Me llamo Donghae Alexander Schwarz hamton y tengo 19 años, tengo un hermano y se llama Javier Alexis , pero siempre le digo Javi odia que le diga así , pero siempre me gusta molestarlo , en fin vivo con el y con mi padre en provincetown, Massachusetts, mi padre y mi hermano son alfas y yo soy Omega , ya que mi hermano es el segundo en nacer y yo soy el primero osea que somos gemelos, mi padre es soltero y a él no le gusta hablar sobre la persona que nos dió la vida , pero no lo culpo , mi padre es dueño de todo el pueblo ya que él siempre se preocupa por la manada, todos en el pueblo nos quieren mucho ya que ellos son nuestra familia, tengo dos mejores amigos que son alfas ellos siempre me protegen a decir verdad son muy sobreprotectores conmigo al igual que mi hermano lo es conmigo, si se preguntan si tengo novio o novia pues la verdad es que termine con el hace tres semanas y todo es por qué el me engaño con el novio de mi hermano, pues lo estoy superando poco a poco y mi hermano está que lo lleva el diablo a él le dolió más que a mí , pero a decir verdad a ambos nos dolió mas, bueno ya basta de ponernos sentimental y comencemos .
Era un hermoso día en el pueblo de provincetown Massachusetts , en la casa de la familia Schwarz hamton se encontraba un joven risueño de piel blanca como la porcelana, ojos color Verde, se encontraba viendo vídeos de risa en su celular cuando de pronto su hermano Javier Alexis entra al cuarto que comparte con el y le dice.
Javier A: oye Donghae veo que te levantaste que tanto haces , que no piensas bajar a desayunar, te estuve levantando pero parecias una roca, así que mueve tu trasero que papá nos está esperando.
Donghae A: ya ya no seas aguafiestas Javi , además fue tu culpa de que me desvelará anoche .
Javier A: cuántas veces te e dicho que no me digas Javi joder , no es cierto yo no tengo la culpa, así que levántate.
Donghae A: ya oi ya oi que gruñón eres.
Javier A: tu!!!! 💢😤Me las vas a pagar Alex.
Señor Antonio A: hola hijo buen día pensé que todavía seguías durmiendo.
Donghae A: hola papá buen día , pues no jejeje tiene como 10 minutos que me levanté jejejeje.
Javier A: si claro como no * rueda los ojos* .
Señor Antonio A: bueno bueno pues hijos por cierto iremos ala casa de su tío Carlos osea mi hermano , ya que el no está muy bien que digamos y me pidió si nos podemos quedar con el por unos días .
Donghae A: encerio 😲 papá iremos , ya tiene años que no veo al tío Carlos y cuando nos iremos papá.
Señor Antonio A: nos iremos mañana temprano así que quiero que se duerman a más tardar alas 8 o 9 para que salgamos a buena hora mañana.
Javier A: está bien papá , me aseguraré que este tonto se duerma temprano.
Donghae A: jejejeje * se ríe* 😅😂.
Luego de esa pequeña charla los muchachos se fueron a dar una vuelta al pueblo ya que querían comprarle unos regalitos a su tío favorito y a sus primos y es que la verdad los extrañaban mucho ya tenía 5 años que no ven a su tío y primos ya que ellos viven en otro lugar muy lejos , así que fueron comprando varias cosas para el viaje y para su tío y primos y se detienen en una tienda en dónde ven un hermoso collar que tiene forma de media luna y con un lobo aullando y entonces Donghae Alexander le dice a su hermano que ese sería un hermoso obsequio para su tío Carlos.
Donghae A: oye Javier mira este collar es hermoso , sería un gran obsequio para nuestro tío Carlos hay que comprarlo.
Javier A: tienes razón es hermoso vamos a comprarlo y para nuestros primos que les llevamos.
Donghae A: mmm no lo sé veamos que más tienen en esta tienda.
—buenos días muchachos bienvenidos a la tienda feliz , díganme en que los puedo ayudar.
Donghae A: hola buenos días señor 😊 cuánto sale el collar que está en el mostrador , queremos comprarlo.
—ese collar cuesta $20.000 , ya que está echo de un fino material que vale millones de dólares , pero se los dejo a un precio especial ya que ustedes me caen bien.
Javier A: Alex no lo se además está muy caro el collar.
Donghae A: ándale hermano no importa el dinero que gastemos, además nos va a hacer un descuento , tu sabes que el tío Carlos es la única familia que nos queda aparte de papá* carita de perrito *.
Javier A: aaahhh está bien lo llevaremos , odio cuando haces esa cara, nos lo puede envolver para regalo.
—claro que si joven, aquí tienen otra cosa más que deseen llevar.
Donghae A: no señor eso sería todo y gracias.
Javier A: bien ya que tenemos el regalo de tío y no había nada más llamativo para nuestros primos busquemos en otra tienda.
Donghae A: está bien hermano , por cierto escuché que en la tienda de doña Meche le llegó nueva mercancía vamos a ver ándale si.
Javier A: está bien Donghae tu ganas iremos ala tienda de doña Meche , pero antes vayamos a comprar algunas cosas más para nuestro viaje.