28°

534 35 1
                                    

Desperté en una habitación de hospital, intente sentarme pero no podía, apenas sentía los brazos.

Doc. Muerte:-- Al fin despiertas, Hola soy el doctor muerte y voy a estar a cargo de ti durante el tiempo que pases en el hospital.

Katia:-- ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

Doc. Muerte:--Espera un momento voy a avisar a tus amigos y ellos te lo dirán.

Salió de la habitación y entró con Volkov, Greco, Justin, Dan, Fred y un hombre trajeado de camisa blanca.

Katia:--Hola chicos.

Fueron a abrazandome uno a uno, exceptuando al hombre de camisa.

Katia:-- Antes de nada, ¿cuanto tiempo llevo aquí?

Volkov:--Dos semanas. Te pegaron un tiro en la cabeza y sobreviviste de milagro.

Dan:--Lo importante es que estas bien.

Justin:--Voy a componerte una canción.

Katia:--Justin no hace falta. Y otra cosa...

Volkov:-- No hace falta que hables tanto, tienes que descansar.

Katia:-- Pero esto es importante.

Fred:--Haber, ¿que pasa?

Katia:-- El doctor muerte dijo que avisaría a mis amigos, pero yo a ese Hombre no lo conozco.

Dije esto señalando al hombre de camisa blanca.

Conway:--¿Estas de coña muñeca?

Katia:-- No me llames muñeca tengo nombre.

Greco:--¿No te acuerdas nada de nada? Ni de las discusiones, ni los celos, ni el embarazo, ¿nada?

Katia:-- ¿Que embarazo? Nunca e estado embarazada y menos de ese hombre, no se quien es.

Conway:-- Te lo voy a resumir. Soy tu jefe te emborrachaste y fuimos a mi casa. Lo hicimos 5 veces seguidas y te deje embarazada. Me volví un posesivo de mierda, me hiciste unas putadas y te metí un tiro, matando al bebe. Fin de la historia.

Katia:--¿Y porque no estás en la cárcel?

Conway:-- Porque soy .....

Katia:--Dios.

Conway:--Exacto, espera ¿qué acabas de decir? Como sabes lo que iba a decir.

Katia:-- Porque se repite esa frase en mi cabeza todo el rato.

Conway:--Creo que la bala afectó a su cerebro borrando cualquier recuerdo que tenga conmigo. Hay que joderse.
¿Recuerdas San José?

Katia:-- Si.

Conway:--Y recuerdas porque fuiste.

Katia:--Se que estaba cabreada pero no se porque.

Conway:--Y al cena en casa de Torrente, ¿Que recuerdas?

Katia:-- Que estaba hablando con los chicos y me fui cabreada de hay, pero no se porque.

Yo me estaba empezando a frustrar con las preguntas de ese hombre pero hasta que no entro el Doctor Muerte no se callo.

Doc. Muerte:-- Veo que estas bien, una cosa sólo se puede quedar una persona con ella.

Conway:-- No está bien a perdido la memoria.

Katia:-- Eso dice el pero yo me acuerdo de todo.

Conway:-- Si por eso no me recuerdas.

Katia:-- Porque no te conozco Gilipollas.

Doc. Muerte:-- Tampoco hace falta insultar, pero es cierto porque tu y este hombre os conocías mucho.

Volkov:-- Vale, me quedo yo con ella y voy a ver intentar que recupere la memoria.

Conway:--Se acuerda de que soy Dios.

Katia:-- Me acuerdo de la frase, ni si quiera sabía que eras tú el que la decía.

Doc. Muerte:-- Me despejan la sala. Voy a hacerle algunas pruebas y enseguida podrás volver a entrar Volkov.

Se fueron todos y el médico me hizo muchísimas pruebas para ver que no fallaba nada.

Doc. Muerte:--Todo está correcto. Es sorprendente. La bala sólo afectó a tus recuerdos con Conway.

Katia:--¿Sabe algún dato de ese hombre que sea interesante?

Doc. Muerte:-- Se que perdió a su mujer y sus hijos hace años y que es el superintendente, poco más. Siempre que viene al hospital por problemas médicos la lía. Se cree que esta en la guerra y lo eposan hasta que recupera la memoria. Bueno me voy ya. Adios Katia.

Me despedí de el y entró Volkov con dos cafés. Me dio uno y se sentó al lado de la cama.

Volkov:--¿Que tal han salido las pruebas?

Katia:--Dice que es sorprendente, porque la bala sólo afectó a mis recuerdos con ese hombre y me dejó en coma dos semanas. El que me disparo tenía la puntería en culo. Volkov, ¿Me puedes contar todo lo que sepas que a pasado entre ese hombre y yo? Para saber de que me pierdo.

Me lo contó todo con lujo de detalles. Me quedé bastante impactada y muchas cosas las respaldó con imágenes o con la cicatriz de mi vientre.

_______________________________________
E vuelto. No, no había muerto. No se cuanto tiempo e estado sin actualizar pero tengo una explicación. Yo escribía los capítulos pero se me olvidaba colgarlos. Básicamente me olvidé de que tenía un pequeño público que lee esto. Si estás leyendo esto gracias por la paciencia que me debes de estar teniendo.

¿Amor o odio, Conway? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora