29°

506 33 0
                                    

Me desperté por la luz del sol dándome en la cara. Me gire y vi a Volkov durmiendo en una posición bastante incómoda.

Katia:--¡Hey Volkov, despierta!

Volkov:--¡Estoy despierto superintendente! Espera, ¿donde estoy?

Katia:-- Tranquilo que no está el viejo. Estas en el hospital conmigo.

Volkov:--Cierto, lo siento es la costumbre.

Katia:-- Tengo una pregunta. ¿Y Torrente?
No a aparecido en todo el tiempo. ¿Esta de vacaciones?

La cara de Volkov cambio completamente al oír eso.

Volkov:-- No está de vacaciones. No se como decirte esto.

Katia:--¡¿A dejado el cuerpo?!

Volkov:-- No, el esta en el cementerio.

Katia:--A esta visitando a Ivanov. Llámale y dile que estoy despierta ya. Le echo de menos.

Volkov:-- No está visitando a Ivanov. El fue secuestrado y lo mataron.

Note como todo dentro de mi se venía abajo. Comencé a llorar, pero las lágrimas se fueron pronto.

Volkov:--Lo siento mucho. No quería que te enterara así. Sabía que le tenías aprecio.

Katia:--Volkov no te disculpes. Los únicos culpables son los cabrones que le hicieron eso.

Volkov:-- No vas a poder vengarte. En el intercambio abatimos a casi la mitad y los demás fueron arrestados y están en perpetua. Se puede decir que ya nos hemos vengado por eso.

Katia:--¡Pero todos se merecen morir no perpetua de mierda!

Volkov:-- No podemos hacer nada. El que decide es el superintendente.

Katia:-- Se va a cagar. Pienso ser su puta pesadilla hasta que pueda cargarme a esos cabrones.

Volkov:--Katia no hagas locuras. Te lo ordenó como tu superior.

Katia:--¿Porque tienes que ser así de aguafiestas?

Volkov:-- Porque se que no nos conocemos mucho pero no puedo permitir que Conway te eche de la ciudad por desacato a la autoridad.

_______________________________________
Capítulo corto, pero es para enlazar con lo siguiente. Siento que hallais tenido que esperar tanto, pero la culpa es de mi memoria que no me recuerda nada. Y F por Leonidas que me e enterado de que a habido CK. Bueno me callo ya y me voy a llorar por Leonidas.

Besitos en el siempre sucio ×2 que en el anterior se me olvidó ponerlo

¿Amor o odio, Conway? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora