Desperté en el hospital, rodeada de gente. Estaban Volkov, Greco, Torrente, Justin y Conway. Al ver al último nombrado ya me puse de mala ostia, ¿como tenía las pelotas de venir aquí tras todo lo que está haciendo? Decidí no liarla nada más despertarme porque no quería incomodar a los demás.
Katia:--Hola.
Greco:--Al fin has despertado.
Katia:--¿Cuanto tiempo llevo aquí?
Volkov:-- No mucho, unas 9 horas más o menos.
Conway:--¿Se lo digo ya?
Volkov:-- No creo que se buena idea pero como usted ordene.
Conway dio la orden y todos se fueron menos el.
Katia:--¿Decirme que?
Conway:--Estábamos en un atraco y te dispararon y te operaron para sacar la bala. El Médico vino a informarme y me dijo que casi pierdes al bebé por la bala, que habías tenido mucha suerte.
Katia:-- Yo te mató.
Conway:--¿A mi porque? También te has tirado a Greco.
Katia:--Porque tu no se si te acuerdas en ningún momento se te paso por la mente ponerte un puto condón capullo.
Conway:--Me pudo la pasión.
Katia:--¡A Greco también le pudo, y se lo puso capullo!
Al haberme puesto a gritar los hombres que se habían marchado previamente volvieron a la sala.
Katia:--¿Cuando me dan el alta?
Volkov:--Pues el médico me a dicho que si te levantabas y estabas bien te podías marchar.
Katia:--Perfecto.
Coji algo de ropa que supuse que me la habían traído los chicos y fui a cambiarme al baño. Salí y estaban esperando en el pasillo.
Abraze a todos escepcionando a Conway y salí del hospital acompañada de Volkov y Greco. Conway le dijo algo a Volkov que no alcanze a oír. Me monté en el coche de Volkov con el y Greco y fuimos a nuestra casas.
Greco se subió a su piso y Volkov se quedó conmigo.
Volkov:-- No se si escuchaste lo que me dijo Conway al salir del Hospital, pero es importante y necesito que me escuches.
Katia:--Habla, no escuche nada.
Volkov:--Conway sabía que tu familia te echo de casa por la muerte de tu madre, pero a estado investigando y a descubierto quien la mató.
Katia:--¿Enserio a echo eso por mi? Tras haberlo tratado tan mal. Soy una persona horrible.
Volkov:-- No te culpe un poco se lo merecía, pero la cosa no acaba hay. Aprovechando que estabas dormida Conway te a echo un test de ADN para ver si tenías algún parentesco con alguien de la maya.
Katia:--Y hay esta el hombre sicopata que yo conozco.
Volkov:--Has dado parentesco con alguien. Concretamente conmigo.
Katia:--¿Y que somos primo lejanos o algo por el estilo?
Volkov:--Somos hermanos.
Al escuchar la noticia me quedé impactada. Volkov me abrazo y me puse a llorar.
Katia:--Toda mi vida es una mentira.
Volkov:--También puede ser que mi vida sea una mentira.
Katia:--Se como podemos salir de dudas. Sólo hay que conseguir ADN de mi padre. Si hay parentesco tu vida a sido una mentira sino la mía es la mentira.
Volkov:--¿Cuándo vamos a por tu padre?
Katia:--¿Mañana mismo?
_______________________________________
Por fin algo interesante en la historia. Me apetecía Joder un poco y no se se me ocurrió lo de los hermanos Volkov.
Bueno también porque lo e leído como ochiiienta veces en muchas historias que leo por aquí. Y bueno quiero hacer real el Volkacio pero no sabía cómo hacerlo sin ser incomo así que hermanos para que no pase ningún rollo raro entre ella y Horacio.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o odio, Conway?
FanfictionKatia, una chica que va a la gran ciudad en busca de perseguir su sueño, cuando se encuentra a una serie de persona que le cambian la vida para bien o para mal? Empeze a escribir esto por aburrimiento pero Ahora es una necesidad. Es la primera que...