"¿Tienes planes para hoy?"

4.7K 335 65
                                    


Tn: Ni se te ocu...-y no pude terminar de hablar porque ambos nos caímos al suelo-

Profesora: Tenía que estirar mejor los brazos señorita Anderson.

Tn: Estas muerto-le susurré a Payton-

Y ahí me di cuenta que estaba sobre él, me separé rápidamente y limpié mi ropa que tenía césped.

Payton: Lo siento-soltó una risa y yo lo miré mal-

Luego seguimos haciendo algunos ejercicios pero que no eran tan complicados, eran como una especie de estiramientos que hacían las porristas. Pero a esos ya no los hice con Payton, pero él seguía a mi lado.

Cuando terminó la clase nos fuimos a las duchas.

Avani: Si quieres puedes ir, yo voy en unos minutos-dijo y se fue con Anthony-

Yo le hice caso y fui hacia los vestidores, estaba exhausta y ya me quería duchar porque había sudado.
Pero cuando abrí la puerta, me arrepentí de haberlo hecho.

Estaba Payton desnudo, al parecer estaba por cambiarse.

Tn: Lo siento, lo siento!-dije y salí de ahí-

Me fijé en la puerta y sin querer había entrado al vestuario de hombres, de pronto sentí mucho calor en mis mejillas.
En estos momentos quería borrar la imagen de Payton de mi cabeza.
Fui hacia el vestidor de las chicas y ahora si me duché y luego me puse mi ropa.

Tocó el timbre y ya nos teníamos que ir.

Cuando estaba saliendo alguien me abraza por los hombros.

Payton: Así que te gusta espiarme.

Tn: Que te hace pensar eso?-dije quitándomelo de encima-

Payton: Mmm, no sé...quizás el hecho de que hayas visto mis partes.

Tn: No fue mi intención verte desnudo. Además no sé por qué haces tanto escándalo o te importa tanto, como si fueses el primer chico al que veo desnudo o como si yo fuese la primera chica que te ve desnudo a ti-dije y me fui-

No tenía por qué seguir dándole explicaciones, él no era nadie.

Cuando fui hacia la salida me encontré con Mark y Avani.

Mark: No quieres quedarte en mi casa hoy?-me preguntó con una sonrisa- Podemos hacer una pijamada.

Tn: Ahora tengo que irme a trabajar, pero cuando salgo puedo ir a tu casa.

Mark: Okey, avísale a tus papás-yo asentí y agarré mi teléfono para avisarles- Y tú Avani, quieres venir?

Avani: Voy a ir a lo de Anthony, pero si quieren le digo que voy mañana.

Tn: No tranquila, ve con tu hombre-dije y todos soltamos una carcajada-

Avani: Bueno, nos vemos mañana-ella se despidió de nosotros y la vimos irse con Anthony-

Mark: Te dejaron?

Tn: Sip-dije y él sonrió- Está Nicole?

Mark: Por supuesto que está y también tiene ganas de verte.

Tn: Está bien, luego del trabajo voy por mis cosas y voy a tu casa.

Mark: Si quieres avísame y te paso a buscar.

Tn: No tranquilo, está bien. Nos vemos-lo saludé con un beso en la mejilla y un abrazo-

Mark: En el caso de que no puedas venir, avísame- yo asentí-

¿Me amas? •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora