa son lo más bonito que me ha podido dar la vida yo...- Type no pudo terminar de hablar pues los labios de Tharn atraparon los suyos en un beso cálido y tierno Type no lo rechazo como Tharn pensaba que haría el menor hundió sus dedos en el pelo de Tharn.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado y equivocado
FanfictionType es un chico libre y alegre quién disfruta de su vida en el campo. Enamorado de un hombre mayor piensa que todo será un sueño. Tharn es un adulto responsable de su familia y su finca aprecia a Type ama la forma en que vive pero un malentendido l...