"¿Payton?"

6K 348 69
                                    

Mark: Por qué no contestaste mis mensajes?-se dirigió hacia mí-

Tn: No estaba de humor.

Mark: Perdón por lo qué pasó ayer, en serio lo lamento-dijo y me abrazó-

Tn: No tienes por qué preocuparte, no fue tu culpa. Supongo que si soy un bicho raro-reí-

Mark: No digas eso! Eres una chica increíble y súper linda. No eres ningún bicho raro. Me escuchaste?

Tn: Si, Mark-me sonrojé y reí nerviosa-

Mark: Tienes literatura, cierto?

Tn: Sip, tu igual?-él asintió y comenzamos a ir hacia nuestra clase-

Cuando llegamos a la clase de literatura, el profesor todavía no había llegado y éramos los únicos en el salón. Él se sentó un asiento adelante mío.

Luego de unos minutos llegó Avani al salón corriendo.

Tn: Estás bien?

Avani: Sisi-respiró profundo- Vieron quién volvió?

Tn: No...quién?

Avani: Payton Moormeier!

Mark: Eso traté de decirle ayer a Tn, pero justo tocó el timbre.

Tn: Payton? Quién es ese?

Mark y Avani me miraron con los ojos muy abiertos y con una cara de "¿en serio?"

Avani: No sabes quién es Payton?-yo negué- Vives en una burbuja querida amiga.

Mark: Payton es uno de los chicos más populares de la escuela. Además es el capital del equipo de béisbol.

Ahh, es verdad. Es un de los del grupo de los tontos sin neuronas, mejor conocidos como, los populares.

Toda la escuela sabía de su vida, excepto yo.
Si sabía más o menos quién era, ya que era uno de los populares y uno de los del grupito de Anthony. Pero nunca me interesó saber de su vida, ya que a él tampoco le interesaría saber de la mía.

Tn: Creo recordar quién es. Pero bueno, tengo una pregunta, por qué vino un día después de que empezaran las clases? Eso se supone que lo hace ver cool?

Avani: Eso creo-se encogió de hombros y río- Bueno, no importa. Dime por qué te fuiste del centro comercial?

Tn: No es nada importante, una chica me dijo bicho raro y además mi sudadera estaba asquerosa.

Avani: De seguro era la zorra que estaba en la caja, verdad?-yo asentí mientras reía- Esa misma le quiso pedir el número a Anthony-Mark y yo soltando una carcajada-

Tn: Bueno, dejemos esto atrás-justo entraron los demás alumnos y el profesor-

El profesor comenzó a hablar y todos hicimos silencio, Avani me tocó el brazo y me hizo una seña con la cabeza para que mirara hacia los asientos de atrás. Donde estaba ese tal Payton junto con un chico, quien de seguro era su amigo.
Lo observé por unos segundos, sinceramente no era feo, pero parecía ser muy creído y egocéntrico.
Me di vuelta y volví a mirar al profesor.

Profesor: Supongo que todos leyeron el libro que les dejé antes de las vacaciones, entonces, quién me puede decir más o menos de que se trata o de que va la novela?-preguntó mirándonos a todos, los demás se hacían los distraídos, hacían como que estaban buscando cosas en sus mochilas o simplemente no emitían sonido- Vamos chicos! -aplaudió dos veces-

Aunque tuviera muchísima vergüenza, levanté la mano.
Al tener tanto tiempo libre en mi vacaciones, me leí muchos libros, y obviamente el que nos pidió que leyéramos el profesor también.

Profesor: Si, señorita Tn?

Tn: El libro trata sobre que una chica llamada Jude, luego de la muerte de sus padres, junto con sus hermanas fue trasladada a la Corte Suprema del Reino Feérico. Ella desea sentir que es parte de el lugar, aunque sea una mortal. Pero la mayoría de los habitantes odian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para ser aceptada ella debe de enfrentarse a él y también, afrontar las consecuencias. Ella se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, ademas de descubrir su habilidad para derramar sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, se ve obligada a poner en riesgo su vida con una peligrosa alianza.

Profesor: Fascinante! La felicito señorita Tn-me sonrió-La próxima clase tendrán una pequeña evaluación de este libro. Y para los que ya vienen con las calificaciones bajas desde el año pasado-miró a Payton y a su amigo-pónganse a leer.

El profesor continuó hablando sobre la evaluación y las siguientes que tendríamos durante todo el año. En especial tocaríamos el tema de la comprensión lectora.

Avani: Cómo hiciste para recordar lo del libro? -susurró-

Tn: Tuve mucho tiempo libre-susurré y luego sonreí-

La clase siguió normal, luego tocó el timbre y nos preparamos para nuestra próxima clase.

Avani: Qué te toca?-preguntó recogiendo sus cosas-

Tn: Español-dije mientras imitaba su acción-

Mark: Nos vemos luego, tengo química-salió con los demás del salón-

Avani: Qué te pareció Payton?

Tn: No sé, no lo conozco y tampoco tengo interés en conocerlo. Se nota que es un tonto.

Avani: No creo que sea tan así-yo la miré obvia- Bueno, puede que no sea el más inteligente y que haya veces que piensa más con su miembro que con la cabeza-amabas reímos- pero no creo que sea un chico malo.

Tn: Bueno, no me interesa el tema de este chico. Voy a llegar tarde a mi clase. Nos vemos-me despedí y fui hacia mi clase-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Payton pov:

Tuve unas increíbles vacaciones, fiestas, chicas y muchas cosas más.
Pero lamentablemente me tocaba volver a la escuela, cuando llegué muchas chicas y chicos se me acercaron a hablarme, en especial las chicas.
Sinceramente no les presté mucha atención y me fui con mis amigos.

Estuvimos hablando hasta que tocó el timbre y tuvimos que irnos a nuestras clases.
A mí me tocaba literatura al igual que a Jackson, uno de mis mejores amigos.
Entramos sin ganas y nos sentamos en los asientos del fondo.
Realmente era muy aburrida esa clase, todos estábamos callados y el único que hablaba era el profesor.
Luego de un rato escuché a alguien más hablar, era una chica. Avani, la novia de Anthony, la estaba tapando, por lo que no pude ver quién era. Igualmente no le di importancia.

El profesor también habló sobre una evaluación, en la cual me tendría que ir bien ya que debía de cuidar mis notas porque de no ser así eso me perjudicaría en el béisbol.

Cuando terminó la clase con Jackson salimos rápidamente del salón.

Riley: Hola Paypay-se acercó a mí y me agarró de la mano-

Payton: Hola Riley-le sonreí-

Riley: Quieres hacer algo después de clases?

Payton: No puedo, voy a estar con los chicos. Y si me disculpas...-solté su mano- tengo que ir a química-me fui rápidamente hacia el salón de química-

¿Me amas? •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora