Aún podía sentir sus labios en mi mejilla, esos suaves, finos y rosados labios.
Desperté de ese transe en el que estaba cuando escuché a alguien que me estaba llamando.
Dylan: Tn! -me dijo desde la entrada del centro comercial-
Ya había llegado y no me di cuenta por pensar en ese beso, que había sido en la mejilla, pero que me hizo sentir tan rara.
Yo me acerqué a él y nos dimos un abrazo.
Dylan: Todo en orden?
Tn: Si, todo está bien -le sonreí-
Dylan: Okey...? -dijo al no estar muy seguro de mi respuesta- Entremos, ya tenemos que empezar con nuestro turno -yo asentí, él me abrazó por los hombros y entramos juntos-
Dejamos nuestras cosas, nos pusimos los delantales y comenzamos a trabajar.
Dylan: Te acuerdas que Faith estuvo sacando fotos en la boda?
Tn: Claro que si, pasó algo?
Dylan: Payton no te dijo, verdad?
Tn: Qué cosa? -dije mientras me sacaba el delantal, ya que habíamos terminado nuestro turno-
Dylan: Se suponía que Payton te iba a decir que Faith tiene unas fotos para darte, del día de la boda. Es para que te las quedes tú, ya que le dieron algunas a tu familia, pero estás te las tenía guardadas especialmente Faith para ti.
Tn: Aw, que linda!
Dylan: Payton se habrá olvidado de decirte y de darte las fotos -soltó una risita mientras rodaba los ojos-
Cerramos todo y nos dirigimos hacia la salida del centro comercial.
Ya estábamos por despedirnos, pero en eso siento como mi teléfono comienza a vibrar. Alguien me estaba llamando.Era Payton.
Tn: Hola?
Payton: Hola, ya saliste de tu trabajo? -había olvidado de que tenía que ir a su casa-
Tn: Oh! Y-yo...mmm...s-si -Dylan me miraba confundido-
Payton: Okey, ahora voy a buscarte.
Tn: No te preocupes, voy con Dylan.
Payton: Amm...se-segura? N-no tengo problema en ir.
Tn: Si, estoy segura. Ahora voy, adiós!
Payton: Adiós... -su voz sonaba apagada, cosa que me preocupó-
Terminé la llamada y miré a Dylan, quien no estaba entendiendo nada.
Dylan: Quién era?
Tn: Era Payton, es que me olvidé de que hoy tengo que ir a su casa para repasar unas líneas para la obra de la escuela.
Dylan: Oh, okey! -comenzamos a dirigirnos hacia la casa- Y qué obra es?
Tn: Romeo y Julieta -Dylan comenzó a reírse a carcajadas- No es gracioso -me crucé de brazos-
Él continuó riéndose, y luego de un rato, me contagió la risa.
No sabía realmente de qué se estaba riendo, quizás del hecho de que íbamos a actuar en una obra basada en una historia romántica, o de que Payton y yo íbamos a ser los protagonistas de esa historia.Cuando llegamos, pude ver el característico auto rojo de Payton estacionado.
Dylan sacó las llaves que tenía de la casa y abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? •TERMINADA•
Novela JuvenilSalir de fiestas, tener sexo y divertirse no es lo de ella. Prefiere quedarse en su casa a leer o mirar películas. No está acostumbrada a llamar la atención de las personas, al menos que se burlen de ella. Lo cual hace reír a la mayoría. En cambio...