24°

583 36 3
                                    

Desperté con ansias de ver a los chicos pero aburrida de tener que volver a la rutina. Me levanté y me vestí con un chándal y desayune. Salí de casa y fui a comisaría con el Audi. Llegué y me fui directa al vestuario donde había algunos agentes.

Katia:--Buenos días.

Torrente:-- Te veo muy animada.

Katia:--¿Y por qué no iba a estarlo?

Torrente:--Con lo que pasó en la cena y lo que nos contaste.

Katia:--A eso, tranquilo ya no me afecta tanto simplemente lo arrastró pero estoy bien. No te preocupes tanto.

Me cambié bajo la atenta mirada de algún agente que no conocía, pero no le di importancia. Salí del vestuario y me choque con Conway por ir distraída.

Katia:--Aaa Joder ¿porque te paras en medio de la puerta?

Conway:-- Porque me sale de los huevos.

Seguí mi camino a la armería y coji las armas. Al salir de la armería me volví a chocar con alguien.

Katia:-- Va puto enserio. ¿La gente aquí es tonta o que?

Conway:--Habla con respeto alumna.

Katia:--Haag ¿otra vez tu? No te enseñaron de pequeño a no pararte en mitad de una puerta.

Conway:--¿Y a ti a hablar con respeto a tus superiores?

Katia:-- Ya te dije que el respeto se gana no se implanta a través del miedo y las amenazas.

Saco su porra con intención de pegarme a lo que yo repetí su gesto.

Katia:-- Atrévete a tocarme anormal de mierda. Venga no tienes tantos huevos, pegame.

Volkov:--Haber se tranquilizan los dos que acabamos de empezar el turno.

Volkov me cojio del brazo y me llevo hasta un Z.

Volkov:--Veo que tu mañana empieza de puta madre.

Katia:--Coño estaba todo el rato enmedio de las putas puertas y me e chocado con el dos veces y se me a puesto chulito.

Volkov:-- Déjalo el es así.

Seguimos patrullando hasta que llegó la hora del descanso y fuimos a comisaria.

Fuimos a la sala de descanso a tomar café, mientras hablábamos con Greco y Torrente. Antes de que se acabará el descanso el superintendente grito por radio que necesitaba a 4 capullos en su 10-20. Fuimos nosotros 4 ya que nadie tenía las intenciones de mover el culo.

Llegamos a la licoreria y había 2 tipos atracando. Una iba en lencería y con una máscara de cerdo y al otro no lo veía bien. Negociaron huida, pero iban en una moto de mierda así que se iba a hacer fácil. Empezó la persecución. Éramos tres Z. Yo conducía con Volkov de copiloto.

Volkov:-- Ten cuidado que la Paqui siempre acaba haciendo estrellar a alguien.

Katia:-- Pues hoy no va a ser su día de suerte.

Pise el acelerador todo lo que pude hasta que adelante a la Paqui y seguí. Espere el momento exacto hasta que pude hacer código 100 y frene de golpe haciendo que se estampada con el culo del coche.

Paqui:--Ostia que me e metido.

Paco:--Paqui aprende a conducir de una vez por dios.

No sabía cómo podían seguir hablando con el ostion que se habían metido. Pedí 10-38 para que los estabilizaran y espere de pie al lado de ellos escuchando las gilipolleces que decían.

Volkov:--¿Estás bien?

Katia:-- Si, ¿por?

Volkov:-- Por nada. Pensé que Te había echo algo por el impacto.

Katia:-- No me e echo nada y tu.

Voloov:--Un pequeño rasguño pero no es nada.

Katia:--Me alegro que estés bien.

Torrente:--Lo que has echo a estado guay. A mi nunca se me ocurriría esa maniobra.

Katia:-- Tampoco a sido para tanto. Sólo la adelante y frene.

Greco:-- ¿Eres consciente que podrías haberte estrellado con el volante por hacer eso?

Katia:-- No lo sabía.

Conway:--Dejar de hablar muñecas.

Katia:--Y llegó el alma de la fiesta.(Ironia)

Conway:-- Que me hables con respeto.

Katia:--Cuando te lo ganes.

Volkov:--Katia vámonos, ¿os ocupas de esto vosotros?

Greco y Torrente asintieron y Volkov me arrastró hasta el Z.

Volkov:--¿Porque tienes que ser tan borde con el?

Katia:-- Porque no se merece mi perdón tras lo que hizo.

Seguimos patrullando juntos hasta que terminaron nuestros turnos. Al llegar a casa me dolía todo el cuerpo. Me había acostumbrado a una vida más bien nocturna.

_______________________________________
Su primer día y sólo a echo que discutir con Conway. E de avisar que voy a meter salseo y puede que muera alguien. No puedo decir más así que besitos en el siempre sucio. Os quiero pero me gusta ver el mundo arder.



¿Amor o odio, Conway? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora