Payton pov:
Estaba guardando unas cosas en mi casillero, cuando siento a alguien al lado mío que se me queda viendo.
Riley
Riley: Estás listo para la audición? -me preguntó con una sonrisa-
Aunque me hubiera gustado decirle que no, era verdad que necesitaba la nota. Además, con Jackson nos aprendimos las líneas. Así es, él también iba a audicionar. Al principio no quiso, pero luego una chica de nuestra clase, Gracie, lo convención para que haga la audición con ella.
Por lo menos no iba a sufrir solo.
Payton: Si...supongo que si.
Riley: Vamos! Además será divertido!! -me agarró de la mano y me llevó casi que corriendo hacia el teatro-
El profesor nos saludó y luego nos dijo a algunas parejas que nos pusiéramos atrás del telón para esperar nuestro turno.
Estaba demasiado nervioso, pero luego los nervios pasaron a ¿enojo?
Adelante de todo en la fila, estaba Tn, pero no estaba sola, estaba con el tonto de su amiguito.
Que manía tenía ese chico con estar tan pegado a ella??
Okey...debería de tranquilizarme.
Profesor: Mark Anastasio y Tn Anderson, es su turno.
Genial! Ahora tenía que ver como ese estúpido le decía cosas cursis.
Ella al parecer no se había dado cuenta de que yo estaba ahí.
Me quedé viendo muy atento su audición, viendo cada movimiento que hacían ambos.
Me gustaba como ella interpretaba a Julieta, lo hacía demasiado bien. Ojalá que quede en el papel.Aunque ahora que lo pienso...que raro que ella esté audicionando...
Probablemente su amigo la habrá convencido.
Ya estaban por la última parte de la audición, sólo quería que esto termine ya, me estaba volviendo loco.
X: Julieta! Mi Lady! -gritó la chica que estaba atrás del otro telón-
Tn: Cien veces buenas noches -se acercó a Mark-
Mark: Y cien veces doloroso es dejar de ver tu luz.
Tn: Romeo...
Mark: Mi amor... -comencé a sonarme los dedos de las manos por alguna extraña razón-
Ellos se miraron a los ojos y luego parecía que estaban mirando al profesor esperando a que él llame a la siguiente pareja o algo así.
Profesor: Y el beso? -volvieron a mirarse a los ojos, yo abrí los míos como platos-
Mark y Tn: El beso?! -en estos momentos estaba igual de confundido que ellos dos-
Profesor: Por supuesto, la escena que elegí para que audicionaran todos es la del balcón y el beso apasionado de Romeo y Julieta.
Pero...por qué tuvo que audicionar con él?!?
Además, eso significa que yo...tengo que besar a Riley??
Con razón me dijo que audicionara con ella.
Mark creo que le susurró algo, la verdad es que eso no lo llegué a escuchar, pero luego, cuando menos me lo veía venir, Tn agarró sus mejillas y unió los labios de él con los de ella.
Mi respiración comenzó a acelerarse y comencé a tener un poco de calor.
Payton: Se la va a tragar, o qué? -dije sin querer en voz alta-
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? •TERMINADA•
Roman pour AdolescentsSalir de fiestas, tener sexo y divertirse no es lo de ella. Prefiere quedarse en su casa a leer o mirar películas. No está acostumbrada a llamar la atención de las personas, al menos que se burlen de ella. Lo cual hace reír a la mayoría. En cambio...