22°

587 33 2
                                    

Greco:--¿Donde has dejado la botella?

Katia:-- Pero si no me quedan, nos hemos bebido ya tres borracho.

Greco:--Borrachos los dos, mirate como vas.

Katia:-- Yo voy de puta madre.

Greco:--¿Puedes andar?

Me levanté y ande hasta la cocina y volví sin caerme ni tropezarme.

Katia:--Ves como voy perfectamente, ¿y tú? Anda levanta.

Greco se levantó y casi al instante se cae de boca contra la mesita de centro. Le empuje rápidamente contra el sofá para que no se hiciera nada.

Greco:--Mmm vale no voy tan bien pero, ¿sabes que me apetece ahora?

Katia:-- No se, ¿Haber dime?

No dijo nada se me lanzo a besarme, y yo dude tres segundos pero me pudieron las ganas. No entendí como, pero consiguió llegar hasta mi cuarto sin abrirse la cabeza mientras me besaba. Llegamos al cuarto y empezamos a quitarnos la ropa, fue bastante difícil por la cantidad de alcohol en sangre. Paró un momento para sacar un condón de la cartera, este hombre siempre va preparado. Tras despojarnos de toda la ropa nos sentamos uno encima del otro en la cama. Mientras el me tocaba todo lo que podía con sus manos yo le besaba el cuello. Empezó a besarme el cuello dejando varios chupetones, y siguió bajando encontrándose con mis pechos. Mientras su lengua jugaba con uno utilizaba la mano para masajear el otro. Me separé de el y empeze a bajar para encontrarme con su miembro. Lo empeze a masajear hasta que lo introducía en mi boca. No pare hasta que note el líquido en mi boca. Me lo trage todo mientras me levantaba para volver a subirme encima de Greco. Me metió su miembro y mientras subía y bajaba nos besabamos salvajemente, hasta que note que me corría. Pero el no paro haciéndome llegar varias veces y yo a el.

Katia:--Ahh ¡¡Greco!!

Greco:--Me encanta como suena mi nombre así.

Katia:--Ojala nunca nos tengamos que levantar de la cama. Me da pereza.

Greco:--Bueno tienes suerte de que mañana no trabajo.

Y con esa pequeña conversación nos quedamos dormidos tranquilamente.

_______________________________________
Creo que esta noche de pasións me a salido muchísimo mejor que las anteriores. Necesitaba hacer una de estas y no se me ocurría con quien así que se vuelve a tirar a su vecino/amigo con derecho. Yo diría que ya lo son, total les da completamente igual hacerlo que no. Besitos en el siempre susio



















¿Amor o odio, Conway? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora