Se encontraba en casa de Torrente un hambiente cargado por todo el odio que se encontraba en esa habitación.
Conway:--Katia, ¿eres tú?
Volkov:--¿COMO TE ATREVES A DIRIGIRLE TUS SUCIAS PALABRAS?
Conway:--Haber Volkov, ¿Que coño te pasa?
Volkov:--¿Que Qué me pasa? Te atreves a hablarle a Katia tras todo lo que le has echo sufrir.
Katia:--Volkov tranquilizate.
Conway:--¿Como que la e echo sufrir si se largó ella de la ciudad abandonandonos a todos, y dejándome a mi sin poder conocer a mi hijo?
Katia:--¿Como que me largue? Me dijiste que como me volvieses a ver me metias en perpetua capullo.
Conway:--Coño eso lo dije por lo cabreado que estaba. Igualmente eso no te daba derecho a largarte. Quiero conocer a mi hijo.
Katia:--No puedes.
Conway:--¿Como que no puedo? Estoy en mi derecho.
Katia:--A no ser que sepas hacer una ouija para comunicarte con los muertos lo veo difícil.
Conway:--¿Nació muerto?
Katia:-- No no nació muerto, y este es el motivo principal de la depresión que tengo. ¡¿TE ACUERDAS DEL TIRO QUE ME PEGASTE?! MATASTE AL BEBE GILIPOLLAS.
Justin:--Ostia supeeeh te has pasao.
Conway:--Callate anormal.
Katia:--Chicos me voy de aquí, lo siento pero no puedo seguir aquí.
En ese momento ella empezó a hiperventilar, y le dio un mareo a lo que Conway reaccionó a tiempo para que no se golpeara la cabeza. La dejo en el sofá y le dieron agua para que se relajara un poco.
Torrente:--Venga va cada mochuelo a su olivo, ya hablaremos otro día de esto.
Volkov:--Greco Y Dan, ¿Me ayudais a llevarmela?
Dan:-- Por supuesto.
Katia:-- No os preocupéis tanto puedo andar.
Conway:--Muñeca se nota que no estás bien.
Volkov:--¿Pero usted es tonto o se lo hace? No la vuelva a llamar así nunca.
En ese momento Volkov le pego un puñetazo a Conway y empezaron una pelea. Greco y Fred intentaron pararlos pero no podían.
Katia:--¡ESTAOS QUIETOS LOS DOS AHORA! Volkov vámonos.
Salieron por la puerta Katia y Volkov seguidos de Dan, Fred y Greco. Conway salió al rato para no tener que seguirlos por las escaleras y se fue a su casa. Mientras todos los demás se iban a casa de Katia.
Al llegar Katia se sentó en el sofá, Fred se fue a su casa porque mañana madrugaba y los demás se sentaron alrededor suya preguntándole si estaba bien. Ella asentía a todas las preguntas diciendo que estaba bien, cuando era evidente de que no lo estaba.
Dan:-- Yo ya tengo sueño, pero Fred se a llevado el coche no puedo volver.
Volkov:--A tranquilo se puede quedar en mi casa. No pasa nada. Toma las llaves, ya subiré más tarde.
Katia:-- No tranquilo estoy bien vete a dormir se te nota cansado. Aparte me puedo quedar con Greco.
Greco:--Es mejor que te vallas a dormir, porque yo mañana no trabajo y me puedo quedar toda la noche despierto.
Volkov:--Vale pero si pasa algo no dudéis en llamarme.
Katia:--Adios hermano, Adios Dan.
Se despidieron y ella se levantó dirigiéndose a la cocina. Volvió con una botella de Vodka y un par de vasos.
Katia:--Necesito esto.
Greco:-- Yo también.
_______________________________________
Hola, no me mateis por favor. Se que e colgado más tarde, pero hoy (16 de julio) es mi cumple y me estaban felicitando y se me a ido la mente. Y bueno pues eso algo tarde pero aquí tenéis capítulo. A yo aviso que con Greco pasa algo. No voy a decir el que pero Ahora lo vereis. Besitos en el siempre susio
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o odio, Conway?
FanficKatia, una chica que va a la gran ciudad en busca de perseguir su sueño, cuando se encuentra a una serie de persona que le cambian la vida para bien o para mal? Empeze a escribir esto por aburrimiento pero Ahora es una necesidad. Es la primera que...