Tn: Y cuál es esa propuesta?-dije mientras íbamos caminando hacia nuestro salón-
Mark: Bueno, la cosa es que dentro de unas semanas se va a hacer una obra de teatro. Y la que eligieron este año es "Romeo y Julieta".
Tn: Y? Qué pasó?-entramos al salón y nos sentamos juntos-
Mark: Es que quería que tú audiciones conmigo-yo solté una carcajada-
Tn: Estás loco! Ni muerta.
Mark: Vamos! Por favor!!-hizo un puchero y se veía súper tierno-
Tn: Mark...ya sabes que eso no es lo mío.
Mark: Te lo ruego! Te lo imploro!!-juntó sus manos en forma de súplica mientras me miraba y hacía nuevamente el puchero-
Tn: No, prefiero verte actuar antes que ser parte de la obra.
Mark: Entonces con quién se supone que audicionaré?
Tn: Eliza?
Mark: No! Mira, solo tienes que audicionar. Quizás quedas en el papel para ser Julieta o no. Pero necesito que audiciones conmigo, no quiero hacerlo con las demás chicas.
Tn: Y por qué tanto interés de repente en participar en una obra?
Mark: Es porque esto me ayudará en fútbol, ya que en teatro no voy tan bien que digamos. Nunca participo en las obras, eso hace que me perjudique en fútbol. No importa mucho el papel que obtenga, pero necesito estar en la obra.
Tn: Y por qué Romeo? No puedes ser de árbol?-Mark me miró serio-
Mark: Si audiciono para ser Romeo, necesito a una chica para que también audicione de Julieta conmigo. Y la verdad es que me da vergüenza audicionar solo, por eso es mejor audicionar de Romeo y que sea con alguien más-él sonrió y yo rodé los ojos, era absurdo-
Tn: Ya lo veremos Mark, todavía falta-el resopló y yo solté una risita-
Luego empezaron a entrar los alumnos, el profesor llegó y se puso a dar su clase.
Tocó el timbre y con Mark nos dirigíamos hacia nuestros casilleros cuando Avani se acercó a nosotros.Tn: Y? Cómo te fue?
Avani: Súper bien, Anthony es divino!-se la veía muy ilusionada- Y ustedes? Cómo la pasaron?
Mark: La tormenta de ayer lo arruinó todo-me abrazó por los hombro. A Avani se la notaba un poco confundida, entonces yo le expliqué todo-
(...)
Avani: Y saliste corriendo en vez de ver a su hermanastro!?
Tn: Si...
Avani: Eres tonta mi amiga. Dylan te dijo que su hermanastro quería conocerte y perdiste la oportunidad perfecta. Nadie estaba cerca y podían conocerse aunque sea un poco tranquilamente.
Mark: Yo dije lo mismo, encima no sabe ni su nombre.
Avani: La próxima vez no te avergüences y anímate.
Tn: Está bien, está bien!-rodé los ojos-
Fuimos a la cafetería y nos sentamos los tres juntos como siempre. Pedimos nuestra comida y comenzamos a comer mientras hablábamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? •TERMINADA•
Teen FictionSalir de fiestas, tener sexo y divertirse no es lo de ella. Prefiere quedarse en su casa a leer o mirar películas. No está acostumbrada a llamar la atención de las personas, al menos que se burlen de ella. Lo cual hace reír a la mayoría. En cambio...