Tn pov:
Luego de quitarme a Payton de encima, fui a buscar a Avani para ir a la cafetería.
Estaba buscando a Avani por los pasillos cuando de repente siento como me jalan del brazo y me meten al ¿cuarto del conserje? Estaba todo oscuro hasta que se prendió la luz. Era Avani.
Tn: Te estaba buscando.
Avani: Sisi, ya me encontraste. Ahora vamos a lo interesante, que hacías hablando con Payton?!
Tn: Tengo que ayudarlo a estudiar para literatura, eso es todo.
Avani: Eso es todo!? Tn, no te das una idea de la cantidad de chicas que quisieran estar en tu lugar. Y tú te lo tomas así...súper tranquila.
Tn: Te juro que si pudiera dejaría que cualquier otra chica le enseñe a ese idiota. Pero lamentablemente el profesor me dijo a mí. Igualmente le dije que estudiaríamos en mi casa, pero no le di mi dirección-me reí-
Avani: No le diste tu dirección?
Tn: Obvio que no, lo que menos quiero es pasar la tarde con él en mi casa estudiando.
Avani: Eres mala-nos fuimos riendo hasta la cafetería-
Mark ya estaba sentado en una silla entonces levantó la mano y nosotras fuimos hacia él.
Tn: Voy a comprar algo para tomar, ya vengo-fui a hacer la fila para comprarme un jugo-
Cuando estaba en la fila veo como Avani se levanta de su asiento y se va afuera del comedor.
Luego llegó mi turno y pedí mi jugo, volví a la mesa y le pregunté a Mark en dónde se había ido Avani.Tn: A dónde se fue?
Mark: Ni idea, me dijo que ya venía-se encogió de hombros y continuó comiendo su almuerzo-
Luego de unos segundos veo como Avani entra nuevamente al comedor y no sola, sino que con Payton y Anthony.
Ambos fueron hacia la mesa de los populares, Avani se sentó en las piernas de Anthony y Payton se sentó junto a Jackson y a Riley, quien estaba muy pegada a él.
No le di importancia, no me importaba si Riley y Payton tenían algo, igualmente parecía que si, se veían muy unidos.Avani luego vino hacia nosotros y se sentó.
Tn: Que hacías?
Avani: Y-yo? Na-nada.
Tn: Sé que me mientes-me crucé de brazos-
Avani: N-no-dijo y comenzó a comer rápidamente su comida, de seguro para no seguir hablando-
Esta se traía algo entre manos.
Tocó el timbre y ya teníamos que volver a clases.
A mi me tocaba geografía y lamentablemente a Riley también.Riley: Pobrecita, ahora no tiene a sus amiguitos para que la defiendan.
Tn: Púdrete Riley-murmuré-
Riley: Que dijiste?!
Tn: Nada, ya déjame en paz-dije y me metí al salón, me senté en los asientos de adelante y esperé a que el profesor llegara-
En el transcurso Riley me estuvo tirando bolitas de papel, parecía una niña pequeña, era una estúpida.
Cuando finalmente llegó el profesor ella dejó de molestarme.
Luego de dos horas, tocó el timbre y fui hacia la salida para ya por fin irme.
Fui a despedirme de Mark y Avani, antes de subirme al auto.Mark: Nos vemos mañana, princesa-me abrazó y me dio un beso en la mejilla-
Tn: Hasta luego, príncipe-dije y nos reímos-
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? •TERMINADA•
Fiksi RemajaSalir de fiestas, tener sexo y divertirse no es lo de ella. Prefiere quedarse en su casa a leer o mirar películas. No está acostumbrada a llamar la atención de las personas, al menos que se burlen de ella. Lo cual hace reír a la mayoría. En cambio...