Desperté en la misma posición. Intenté levantarme pero el dolor de mi hombro no me lo permitió.
Greco:--Pensé que no ibas a despertar.
Katia:--Creo que aún tengo rastros de la Heroina de ayer.
Greco:--¿Puedo?
Asenti y me quite la parte de arriba del uniforme.
Greco:--La herida está fatal. Voy a intentar algo pero no prometo nada.
Rompió su caracteristica camiseta negra de manga larga e hizo una venda improvisada. Me volví a colocar el uniforme. Al rato vinieron 4 hombres a la sala. Yo me puse detrás de Greco instintivamente.
Nadando:-- Tranquilos no os vamos a hacer nada. Esposarlos.
El tipo con acento chino esposo a Greco y a mi el hombre que nos trajo comida.
Gringo:--Os vamos a utilizar de moneda de cambio. (Susurro)
Katia:--Matarnos a nosotros pero no les agais nada a ellos.
Nos metieron otra vez en la furgoneta y nos dirigimos a otro lugar. Al llegar estaba casi toda la mafia armada y al otro lado el CNP. Mientras nos bajaban pude ver a mi hermano, a los subinspectores, a Justin y a Conway. Estaba también el resto de la malla, pero no vi a Torrente. Pensé que estaría de vacaciones o en el hospital.
Nadando:--Vamos a hacer esto fácil, el y ella por ti.
Conway:--¿Y qué queréis de mi?
Nadando:--Nosotros nada, es el el que te quiere.
(Nota: pongo Roy en vez de calavera porque es más corto.)
Roy:-- Conway Conway Conway. Veo que has tenido las pelotas de venir.
Conway:-- ¿Y tú quien coño eres?
Roy:--Me conoces bastante.
Conway:--Haber si tanto te conozco porque no se ni tu nombre.
Roy:-- Porque eso no es Lo importante aquí. Lo importante es que tengo a tu comisario y a una traidora que fingió su puta muerte para ir a lamerte el culo.
Dijo esto levantando cada vez más el tono. No caí en eso, esa gente me conocía, pero no se dieron cuenta en todo el tiempo de que era yo. El calavera cogió una navaja y rompió mi uniforme.
Roy:-- Ves como esta la traidora. Apuntó de morir por toda esta mierda.
Conway:-- Esos cortes no son profundos lo veo desde aquí.
Roy:--¿Estas seguro?
Dijo esto dándome la vuelta y quitando la improvisada venda que hizo Greco, dejando ver varias heridas en muy molestado.
Roy:--Calculo que morirá por la infección en un par de semanas. Así que entregarte y salvale la vida a la traidora.
Katia:--¿Quieres dejar de llamarme traidora? No soy una traidora sólo quería proteger a mi gente.
Roy:-- ¿Tu gente? La que te abandonó cuando más los necesitabas.
Katia:-- Yo los abandone a ellos.
Roy:--Valla entonces si que eres una traidora. Traicionas a todo el mundo. Pero igualmente ellos quieren salvarte la vida. ¿Porque sera?
Justin:-- Porque Katia es una persona querida por todo el mundo. Esta ayudando a todos en lo que puede. Gracias a ella mejore mi forma de cantar.
Volkov:-- Eso es cierto ahora no parece un gato moribundo al cantar.
Roy:--Me da igual lo que hiciese con tu puta forma de cantar. Estamos en un intercambio seriedad por favor.
Conway:--Justin cierra la puta boca. Haber dime que quieres de mi y a partir de hay valoraré dártelo o no.
Roy:--Quiero tu muerte, concretamente que te suicides.
Conway:--Negativo, pide otra cosa.
Roy:-- No quieres volver a reunirte con Julia, Daniel y el pequeño Maty. Joder los gritos que pegaban cuando los mate. Salieron definitivamente a la madre.
Conway:-- No nombre a mi familia.
Roy:--Estoy seguro que quieres saber porque. Sencillo me rechazados por la guarra de Julia.
Conway:-- No puede ser. Esta mierda por un puto rechazó.
Roy:--Me jodiste la vida. Y yo quiero hacer lo mismo. Arma.
A partir de hay todo paso demasiado rápido. El calavera intento pegarme un tiro, pero alguien le disparó en la cabeza y se armó una buena. Empezaron a dispararse entre bandos. Yo intente esconderme con Greco, porque no podíamos hacer nada esposados. Al darme la vuelta note como caía al suelo. Intenté ver quien me disparo pero todo se volvió negro.
_______________________________________
Hola gente. Os estaréis preguntando: donde e estado los últimos 4 días. No me e muerto, sólo tenía un bloqueo mental bastante gordo y no se me ocurría nada así que os traigo esta cosa que no se como denominar. Pero al fin se tienen que librar de las palizas. Ya me daban pena hay secuestrados. Hay una cosa que os la voy a dejar a vosotros para que la elijais.Torrente vivo
Torrente muerto.
Comenta en la opción que te parezca más conveniente. Porque tengo dos trayectorias que seguir según eso.
Bueno besitos en el siempre sucio
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o odio, Conway?
FanfictionKatia, una chica que va a la gran ciudad en busca de perseguir su sueño, cuando se encuentra a una serie de persona que le cambian la vida para bien o para mal? Empeze a escribir esto por aburrimiento pero Ahora es una necesidad. Es la primera que...