01

837 65 9
                                    

Estaba a unas calles de casa, caminaba lentamente aún era temprano pero ya casi empezaba a oscurecer la zona estaba concurrida mire como una nenita agarraba un osito con todas sus fuerzas y su madre le sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba a unas calles de casa, caminaba lentamente aún era temprano pero ya casi empezaba a oscurecer la zona estaba concurrida mire como una nenita agarraba un osito con todas sus fuerzas y su madre le sonreía.
No pude evitar sonreír mi madre hacia lo mismo cuando mi hermano era pequeño. Mire a una gran pantalla que estaba en un edificio era un noticiero.

-En otras noticias, un edificio estallo hace una semana en New York, se especula que el gobierno experimentaba con sustancia en el lugar.

No le presté demasiada atención a lo que el reportero decía hasta que luego de caminar un poco más entre a la pastelería favorita de mamá y pedí su pastel favorito. Mientras la joven envolvía el postre mira la televisión pero esta vez sí llamo mi atención lo que el señor en el noticiero decía y me gire a ver.
La cara del joven reportero estaba cubierta con una mascarilla

-Nos encontramos frente al edificio de los hechos, todo aquí es un desastre. - una nube oscura cubría el claro cielo y el reportero continuo - como pueden notar el cielo está oscuro, pero no lloverá hoy, esas son nubes cubiertas por las sustancias toxicas que explotaron con el lugar.

El reportero siguió hablando la joven me dio mi pedido y me fui a casa.

-Hola Hyung ¿Qué tal tu día?
-Cansado Ji- hoon, la universidad apesta, el sistema apesta -dije, Ji-hoon sonrió.
- Mamá no ha llegado aún, creo que lo mejor sería comer e irnos a dormir ya hice la cena.

Entrando a la cocina vi en el comedor una de mis comidas preferidas Naengmyeon me senté a comer y mire como mi hermano subía las escaleras y murmuraba que se iba a dormir. Termine mi comida lave lo que ensucie y le deje una nota a mamá con su sobre el pastel.

"Te amo mamá, descansa espero que mañana sea un gran día para ti"

Encendí la tele pasando los canales pare en otro noticiero.
Muchas personas con traje ingresaban al edificio pero era todo muy extraño
Personas corrían de un lado a otro, otras gritaban y pedían ayuda.

- Los gases y sustancias que explotaron en el edificio, están causando efectos en las personas a nivel nacional. Hay muchas personas enfermas con síntomas no identificados. El país entero entra en cuarentena. - fue lo último que escuche antes de quedarme dormido.

**********

Me levante un poco exaltado algo me gruñía en la cara, pensé que Ji-hoon me estaba haciendo otra de sus bromas pero vaya sorpresa la que me lleve al ver a mi madre frente a mi cubierta de sangre, me quede estático no sabía qué hacer.

- Mamá - susurre, pero ella no contesto, me moví muy lento, y ella se me lanzo gruñendo, arañando y buscando morderme. No sabía si mi hermano aún estaba en casa o había ido al colegio.

Me altere aún más cuando lo escuche bajar las gradas

-¿Yoongi-ah?
Mamá lo vio y salió corriendo hacia Woozi

- Vuelve arriba Woozi no salgas de la habitación hasta que yo te llame - él corrió y mamá se lanzó traes él.

No quería hacerle daño pero tampoco quería que le hiciera nada a mi hermano así que la tome por lo brazos y trataba de calmarla.

-Vamos mamá ¿Qué tienes?
Ni siquiera me hablo solo gruñía, no tenía ni idea de lo que pasaba.
Luego recordé lo que vagamente lo que dijeron en las noticias

********

11:50 PM del día anterior

- No solo el país está en alerta roja, el mundo entero lo está. No sabemos lo que es esto lo único que entendemos es que las personas se están volviendo locas. Luego de que el edificio explotara todas las personas que estuvieron cerca del lugar empezaron a actuar raro y enfermaron y murieron pero luego resucitaron e intentaron morder a cualquiera que se les acercara. Lo único que sabemos es que estos seres es que si te muerden te convertirás en uno de ellos.

*********

Recordé lo que escuche en las noticias y mire a mamá Dios no puede ser.
La mire y esa cosa no era mi madre. La piel estaba podrida en algunas zonas, olía realmente mal y sus ojos. Joder esos no eran los ojos de mamá, se había ido el hermoso color miel de ellos ahora solo existía un gris nubado es la que antaño fue la hermosa mirada de mi madre.

Iba a arrepentirme toda la vida de lo que haría pero tenía que proteger a mi hermano mamá ya no estaba ahí

Le lance cojines y todo lo que me encontraba para alejarla un poco de mí. Corrí a la cocina y saque un cuchillo.
Cuando la vi correr vi que tenía el tobillo roto su hueso sobresalía del lugar ¿Cómo podía seguir de pie?

Cuando entro a la cocina me y se abalanzó sobre mi enterré con todas mis fuerzas el cuchillo en su cabeza. Mientas su cuerpo inerte caía al suelo no pude evitar gritar con todas mis fuerza y lágrimas se escaparon de mis ojos.

Había matado a mi madre.

Wenaaaas, hola soy nueva escribiendo historias de los chicos tenganme paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wenaaaas, hola soy nueva escribiendo historias de los chicos tenganme paciencia.

●Aclaro, la Historia será Yoonmin, pero haré menciones del NamJin y kookV.
Espero les guste. Besitos😙


















Virus: Entre Muertos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora