Katia:--Conway hoy si me acuerdo de donde vivo, puedes llevarme a casa.
Conway:-- No te voy a llevar a casa, aún tengo que cobrarme el beso de Volkov y los de Greco, que no son pocos.
Katia:-- Pero haber puto anormal, ¿de qué coño vas contando las veces que me besó con Greco? Estas como una puta cabra.
Conway intentó hablar pero me largue de hay. A medio camino Conway me encontró e intento obligarme a subir al coche pero no le hizo caso y seguí mi camino.
Conway:-- Sube ahora mismo al Puto coche, no lo voy a repetir más veces.
Katia:-- Que te den por culo viejo decrépito, no tienes el derecho de retenerme en tu casa.
A partir de hay no le contesté más pero siguió siguiendome. Cuando entre al portal oí como aparco el coche y entró corriendo. Yo seguí subiendo las escaleras escapando de el. Cerré la puerta de mi piso justo a tiempo y cerré la cerradura. Estuvo casi 1 hora llamando a la puerta y gritando mi nombre. Escuché como varios vecinos se quejaban pero al ver que era el superintendente no le decían nada más. Me dormí escuchando los golpes en la puerta.
A la mañana siguiente todo estaba calmado así que desayune tranquilamente. Me vestí coji todo lo que necesitaba y cuando iba a salir vi al superintendente hay parado. Intenté cerrar la puerta pero me gano en fuerza y se colo en mi piso.
Conway:--Me e pegado toda la puta noche esperando a que abrieras.
Katia:--Nadie te dijo que te quedarás, ahora fuera de mi casa.
Conway:-- Tu aquí no das órdenes muñeca.
Katia:--Estoy en mi casa, hago lo que me sale de los ovarios.
En ese momento alguien llamo a la puerta y fui a abrir. El superintendente se quedó al lado del sofa así que si me daba prisa podía encerrarlo dentro. La persona al otro lado era mi vecina del alado. Una anciana muy maja.
Vecina:--¿Estas bien? Estuvo toda la noche un hombre aquí parado.
Katia:--Si no se preocupe era mi jefe.
Vecina:--Puedes venir un momento que no puedo abrir la puerta.
Katia:-- Por supuesto.
Cerré la puerta con llave y le abrí la puerta a mi vecina y me fui a la comisaría.
Al entrar estaban Volkov y Greco. Me saludaron y yo a ellos.
Katia:--¿Olle chicos podéis ayudarme con una cosa?
Greco:--¿Con qué?
Katia:--Tengo al superintendente encerrado en mi casa.
Volkov:--¿Qué cojones?
Katia:--Una larga historia, pero os la cuento de camino.
Se subieron a un Z y les explique todo lo que había pasado desde que dejamos a Volkov en su casa.
Greco:--¿Y que es eso de "cobrar besos"?
Katia:--Luego te lo cuento, que Volkov puso la oreja mientras me medio amenazaba el superintendente.
Llegamos a mi casa y se oía al superintendente gritar que le abriera.
Mis acompañantes se prepararon para agarrar a Conway y esposarlo. Abrí y Greco acabo tirando a Conway al suelo para esposarlo. Lo llevamos dentro para que los vecinos no se pusieran a cotillear.
Al entrar me quedé flipando. Conway había revuelto toda mi casa._______________________________________
A partir de ahora estoy intentando sacar mejor sus personalidades. La de capullo frío sin sentimientos de Conway y la de Katia, que es una persona que se puede divertir pero muy cabezonae independiente.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o odio, Conway?
FanficKatia, una chica que va a la gran ciudad en busca de perseguir su sueño, cuando se encuentra a una serie de persona que le cambian la vida para bien o para mal? Empeze a escribir esto por aburrimiento pero Ahora es una necesidad. Es la primera que...