Tharn coloco el cuerpo inconsciente de Type sobre la cama, agradecía internamente haber llenado de provisiones el lugar dos días atrás, este era su refugio desde que Type lo abandonara y ahora estaba de nuevo en el mismo lugar donde todo comenzó y decido a que la historia se volviera a escribir pero esta vez de manera muy diferente a todo lo que había vivido en el pasado.
Una vez que encontró lo que necesitaba, desvistió el cuerpo de Type, seguía tan perfecto como siempre a excepción de esa herida en el hombro del cual emanaba sangre todavía, con sumo cuidado limpio la sangre para ver claramente la herida, sabía que la bala no había penetrado la parte afectada pero el roce había sido lo suficiente para hacer que Type perdiera sangre...
Mientras limpiaba, pensó en todo lo sucedido, desde el día que Kao los había encontrado desnudos en la choza, la humillación que sintió al darse cuenta de que Type le había tendido una trampa, los días posteriores a la boda y luego la vida de casados, convirtió su vida y la de Type en un infierno por orgullo, por la necedad de castigar al chico por un crimen que tiempo después descubrió no era culpable, no era un secreto que Type estaba enamorado de él, se le notaba en cada gesto, en cada detalle que Type siempre tenía para él, pero lo cegó el orgullo, la rabia y sobre todo el dolor de su madre al verse traicionada, hasta que también descubrió que su madre no era tan buena y Type no era tan malo...
El perderlo, lo llevo a darse cuenta de lo que realmente sentía por él, verlo en la cama del hospital por su culpa, casi desagarra su corazón, pero aun así había sido incapaz de pedir perdón sinceramente, haber creído por dos años que su hijo había muerto, había sido el peor de los castigos por sus crueldades, no sabía que deseaba ser padre, hasta que escucho a las enfermeras en el pasillo decir que Type había perdido al niño, su corazón había sido atravesado entonces por el dolor y la angustia seguido de saber que Type se había ido y ahora, ahora tenía todo a su alcance, su hija había nacido y la había estrechado entre sus brazos, Type aunque ahora inconsciente estaba de nuevo donde lo quería, donde lo necesitaba...
Vamos cariño despierta – Tharn pidió sosteniendo la mano de Type, la lluvia era inclemente, el viento azotaba la choza, pero el fuego dentro hacía que todo estuviese caliente...
Type se removió, podía sentir el peso sobre su vientre, mientras recordaba ver a un hombre dispararle, no había sido lo suficientemente rápido para apartarse, pero lo necesario para que esa bala no le atravesara el corazón, gimió bajito su hombro dolía, después de un momento abrió los ojos, la luz de la mañana atravesó las pequeñas rendijas de la choza, su cuerpo se tensó al reconocer el lugar, la vieja choza donde él y Tharn habían hecho el amor la primera y única vez, volvió a removerse pero el peso seguía ahí bajo la mirada hacía donde sentía el peso y lo vio aun dormido sobre su vientre, quiso llorar en el pasado hubiera dado todo por verlo así, ahora, ahora solo pensaba en volver a casa Melissa, intento pararse pero el brazo fornido de Tharn se lo impidió.
Espera Type, tu herida puede sangrar de nuevo, déjame llevarte a casa – Type asintió, en otras circunstancias no habría aceptado la ayuda de Tharn pero ahora estaba seguro que le debía la vida, irónico pero cierto, si Tharn no le hubiese ayudado la lluvia lo hubiese ahogado porque él no recordaba ni siquiera en que momento había perdido el conocimiento.
Por favor llévame a Melissa, nunca ha dormido lejos de mí, por favor – Type intento levantarse de nuevo pero se dio cuenta de que estaba desnudo completamente.
Lo siento tuve que desvestirte, estabas empapado y podías coger una neumonía sumado a tu herida, no podía arriesgarme – Type asintió, era obvio que Tharn había observado las leves estrías de su embarazo...
Melissa nació de manera natural? – Type se sonrojo ante la pregunta
Si – logro decir viendo a todos lados menos a Tharn
Gracias Type – Tharn se acercó y beso los labios del chico, no fue correspondido pero tampoco rechazado, se apartó de el para alcanzar su ropa, debían volver la herida debía ser revisada por un médico.
Type no dijo nada sobre el beso, realmente no tenía fuerza para discutir ahora mismo solo pensaba en su padre y en Melissa, Tharn, en Tharn pensaría más tarde, después de todo estaba seguro que no lo dejaría solo, su hombro dolía aun pero algo le había puesto Tharn sobre la herida que había dejado de sangrar.
Tharn guío a Type hacía donde Tornado estaba atado, lo monto con sumo cuidado no quería lastimarlo más de lo que ya estaba una vez que vio que Type estaba acomodado sobre el caballo se subió el y cabalgó hasta la Las Victorias.
Al llegar Rosario y Kao salieron apresuradamente habían estado preocupados por Type toda la noche y ahora al verlo venir con Tharn y notablemente herido su angustia aumento.
Que ha pasado Tharn quién hirió a Type?- Kao le pregunto a Tharn al ver que sangraba la herida.
No lo sé, solo oí un disparo y salí en su busca lo lleve a la choza y lo cure no sé qué pasó ni quién fue - en la voz de Tharn podía notarse la preocupación que sentía por lo que le había sucedido a Type.
Papá estoy bien no te preocupes - Type con dificultad hablo a su padre.
Rosario llama a un médico tienen que revisar su herida - Rosario obedeció a Kao y fue a llamar a un doctor
Tharn cogió a Type en brazos y lo subió a su habitación seguido por Kao, el hombre sabía que Tharn amaba a su hijo podía verlo en sus ojos y aunque Type lo negará aún seguía amando a Tharn.
Tharn recostó a Type en su cama y se sentó en el borde de esta tomó la mano de Type y este no dijo nada solo dejó su mano quiera mientras Tharn la acariciaba.
Y Melissa padre? - Type preguntó extrañado al no ver a la niña en su habitación.
No te preocupes ella está en mi habitación anoche al ver que no volvías la lleve a mi habitación y aún sigue dormida iré a verla - Kao miró a su hijo y pudo ver como miraba a Tharn de reojo, sin decir nada más se dio la vuelta dejándolos solos en la habitación.
Type miró a los ojos de Tharn y vio que estaba ojeroso no había dormido nada, lo había cuidado toda la noche y lo había llevado de regreso a casa.
Gracias Tharn, gracias por salvarme y traerme de vuelta a casa - Tharn se quedó sorprendido al oír la dulzura de la voz de Type al decir esas palabras.
No me des las gracias, siempre cuidare de ti y de mi hija – Tharn le dijo algo a Rosario quien recién entraba y fue en busca de Kao...
Que fue lo que sucedió Tharn por favor – Kao se sentó con dificultad en el sillón de su habitación
Encontré a Type en el suelo, la lluvia era demasiado intensa no pude traerlo a casa – Tharn explico – Porque Type estaba solo? – la pregunta la pensó al mismo tiempo que la hizo.
Nicolás lo acompaño, pero debido a su edad y el tiempo Type lo envió a casa – Kao respiro sonoramente
No puede seguir esto así Kao, cuánto tiempo más podrás ocultar tu enfermedad a tu hijo? – Kao lo observo enojado
Calla, Tharn, Type no debe enterarse, estoy mejor ahora, es cuestión de tiempo para que todo mejore – Tharn no podía romper su promesa.
Iré a ver si llego el médico, no abuses de tu condición Kao, Type no lo soportaría – Tharn se acercó a la cuna de Melissa dejo en un beso en la frente de su hija y salió para ver a Type....
Nota:
mil gracias por leer, votar y comentar....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado y equivocado
FanfictionType es un chico libre y alegre quién disfruta de su vida en el campo. Enamorado de un hombre mayor piensa que todo será un sueño. Tharn es un adulto responsable de su familia y su finca aprecia a Type ama la forma en que vive pero un malentendido l...