Payton pov:
Ya era lunes, lamentablemente.
Con Tn desde el viernes que no hablamos.
Desde el día de esa estúpida fiesta a la que ninguno de los dos tendría que haber ido.
Le podría haber dicho que fuéramos al cine, o que fuéramos a andar en skate, aunque ella no sepa, yo podría haberle enseñado.
Para después poder decirle eso tan importante que quería que ella sepa.
Pero no, lamentablemente le había dicho que nos encontráramos ahí.
Donde estaba Riley. Quien arruinó todo.
Me sentí un tonto por no haberla seguido, por no detenerla y decirle que se quede. Por ni siquiera haberla acompañado hasta su casa.
Ni siquiera la llamé. Suponía que estaba enojada conmigo.
No quería molestarla luego de lo que pasó.
Me pasé el fin de semana en la casa de Jackson.
Pero no me sentía realmente ahí.
Era como si estuviese en una burbuja.
Solo.
Con mis pensamientos.
Tratando de buscar algo que hacer para que ella me vuelva a hablar.
Incluso, como ella ignoraba mis llamadas, había llamado a Avani para que me la pase y así poder hablar, pero ella simplemente no quería.
Me estaba volviendo loco.
El hecho de saber que ella no quería verme ni hablarme me estaba consumiendo.
Nunca me había pasado algo así.
De hecho, Jackson, también me preguntó que me estaba pasando.
Le decía que nada, que no sabía, y respuestas tontas que ni yo me las creía.Pero en realidad yo si lo sabía. Yo sabía perfectamente desde hace tiempo lo que me estaba pasando.
Había caído.
Me había enamorado de ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La mamá de Jackson nos preparó el desayuno y luego de comerlo, nos fuimos a preparar.
Me di una ducha, me cambié y me lavé los dientes.
Cuando ya estábamos los dos listos, nos dirigimos hacia la escuela caminando, ya que quedaba cerca de su casa.
Al llegar, nos dirigimos hacia los casilleros, donde se encontraban los chicos.
Dejé las cosas que no iba a usar y después me dirigí hacia la primera clase que me tocaba con Jackson.
Cuando entré al salón, lo primero que hice fue buscarla con la mirada.
Se veía tan hermosa, como siempre, por supuesto.
Hablaba con Avani y...Mark.
La forma en la que sonreía al hablar...
Era tan dulce.
Y yo no podía hacer nada.
Jackson me abrazó por los hombros y nos dirigimos hacia nuestros asientos.
El profesor entró y comenzó a hablar.
Profesor: Les voy a dar algunos ejercicios, que por esta vez, los pueden hacer en pareja -Jackson me miró y yo traté de sonreír, pero solo me salió hacerle un gesto con la cabeza, para indicarle que estaba de acuerdo en hacer los ejercicios con él- De mientras, yo voy a corregir sus exámenes. Y al finalizar la clase se los voy a entregar.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? •TERMINADA•
أدب المراهقينSalir de fiestas, tener sexo y divertirse no es lo de ella. Prefiere quedarse en su casa a leer o mirar películas. No está acostumbrada a llamar la atención de las personas, al menos que se burlen de ella. Lo cual hace reír a la mayoría. En cambio...