7° UwU

1.1K 60 4
                                    

No se como ni cuando pero acabe subida a lo Koala a mi jefe mientras me llevaba a su habitación besandome salvajemente. Nos quitamos la ropa como pudimos sin parar de basarnos. Me tiro a la cama y empezó a dar besos y mordisquitos desde mi cuello hasta la zona de mi vientre. Hay paró como pidiendo permiso a lo que asenti.

Katia:--D-dios mio Co-conway, e-esto es
m-mejor que el ci-cielo.

Conway:--Calla nena esto sólo acaba de empezar.

Me hizo llegar al éxtasis con su lengua, a lo que yo respondí haciéndole la mejor mamada a ese viejo en toda su puta vida.

Me levanté y lo empuje pero con un rápido movimiento acabe debajo de el. Siguió basándome mientras me la metía.
Intenté gemir pero no podía por sus besos. Estaba a punto de llegar al éxtasis.

Conway:--Grita mi nombre.

Katia:--¡Co-conway!

Conway:-- Que bien suena nena.

Se sentó en el borde de la cama conmigo encima y volvió a metermela, pero esta vez sin besarme. Conway me agarró de los muslos para controlar la marcha. Intenté apoyar mi cabeza en su hombro pero no me dejó.

Conway:-- ¿Nunca te han dicho que estas preciosa cuando gimes?

Me hizo llegar al éxtasis 5 veces en toda la noche el desgraciado. Acabamos dormidos abrazandonos.

_______________________________________
Dije que mejoraba? Pues me acabo de dar cuenta de que sigue siendo la misma mierda pero bueno.

¿Amor o odio, Conway? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora