Payton pov:
Amelie: Era William?-miró a Tn-
Tn: Si, ya está en camino -ella me miró, lástima que bajó la mirada. Sus ojos eran hermosos - Ya puedes irte, ya nos vendrán a buscar.
Payton: Hasta que ese tal William no venga, yo no me moveré de aquí -sonreí-
Era algo que de verdad quería hacer, no me parecía buena idea que se queden solas. Y además era divertido verla molesta.
Ella rodó los ojos y yo solté una risita por lo bajo para que no me escuchara y me diga algo. Luego se sentó al otro lado de Amelie.Amelie: Vas a la misma clase que mi hermana? -me preguntó con una sonrisa-
Me hacía recordar a Anna, la cual ya debe de estar en casa. Porque de seguro Chris ya la pasó a buscar.
De seguro tenían más o menos la misma edad.Tn: Amelie! -al parecer no le agradaba que me haga preguntas-
Amelie: Qué? Sólo pregunto -yo solté una risita-
Payton: Si, así es. Compartimos algunas clases nada más.
Amelie: Ahh, y cuál es tu materia favorita?
Payton: Probablemente...Ciencias, la tuya?
Amelie: Educación fisica, al igual que la de mi mejor amiga.
Tn: Cuando entres a secundaria van a cambiar de opinión, créeme -solté una carcajada-
Con Amelie nos quedamos conversando, en especial sobre las caricaturas que a ella le gustaban y sus personajes favoritos. De mientras, Tn miraba hacia la calle, de seguro esperando al tal William.
No lo iba a negar, si la estaba mirando.
De pronto, un auto se estacionó frente a nosotros.
Tn: Vámonos Amelie -se levantó medio rápido del banco-
Amelie: Nos vemos luego, Payton -me abrazó y se dirigió hacia el auto-
Payton: Hasta luego, Amelie!
Tn: Gracias por quedarte a esperar a que vengan por nosotras. Fue un lindo gesto de tu parte -no podía contener mis ganas de sonreír, entonces lo hice. Ella estaba seria y con la mirada medio baja-
Payton: No fue nada, no tienes que agradecer. Quería hacerlo -sonreí nuevamente-
Tn: Bueno, hasta mañana. Supongo... -soltó una risita ¿nerviosa? ¿Yo la ponía nerviosa?-
Payton: Hasta mañana -me estaba acercando a ella para darle un beso en la mejilla, pero ella puso la mano entre medio de nosotros dos, para que estrechemos las manos-
Al principio no supe que hacer, ya que ninguna chica me había rechazado un beso básicamente, y menos en la mejilla. Ella fue la primera en hacerlo.
Rodé los ojos y estreché su mano amablemente.
Y obviamente no podía faltar...
Payton: Nos vemos, tutora! -dije y me subí al auto-
Sabía perfectamente que le molestaba que la llame así.
Me dirigí hacia mi casa, al entrar me encontré con Faith jugando con Quinn, Kinnick, Harley y Timber.
Faith: Hola -me saludó cuando me vio- Y esa sonrisa?
Payton: Pff, yo sonrío todo el tiempo.
Faith: A mí no me engañas, además, esa sonrisa es especial. Una chica, tal vez? -me preguntó con una sonrisa pícara-
Payton: Claro que no, ya deja de molestarme! -Ella soltó una carcajada-
Ambos fuimos hacia la cocina, al entrar vimos a mamá cocinando.
Joanne: Cómo están?
Faith: Bien! -fue a darle un abrazo y de paso se robó una papa frita que estaba en el plato-
Joanne: Me alegro -sonrió- Y tú, hijo?
Payton: igual, estoy bien.
Faith: Bien enamorado! -comenzó a reírse y yo la miré serio- Ayy! Está bien, está bien, ya paro! -rodó los ojos-
Joanne: Enamorado? -me miró y sonrió- De verdad?
Payton: Claro que no!
Joanne: Sé que el amor es complicado y difícil de entender, más el amor joven.
Payton: Mamá, son sólo las ideas locas que tiene Faith -o eso creo...- Ya no quiero hablar del tema, voy a mi habitación.
Joanne: No quieres comida?
Payton: No gracias, se me quitó el hambre.
Subí las escaleras, y antes de entrar a mi habitación pasé por la habitación de Dylan para ver si estaba.
Y efectivamente, ahí estaba, sentado frente a su computadora.Entré y me senté en su cama.
Dylan: Qué pasa? -me miró-
Payton: Nada...quieres que llamemos a Parker y así más tarde jugamos videojuegos y pedimos Chick-fil-A?
Dylan: Me parece una buena idea.
Agarré mi teléfono y le mandé un mensaje a Parker, en menos de cinco minutos ya estaba aquí.
Estuvimos toda la tarde jugando videojuegos y riéndonos de las tonterías que hacíamos.
Payton: Parker sácate esa cosa de calamar de la cabeza! -dije entre risas-
Parker: Creo que se me quedó atorado! -dijo también entre risas mientras trataba de sacárselo-
Dylan se calló de la cama de la risa y yo sentía que me iba a orinar en mis pantalones. Hasta que por fin Parker se sacó la cosa esa de la cabeza y dejó de hacer caras raras para que nosotros nos riamos.
Después de eso pedimos la comida.
Normalmente la íbamos a buscar nosotros al lugar, pero esta vez la pedimos a domicilio.
Luego se hizo más tarde y le preguntamos a mi mamá si Parker se podía quedar a dormir, ella dijo que si y él le avisó a su mamá.Bajamos a la sala para ver un partido de béisbol, ahí ya estaban mi mamá, Faith y Chris. Siempre veíamos los partidos en familia, y había veces, como esta, que Parker también los veía con nosotros. Y cuando Anna estaba en casa también los veía con nosotros, pero casi siempre se quedaba dormida, ya que se le hacían muy aburridos.
Cuando estaban por hacer strike, suena el teléfono y mamá se levanta del sofá.
Yo estaba muy concentrado en el partido que no escuché nada de lo que estaba hablando mamá con la persona en la otra línea.
Ya cuando colgó vino con una sonrisa hacia nosotros.Faith: Quién era?
Joanne: La tía Jackie.
Faith: Y? Qué pasó?
Joanne: Se va a casar!! -dijo súper emocionada- La boda será pronto!
Chris: Que buena noticia -dijo con una sonrisa y abrazó por los hombros a mamá que se sentó junto a él-
Payton: Tengo que ir? -mi mamá me miró sería-
Joanne: Cómo vas a hacer una pregunta como esa?! Obvio que vas a ir! Todos vamos a ir.
Payton: Pero... -me interrumpió-
Joanne: Nada de peros, mañana vamos a ir a averiguar los trajes y los vestidos! -dijo y sonrió- Además, también va a ir mi mejor amiga a la boda.
Payton: Y?
Joanne: La hija mayor de mi mejor amiga era tu noviesita cuando eras un bebé -Parker, Dylan y Faith comenzaron a reírse- Estoy segura que vas a estar encantado de verla.
Ni me acordaba de esa niña, de seguro la última vez que la había visto ni siquiera había entrado al jardín.
——————————————————————————
Ahora wattpad si me deja poner canciones :)
También les quería agradecer por todo el apoyo❤️
Los amo!!
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? •TERMINADA•
Novela JuvenilSalir de fiestas, tener sexo y divertirse no es lo de ella. Prefiere quedarse en su casa a leer o mirar películas. No está acostumbrada a llamar la atención de las personas, al menos que se burlen de ella. Lo cual hace reír a la mayoría. En cambio...