Estás loco Tharn, como se te ocurre acostarte con el hijo de Thiwat, es que no piensas en tu madre o en tu hermano? – La señora Thara grito a su hijo
Madre por favor – Tharn odiaba molestar a su madre, pero nada había que hacer ahora
La culpa es de ese niño estúpido, trepador como su madre, te embauco como a un tonto Tharn, me sorprende que con tus años y tu experiencias cayeras directo boca hacía él – Tharn apretó los diente no quería discutir con su madre, ya nada de eso servía ahora que había dado su palabra a Thiwat de casarse con su hijo
Mamá, por favor tratemos de llevar lo mejor posible esta situación, sé que te estoy pidiendo mucho pero por favor, hazlo por mi – Tharn pidió y pese a todo Guadalupe Thara acepto.
Type debía ser el hombre más feliz sobre la tierra en todo Petén o incluso en toda Guatemala, pero no era así, había conseguido lo que tanto había deseado por tanto tiempo, sin embargo todo parecía burlarse de él, había deseado amor y había conseguido todo lo contrario, entonces recordó el viejo dicho de su pueblo ten cuidado con lo que deseas y ahora él estaba experimentando en carne propia lo que era que se volviera realidad.
Las semanas anteriores a la boda, Type se vio obligado a acompañar a su suegra y su cuñada, Guadalupe y Thanya Thara sin duda nunca serían la mejor compañía, ambas mujeres lo odiaban, bastaba ver la manera fría e hiriente con la que lo trataban, lo enojadas que estaban porque Tharn había asumido su responsabilidad, pero al igual que Tharn ellas actuaban como buenas personas de cara al público, Type estaba pensando seriamente en escapar antes de la boda, pero eso su padre no se lo perdonaría jamás.
La frialdad de Tharn era lo que realmente hería a Type, él se limitaba a hablarle lo justo y lo necesario si estaban en público, lo ignoraba una vez que estuvieran en compañía de su madre o estuvieran solos, no podía asimilar el odio que adivinaba en sus ojos y con cada día que pasaba y la boda se acercaba, Type tuvo la sensación que nunca sería feliz.
La boda se celebró en la municipalidad del Pueblo, estaba totalmente llena de amigos y conocidos, parientes y amigos, sin embargo Type estuvo tenso todo el tiempo, el dolor y la tristeza en su corazón era innegable, derramar unas cuantas lágrimas cuando firmó el acta de matrimonio fue interpretado como de emoción sin embargo era todo lo contrario, Tharn lo odiaba y no podía vivir con eso.
Type, noto el sarcasmo mal disimulado de Tharn al salir de la Municipalidad, también había visto su mirada de despreció cuando el Alcalde Municipal los había declaro Marido y Esposo, hasta el beso fue forzado solo para ocultar la naturaleza de su matrimonio.
La recepción en el patio de la finca, resulto ser una tortura, la música, el baile parecía estar invocado para no terminar jamás, quería esconderse donde nadie pudiera ver realmente lo que sucedía y dejarse llevar, si tan solo Tharn le hubiese ayudado a que todo fuera menos triste, pero no, cuando Tharn anunció su partida hacía sus habitaciones casi lloro de puro alivió, no tendrían una luna de miel, puesto que todo era una obligación para Tharn.
Type entro a la habitación a donde Tharn le indico, fue consiente rápidamente que no compartiría una habitación con su esposo.
Bien, has conseguido ser mi esposo Type, pero ten por seguro que será mi apellido lo único mío que tendrás, bienvenido a casa – Tharn lo dejo solo y salió de la habitación y ya sin poder contenerse Type dejo correr sus lágrimas libremente, dolía el corazón parecía que se partía en dos de dolor, Tharn lo odiaba, mientras él solo podía amarlo, era su primer amor y único amor.
Type se levantó a tempranas horas, quería prepararle el desayuno a Tharn antes de que saliera a los campos, se vistió cómodamente para estar en casa y bajo casi corriendo las gradas, para ir a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado y equivocado
FanfictionType es un chico libre y alegre quién disfruta de su vida en el campo. Enamorado de un hombre mayor piensa que todo será un sueño. Tharn es un adulto responsable de su familia y su finca aprecia a Type ama la forma en que vive pero un malentendido l...