Ese día ya tenía las ideas claras. Decidí que iba a tener el bebé, no por Conway sino porque me sentía responsable de esa criatura. Como era costumbre Volkov y Greco fueron a contarme las cosas interesantes que pasaban, pero se sorprendieron cuando les abrí la puerta. Me abrazaron fuertemente y yo a ellos.
Greco:--¿Porque no abrías?
Katia:-- No me encontraba en la mejor situación mental como para estar cerca de alguien.
Volkov:--Lo bueno es que estas bien, hermanita.
Entramos dentro del piso y nos sentamos en el sofá. Les conté lo último que pasó en el despacho de Conway. En ese momento se escuchó a Conway llamando a la puerta.
Katia:--Escuchar. (Susurro)
Conway:--Katia por favor abre la puerta llevo así una semana buscándole por toda la ciudad sin saber donde estas. Vengo con la esperanza de que no estés muerta. Por favor abre.
Fui a abrir para encontrarme con un Conway con lágrimas en los ojos que al verme se abalanzó sobre mi para darme un abrazo.
Conway:-- Por fin abres.
Greco:--Buenos días super.
Volkov:--¿Que te trae por aquí Conway?
Conway:-- ¿Has dejado entrar a esos capullos antes que a mi?
Katia:--Tampoco te emociones que llevan aquí 10 minutos.
Conway:--Venga fuera de aquí.
Katia:--Mi casa mis órdenes, y como aquí mando yo no se van. Si tienes algo que decir habla.
Grwco:--Mejor os dejamos solos,
prefiero eso a tener que ver esto.Volkov:--Touche.
Estos dos marcharon dejándome a mi sola con el hombre que había estado evitando durante una semana.
Conway:--Recoje tus cosas te vienes conmigo.
Katia:--Claro, porque al señor le salga de los cojones.
Conway:--Hombre ahora que somos pareja y estamos esperando un hijo me parece lo más normal.
Katia:--Para empezar soy yo la que espera el bebé que para eso soy yo la que está preñada, ¿y a ti quien coño te ha dicho que somos pareja?
Conway:--Largo se aquí.
Katia:--¿Como? Está es mi casa si acaso te largas tu.
Me cogió del brazo y empezamos a forcejear. Aproveche ese momento para robarle las llaves de su casa y su coche. Consiguió echarme pero lo encerre y me fui corriendo a su casa.
Dormí toda la noche y al despertar me tomé tranquilamente un café mientras en unos 150 posits escribir insultos hacia el que reparti por todo su salón y habitación. Me dirigí hacia mi casa y a un par de calles estrelle su coche a propósito.
Al entrar me lo encontré durmiendo en el sofá como si no hubiera pasado nada. Le desperté con una patada en las pelotas. Intento pegarme pero le rompí la nariz de un cabezazo, a lo que El respondió pegándome un tiro. Con el cabreo que llevaba en ese momento lo coji de su camisa y lo eche tirándole las llaves del coche y de su casa.
Conway:--¿Has estado en mi casa?
Katia:-- Si y te la e decorado un poquito. Ahora está preciosa...... A y no se si podrás conducir con la chatarra de tu coche.
Conway:--Como te vuelva a ver en esta puta ciudad te meto en perpetua, ¿Me olles? No quiero volver a verte nunca.
Cerré la puerta de un portazo y Conway se marchó más cabreado que nunca. Recoji mis cosas y me largue con el Audi. Me dirigí a la ciudad más cercana y por el camino tire mi móvil haciendolo añicos.
_______________________________________
Por fin algo de salseo en esta bazofia. Que pasará con Katia? Pues na tranquilos que ....... No os digo nada que os coméis el spoiler sino. Y no se porque siento que la e cagado de una manera que no voy a poder reparar. Bueno besitos en el siempre sucio.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o odio, Conway?
Fiksi PenggemarKatia, una chica que va a la gran ciudad en busca de perseguir su sueño, cuando se encuentra a una serie de persona que le cambian la vida para bien o para mal? Empeze a escribir esto por aburrimiento pero Ahora es una necesidad. Es la primera que...