Me despertaron unas voces que escuché, al parecer provenían de la habitación de Faith.
Me pasé las manos por mi cara y me levanté de mi cama para ver qué sucedía.Salí de mi habitación y me dirigí hacia la de Faith, iba a entrar, hasta que escuché su voz.
Esa voz que reconocería en cualquier lado, esa dulce y hermosa voz.Tn: Ya basta! -soltó una bella risita- Quizás solo se olvidó y ya.
Faith: No estaría tan segura si fuera tú...
Tn: Bueno, me tengo que ir -me alejé un poco de la puerta, por miedo de que vaya a abrir y me vea ahí escuchando lo que estaban hablando-
Faith: A dónde??
Tn: Con tu hermano -yo sonreí al recordar de que teníamos que repasar las líneas juntos-
Faith: Qué? Ustedes...son... -abrí mucho mis ojos-
Tn: No! -auch, dije para los adentros- Es que estamos en una obra en la escuela y tenemos que repasar las líneas, además le debo de pedir las fotos.
Mierda! Las fotos!!
Corrí hacia mi habitación en busca de las fotos.
Las fotos que me había dado Faith para que se las dé a ella, pero me había olvidado, y además, me encantaban.Eran de la boda, en ambas fotos salíamos solos, ella y yo, estábamos bailando, mirándonos a los ojos, y por lo menos en mi caso, sintiendo una gran conexión entre ambos.
Moví mi cabeza para volver a la realidad y no estar pensando en bobadas.
Traté de acomodar mi cama y mis cosas, pero ella ya se encontraba tocando mi puerta.
Fui a abrir la puerta y ahí estaba, con sus anteojos y su mochila, preparada para que comenzáramos a repasar las líneas.
Payton: Hola -sonreí-
Quería hacer algo para que mi corazón dejara de latir tan velozmente.
Tn: Hola -ella me miró y sonrió, pero luego bajó la mirada y puso sus manos detrás de su espalda-
Nos quedamos unos segundos así, me la quedé viendo, en su forma de ser podía ver que era una persona dulce, respetuosa e inocente, o eso creo...
Payton: Que tonto soy -moví un poco la cabeza- pasa tranquila -me moví para que ella pasara-
Tn: Linda habitación, tienes buen gusto.
Payton: Gracias -sonreí-
Amaba que hagan cumplidos con respecto a mis gustos, quizás ella era parecida a mí en cuanto a gustos se tratase..
Payton: Si quieres siéntate en la cama, o aquí en la silla, donde estes más cómoda -mis manos comenzaron a sudar-
Creo que comencé a ponerme nervioso.
Ella se sacó la mochila y la dejó a un lado, sin dejar de ver la habitación, y en especial, mi escritorio, donde tenía mis cosas para hacer música.
Tn: Te gusta la Red Bull, cierto?
Payton: S-si...cómo sabes?
Tn: Creo que la gran cantidad de latas vacías que tienes por toda tu habitación te delatan un poco -yo miré a mi alrededor, era cierto-
Yo solté una carcajada por su comentario y luego ella también comenzó a reírse.
Payton: A ti también te gusta?
Tn: Obvio, es mi bebida energizante favorita.
Payton: La mía igual -sonreí y ella igual- Por cierto, quieres una?
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? •TERMINADA•
Teen FictionSalir de fiestas, tener sexo y divertirse no es lo de ella. Prefiere quedarse en su casa a leer o mirar películas. No está acostumbrada a llamar la atención de las personas, al menos que se burlen de ella. Lo cual hace reír a la mayoría. En cambio...