Al llegar a la comisaría me encontré al hombre de camisa gris hablando con los nuevos alumnos. Al verme me dijo que me acercará que nos iba a explicar unas cosas. Al terminar nos pregunto si teníamos dudas.
Katia: --¿Cuál es tu nombre?--Volkov: --Soy el comisario Víktor Volkov, pero aquí me llaman Volkov. Vale ahora os voy a asignar a cada uno un oficial para que vallais a hacer 10-33.
Tras asignar a los dos compañeros me dijo que yo iba con el. Mientras fui a cambiarme el fue un momento a su despacho.
Entre en el vestuario y no había nadie así que empeze a cambiarme. Cuando estaba a punto de irme apareció el superintendente tan serio como la última vez que lo vi.Katia:--Buenos días superintendente.
Antes de que le diera tiempo a responder entraron en el vestuario los subinspectores del otro día.
Dan:--Pero si esta aquí el viejo decrépito.
Conway:--Repite eso capullo.
En ese momento el superintendente estaba sacando la porra con intenciones de pegar al subinspector. Lo único que se me ocurrió en ese momento fue ponerme entre los dos hombres y gritar que parará. Por todo el escándalo que se había formado en el vestuario apareció hay Volkov.
Volkov:--¿Que está pasando aquí?
Conway:--Esta muñeca se a interpuesto entre mi porra y la cara de este capullo.
Katia:--Para empezar tengo nombre y no es muñeca y segundamente no puedes ir pegando a la gente porque te salga de los cojones mongolo.
El superintendente empezó a reírse con una risa que parecía una mezcla de joker con chucky. Los subinspectores aprovecharon el momento para irse del estuario. En ese momento pensé que iba a ser despedía en mi primer día.
Conway:--Muñeca tienes muchas pelotas como para enfrentarte a mi. Eso me gusta en mis agentes, pero nadie se mete conmigo.
Volkov:--Superintendente es su primer día, y no sabía que usted es quien manda aquí.
Conway:--Bueno se la dejo pasar por esta pero ni un puto error más o la echo.
Volkov y yo nos fuimos del vestuario y no dijimos ni una sola palabra hasta estar montados en el Z.
Katia:--Gracias por defenderme, pensé que me iba a despedir.
Volkof:--No te preocupes no a sido nada, aparte es tu primer día no te A dado tiempo a demostrar lo que vales. Y en las oposiciones lo hiciste bien así que no iba a permitir desaprovechar tanto potencial.
Nos avisaron por radio de que había un código 3 en el badulaque de la gasolinera.
Volkof:--¿Como se te da ser tirador?
Katia:--Tengo buena puntería y experiencia cazando.
_______________________________________
Otro capítulo, pensaréis es para darle relleno a la historia. Pues no chavales es para que lo bueno no venga directamente y para que se vea que tiene confianza con sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o odio, Conway?
FanfictionKatia, una chica que va a la gran ciudad en busca de perseguir su sueño, cuando se encuentra a una serie de persona que le cambian la vida para bien o para mal? Empeze a escribir esto por aburrimiento pero Ahora es una necesidad. Es la primera que...