『Ex৳rα』Fαmιlια -Parte 3/4-

3.1K 388 13
                                    

- Como ya todos saben ganamos el proyecto de las familias Grayson y Cyhus, en el que consiste de dos torres con cuarenta y cinco pisos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Como ya todos saben ganamos el proyecto de las familias Grayson y Cyhus, en el que consiste de dos torres con cuarenta y cinco pisos. Muchas gracias a todos por su gran esfuerzo-expreso el pelinegro provocando que los presentes comenzaran ha aplaudir.

Dorian arqueo sus labios mientras observaba a cada uno de los presentes que se encontraban en el mesón, pero aquellos orbes oliva se quedaron fijos en aquel de cabello castaño que sonría pero a la vez le indicaba que ya es momento de comenzar.

Cuando cesaron los aplausos, Nathan, se levantó de su asiento sin antes enlazar su computadora con el proyector que se encontraba arriba de la mesa de socios.

- Como se puede ver aquí... -se acerco mientras que con su mano indicaba la pizarra en la cual se veía la imagen proyectada- el proyecto cubre un área de setenta y cinco mililitros cuadrados, tiene cincuenta y cinco mil metros cuadrados de espacios cerrados, y consiste en dos torres interconectadas... -dio a conocer mientras deslizaba su mano en la proyección indicando los puntos principales de aquella imagen.

No era de extrañar que Nathan era quien presentaba, bueno, es por el hecho que aquel de rizos claros sabe como hacer una buena presentación.

En cada segundo que sus labios dejaban escapar una palabra se sentía orgulloso de si mismo y a la vez confiado, ya que, aquellas personas que se encontraban en esa mesa ejecutiva no eran desconocidos si no amigos cercanos, y también, ahí en la cabezara de mesa se encuentra su cónyuge.

Comenzó a mover sus manos con el fin de indicarle a la pelirroja que cambiará a la siguiente diapositiva.

- Bueno el espacio entre las dos torres nos permite... -siguio pero no concluyo ya que al ver que los demás comenzaban a susurrar entre si, se quedo en silencio y volteo a ver la imagen.

Ahí se encontraba el dibujo realista de ambas torres, pero además, uno que otro garabato o dibujo en ellas. Primero una espacie de monstruo en la cima de un edificio el cual se encontraba a sujetando a un pequeño hombre de cabellera negra con dos puntos de color jade.

- E-esto...

Nathan de inmediato observo a Andrea con la finalidad de que esta cambiara la presentación.

- Un momento... -indico mientras comenzaba a oprimir la tecla de escape pero de inmediato quito sus manos de la computadora al ver que esta no seguía sus ordenes si no continuaba con la presentación.

Nathan volvió a ver la presentación, esta vez aquel grabatado de líneas rojas comenzaba a moverse, saltaba y movía unos supuestos brazos que contenían a ese hombre para luego tirarlo de las alturas. Cuando aquella figura toco le suelo, su rostro mostraba dos equis en sus ojos y con su lengua afuera, sí, esto indicaba que estaba muerto.

Los presentes comenzaron a soltar risas por aquella animación caricaturesca y graciosa, en cambio Nathan, solo observaba con preocupación la reacción fueriosa de Dorian.

[...]

- Es solamente una niña... -expreso el castaño mientras el carro metálico.

- No es una niña... ya ha hecho más de una vez esa gracia, Nathan, lo esta haciendo a propósito.

- Lo anterior solamente fue Emma que solamente quiera hacer un origami, pero no sabía que el papel en que lo estaba haciendo eran unos documentos del nuevo proyecto del que estabas al mando... -dio a conocer pero al ver el rostro ajeno se quedo en silencio.

- Unos documentos que le entregó Diana, Nathan... -dejo caer un producto en el carro del supermercado para luevo darse la media vuelta y sacar otro.

- Había respaldo, así que no había problema alguno... -argumento moviendo sus manos.

- Después fue lo el pedido... -ataco provocando que el menor esquivara la mirada y soltara una bocanada.

- Cierto... -dio a conocer recordando ese momento en que abrió la puerta y vio a un repartidor con más de diez cajas de pizzas vegetarianas- fueron para sus amigos...

- Sabes perfectamente que no tengo problema en pagar, pero, ¿qué le costaba haberme preguntado? -expreso moviendo ambos brazos enojado provocando que las demás personas solo lo miraran y se alejaran rápidamente.

Sí, esta enojado, no podía negar eso...

- Y ahora la presentación... -recordo.

- ¿No crees que seria una buena animadora? -dijo el castaño intentando evadir el tema principal.

- Esto es personal... -hablo dando a entender que todo lo que anterior lo estaba haciendo a propósito- había leído en algunos documentos que las anteriores familias, Dianna, fastidiaba al padre con el fin de que este tomará la decisión de devolverla al hogar.

En parte, Nathan, sabía lo difícil que puede ser lidiar con Diana, pero es entenbible que se encuentra en un estado de rebeldía junto con otras emociones por la perdida de sus padres y su situación actual. Sin embargo, no podía negar las palabras de su marido.

- ¿Qué quieres hacer? -prefunto provocando que ambos se detuvieran en el pasillo.

Danforth se quedo en silencio por unos largos segundo, y cuando por fin sabia que decir, observo como Emma con un rostro alegre se acercaba mostrando el cereal que iba a llevar.

- No la voy a dejar salirse con la suya.

Cuando por fin llego la de ojos morados tímidamente señalo el objeto y al ver que ambos asentían con rapidez lo dejo en el carro. Sí, era la primera vez que la dejaban elegir un producto del centro comercial, lo cual, le provoco que su personalidad un tan madura cambiara a un alegre y a la de infante de su edad.

 Sí, era la primera vez que la dejaban elegir un producto del centro comercial, lo cual, le provoco que su personalidad un tan madura cambiara a un alegre y a la de infante de su edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sugar BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora