Capítulo final de Trainer Adam. Dios, siento una mezcla de nostalgia y felicidad en este momento... Esta historia se merecía un buen final y espero que todos puedan disfrutarlo. Muchas gracias por el apoyo y la paciencia que me han demostrado, y no se pierdan el epílogo en el capítulo 27! Es el cierre de oro que había soñado 😊
.......................................................................................
-Ustedes dos, ¡apúrense! ¡Debemos salir cuanto antes del estadio!- gritó Pepper a sus amigos, que corrían tras ella en busca de una salida. Claro que no solo los humanos habían emprendido la huida: numerosos pokémon iban entre ellos con diversos grados de nerviosismo, y entre ellos iban Crepa y los demás pokémon de Adam, que habían acudido a alentar a su entrenador desde las gradas. Crepa y su hijo Draco iban montados en Neil, que abría la marcha del grupo dando toques con su cola a los rezagados para que se apartaran del camino.
-Tranquilo, Neil- lo alentó Pepper abriendo una pesada puerta de emergencia.- Todos podremos llegar a la calle, y encontraremos a Adam. Te lo prometo.
-¡Cielos, esa cosa es gigantesca!- exclamó Brian al observar por una ventana al colosal pokémon dinamax. Sus amigos y pokémon se apiñaron alrededor de él para ver también.
-¡Oh, no!- gritó Wensleydale, blanco del susto.- ¡Es el pokémon legendario Giratina! El pokémon del caos... ¡Estamos fritos!
-¡Diablos, contrólate, amigo! Vamos, la salida es por...
Giratina rugió tan fuerte que los amigos y la gente que corría por ese pasillo se estremecieron, y tardaron unos cuantos segundos en recuperarse. Cuando lo hicieron otro grito los interrumpió, pero esta vez de Pepper. Como la joven nunca se asustaba, sus amigos corrieron junto a ella enseguida.
-¿Pepper, qué pasa, por qué gritaste? ¿Estás lastimada?
-¡No soy yo, es Adam! ¡Miren!- dijo señalando a la distancia: Adam y Warlock, montando ambos en Terry el Charizard, sobrevolaban a Giratina y trataban de distraerlo y alejarlo del estadio. Crepa se estremeció.
-¡Nuestro entrenador está enfrentándose a ese gigante, y mis papás están con él! ¡Oh, Neil... tengo miedo! ¡Podrían salir heridos!
El grupo se alejó de las ventanas y continuó su huida por el pasillo de emergencia, ahora con la intención de llegar hasta Adam y ayudarlo. No era justo que solo él y Warlock se enfrentaran a Giratina, dado que los líderes de gimnasio y el mismo campeón habían priorizado evacuar el estadio. Ellos tenían que poner de su parte. Con esa motivación encima, no advirtieron que los seguía otro pokémon. El mismo pokémon blanco, grande y con un arco dorado que había jugado con los pokémon de Adam en el Área Silvestre.
(...)
-¡Por todos los cielos, eso estuvo cerca!- susurró Warlock con el pelo chamuscado, después de que Giratina disparara un rayo en su dirección que por suerte habían logrado esquivar.- Solo el calor de sus ataques es tremendo.
-Lo sé, y lo siento, Warlock. Debes bajar y buscar refugio. No fue justo de mi parte arrastrarse a esto...
-¿Arrastrarme, pero qué dices? No me arrastraste a nada. Yo quiero ayudarte, ¿o acaso pensabas que iba a dejarte solo?
Terry el Charizard aterrizó y ambos jóvenes miraron a Giratina, quien seguía disparando rayos a diestra y siniestra. Habían intentado dialogar con él, suponiendo que un pokémon de ese nivel tenía inteligencia suficiente para entender lenguaje humano. Pero o bien no entendía su idioma o estaba demasiado perturbado por su transformación dinamax como para razonar, porque no había oído ni una sola de sus palabras. Solo había reaccionado con violencia. Adam miró detrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
Trainer Adam
Fiksi PenggemarAdam es un chico de once años que sale de su pueblo natal, Tadfield, para iniciar su viaje como entrenador pokémon. Está acompañado por su amigo de la infancia, un Slurpuff llamado Aziraphale. Después de presenciar como un mal entrenador abandona a...