"La chica del vestido rojo"

4.2K 335 50
                                    

Payton pov:

Hoy ya era el día de la boda, y ahora mismo me encontraba sentado en el sofá de la sala junto con Dylan y Chris, esperando a que mamá, Faith y Anna bajaran para ya poder irnos.

Dylan: Emocionado? -con su codo me movió suavemente mi brazo un par de veces para llamar mi atención-

Payton: De qué hablas? Por la boda? -pregunté, ya que no sabía a qué se refería específicamente-

Dylan: No tonto, por la chica.

Payton: Ahh, eso... -no sabía muy bien que contestar-

Según me había dicho mamá, la chica se llamaba Tn, al igual que mi compañera de curso...al igual que la chica que por alguna razón tenía en mi cabeza constantemente.
No sabía si estaba emocionado o nervioso.
En estos momentos no estaba pensando en nada, o bueno, en realidad si.

Estaba pensando en Tn, en mi compañera. En qué estaría haciendo, con quién estaría y en dónde.
No sabía realmente por qué, pero ella me daba curiosidad, sentía que era una chica interesante.
Quería por lo menos ser su amigo y demostrarle que no soy el chico que ella cree que soy.

Le iba a contestar a Dylan cualquier tontería para cambiar de tema, pero Chris me interrumpió.

Chris: Ya están listas?! -gritó para que ellas escucharan, ya que estaban en la planta alta de la casa-

Joanne: Ya vamos!! -gritó-

Luego de que ellas bajaran, nos subimos al auto de Chris. Mamá iba de copiloto y Chris al volante, Dylan, Faith, Anna y yo íbamos atrás. Anna estaba sentada sobre las piernas de Faith.

En el camino estuvimos escuchando un poco de música y también las advertencias de mamá, lo de siempre, que nos portemos bien, que no hagamos ningún escándalo, etc. Nos decía eso como si fuésemos niños pequeños.

Al llegar al lugar nos encontramos con algunos familiares, mi mamá y Chris también saludaron a los amigos de mi tía y su esposo, ya que los conocían. Nosotros, en cambio, sólo saludamos a algunos de nuestra familia, porque no teníamos tanto tiempo para saludar a todos, ya que nos teníamos que ir a sentar para que comience la boda.

El tiempo pasó más rápido de lo que pensé, ya estábamos viendo a mi tía pasar con su vestido blanco y con la música que estaba tocando la orquesta, sinceramente a esta no le había prestado tanta atención, y menos a las personas que estaban tocando.

Luego el Cura hizo la gran pregunta, ellos dijeron acepto y listo. Ya cuando estaban saliendo del lugar nosotros nos paramos y después nos encontramos afuera del lugar con ellos.
Nos sacamos un par de fotos, etc, etc. Sinceramente, estaba como medio distraído. No le estaba dando tanta importancia al asunto.

Llegó la hora de ir a donde se haría la fiesta, nuevamente nos subimos al auto y nos dirigimos hacia el lugar.
Llegamos y estacionamos el auto.
Nos quedamos un rato afuera hasta que abrieran las puertas.
Luego, empezamos a entrar todos los invitados.
Estábamos en un salón que era bastante grande, estaban las mesas, la pista de baile en el centro y la mesa de los recién casados.

Vi como mi mamá andaba mirando constantemente hacia todos lados, como si estuviese buscando a alguien.
De mientras, estábamos yendo hacia el centro de la pista donde estaban todos los invitados bailando o simplemente estando en grupos mientras bebían.

Payton: Todo bien, mamá?

Joanne: Si, hijo. Es que estoy tratando de buscar a mi amiga, quizás todavía no llegó. Entre tanta gente no la veo.

Payton: Tranquila, ya va a llegar -dije y me puse al lado de Dylan-

Mi mamá se fue a bailar con Chris, Faith estaba ocupada, ya que mi tía le había pedido si podía sacar fotos y grabar videos de la boda. Anna estaba con mis primos y primas, y yo y Dylan estábamos parados ahí, viendo a los demás bailar, mientras conversábamos.

De pronto, vi como mi mamá se apartó de Chris para ir a saludar a la familia que al parecer acababa de llegar, de seguro eran más invitados.
No me quedé viendo, ya que Dylan me dijo si quería ir por una bebida a la mesa y yo acepté.

Volvimos hacia donde estaban los demás, y nos quedamos parados otra vez. La verdad es que estábamos muy aburridos. O bueno, por lo menos yo lo estaba. Dylan parecía tener ganas de ir a bailar, pero no iba porque no me quería dejar solo. Le insistí para que fuera, pero no había caso, el se negaba.

De pronto, pudimos ver cómo mi mamá se acercaba con dos integrantes de la familia que había ido a saludar hacia nosotros.

Entre esas dos integrantes, se destacaba una.
Era una chica que parecía de mi edad. Tenía puesto un vestido rojo, el pelo suelto con ondas en las puntas. Y algo que sonreí al ver, llevaba puestas unas vans en vez de tacones.

La imagen de esa chica caminando hacia nosotros dos, en mi mente parecía estar en cámara lenta.
Ese vestido rojo le quedaba hermoso, y por mi mente pasaron imágenes mías y de ella, mientras yo se lo quitaba.

Pero volví a la realidad cuando Dylan habló.

Dylan: Tn? -dijo mientras se acercaba a la chica para abrazarla, luego saludó a la señora que estaba al lado de mi mamá-

¿Qué? ¿De dónde la conoce a esa chica?

Joanne: Juro que no tenía idea que tu hija era la amiga y compañera de Dylan -le dijo a la señora que estaba a su lado, ambas soltaron una risita-

Tm: Y yo no puedo creer que tu hijo sea el compañero de clases de Tn. Fue a mi casa y no me di cuenta, creció tanto -mi mamá sonrió-

Pero...esa era la mamá de Tn Anderson, mi compañera.

Joanne: Ella es Tm, mi mejor amiga -dijo mientras la abrazaba por los hombros- y ella es Tn, su hija mayor- dijo mientras le sonreía a la chica-

Un momento...ella es...Tn Anderson!
Se ve tan distinta que no la reconocí.

Ambos nos miramos y abrimos mucho los ojos, creo que nos llevamos la misma sorpresa.

Joanne: No vas a saludar, Payton?

Yo estaba tan confundido y en un estado de shock que al principio me quedé quieto en mi lugar tratando de asimilar todo.

Luego me acerqué a ella y estrechamos las manos.
La iba a saludar con un beso en la mejilla, pero lo pensé dos veces y me di cuenta que sería un poco incómodo para ambos ya que nos estaban mirando y nunca nos saludábamos así.

Joanne: Bueno, los dejamos para que conversen.

Tm: Diviértanse! Amelie se va a volver loca cuando vea a Anna -ambas se fueron-

——————————————————————————
No puedo dejar de escuchar Hard to Breathe, ayuda!!
Amo la canción, o sea, es todo lo que está bien.
La hermosa voz de Payton, la letra, nono, pura perfección😭✨❤️
Ya quiero que salga el video musical lpm!!

¿Me amas? •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora