01.

1.5K 39 1
                                    

La mañana era algo fresca, para ser un miércoles, era totalmente perfecto, me levante tome una ducha, me vestí y salí para irme a la universidad, me gustaba la idea de caminar y respirara el aire fresco del inicio de la estación de otoño, pero las estrictas reglas de mi padre por tener una persona designada para llevarme a la escuela y recogerme era estresante.

-Hola Hoseok- salude 

-Señorita Park- hizo una pequeña reverencia y acomodo su saco.

-Oh vamos, ¿que te eh dicho de decirme así?- lo mire- somo amigos,solo dime Jeena- le tendí la mano- toma, lo tome de la cosina, se que sueles olvidar desayunar- le entregue una manzana verde

-Bien Jeena, gracias- sonrió y le dio un mordisco- ¿lista para ir a la universidad?- pregunto subiendo al auto.

-Diras preparada, porque lista mi hermanita nunca ah sido- mi mirada se fijo en una peli-plateado que venia bajando las escaleras de la puerta principal con una sonrisa burlona.

- JA-JA, que gracioso Jimin, porque mejor no te apuras, llegaremos tarde por tu culpa, otra vez- dije un tanto irritada, Jimin solía ser un poco irritante por las mañanas, y por el resto del día, a decir verdad, Jimin era irritante siempre, pero que les puedo decir, es mi hermano y así lo tengo que aguantar.

- Amaneciste con el pie izquierdo Jeena- dijo riendo, solo le sonreí y negué con la cabeza, después de todo, mis días sin Jimin era un total aburrimiento.

Hoseok condujo hasta la escuela, de una manera tranquila, verán les contare un poco, mi padre es un hombre de negocios el cual la mayoría del tiempo esta ocupado arreglando sus asuntos, por eso esque tiene personal al servicio de nosotros, se podría decir que teníamos una posición económica bastante bien, aunque eso no influye en las actitudes que tenemos mi hermano y yo, nos gusta estar bien con toda la gente, inclusive con las persona que trabajaban para mi padre, el gran Park ChanYeol, muchas personas le tenia un gran respeto, realmente no entiendo mucho el porque, solo es un simple empresario que trabaja duro para sacar a mi hermano y a mi adelante o bueno eso creía yo.

Al llegar a la escuela, HoSeok se estaciono en un lugar reservado y bajo para poder ayudarnos a bajar, tome mis cosas y nos despedimos de él, Jimin y yo caminamos por todo el capus hasta llegar nuestros respectivos edificio, pues estudiamos distintas carreras, Jimin estudiaba la carrera de Administración y Contaduría, mientras yo me dedicaba a estudiar las carrera de Derecho, mi mañana iba tan bien hasta que en mi campo visual apareció un pelinegro con su sonrisa cuadrada.

-Hola Jimin, hola Jeena- saludo TaeHyung el mejor amigo de Jimin

-Hola- hablamos a la par.

-Carajo mis mellizos favoritos como los extrañe- hablo mientras no abrasaba presionándonos demasiado fuerte.

- No es como si conocieras a muchos idiota- respondio Jimin y Tae carcajeo

-Tae no respiro- hable, el dejo de abrasarnos y reímos

-Bueno tenemos que irnos, Jeena, recuerda que hoy papa cenara con nosotros, asi que llega temprano a casa, Yoongi pasara por mi mas tarde para que no me esperes, tengo entrenamiento- yo solo asenti a lo que dijo y camine hacia mi casillero a sacar los libro de mis clases de hoy.

  Estaba tan concentrada en lo que hacia que no escuche cuando Jade mi mejor amiga me hablaba.

-Hola...tierra llamando a Jeena- paso una mano por mi cara

-Ah hola lo siento, ¿que decías?- pregunte algo aturdida

-Solo te saludaba, ¿estas bien?- pregunto, Jade era mi mejor amiga desde que entramos a la carrera, era como una hermana para mi y yo para ella.

GUARDAESPALDAS | JUNGKOOK |BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora