Lunes por la mañana, todo era silencioso, a excepción del teléfono que reposaba en la mesita de noche, una mano se encargo de a pagarlo, para después quitar la sabana que cubría al cuerpo posado en la cama, una chica con cabello desordenado y pijama lila apareció quejándose por la luz que topaba en sus ojos.
-Oye, tienes que levantarte, se hará tarde para ir a la escuela- esa voz, esa voz que desde el día 1 la había estado siguiendo, haciendo que sus días fueran mas tormentosos
-No iré, así que puedes irte- volvió a tapar su cara con la colcha de su cama, pero nuevamente fue retirada por unos fuertes brazos, que casi de inmediato tomaron de la cintura de la joven y llevaron como costal de papas hacia el baño, ignorando los chillidos de la joven, el pelinegro abrió el grifo de la regadera y la poso debajo del agua, haciendo que esta soltara un pequeño suspiro por el agua fría que recorría su cuerpo y mojaba su pijama - ¿pero que mierda te pasa JungKook?- gimoteo
-Te espero abajo en 20 minutos- y sin mas el joven salio, un poco agitado por la manera en la que vio a la joven con su pequeña pijama pegada a su cuerpo por el agua, traba de borrar ese leve pensamiento y camino hacia la sala topándose con YoonGi adormecido.
-Diablo tendré que tomar como 30 tazas de café para despertar- hablo el castaño
-Bueno, asegúrate de que estén bien cargadas- JungKook paso de largo hacia la puerta principal asegurándose de que todo este en orden, a pesar de que solo tiene que cuidar a la joven, él se encargaba de que todo los guardias estuvieran en posición.
Por otro lado, Jeena, había terminado de ducharse y cambiarse por algo mas casual y algo abrigador, la mañana era algo fría, por lo que no quería ir descubierta y pescar un refriado y eso lo veía imposible por la manera en el que su lindo guardaespaldas la había despertado, tal ves para en la tarde estaría tirada en la cama con fiebre, tomo sus cosas y bajo para toparse con su hermano.
-¿que hay enana?- hablo el platinado
-Hola Jimin- hablo desganada y bajo las escalera seguida por él
-¿Amaneciste de malas hermanita?- se burlo
-Cállate - hablo y Jimin solo carcajeo, si tan solo Jimin sintiera lo que es tener un guardaespaldas como JungKook, el también amanecería de malas.
-Listo YoonGi, podemos irnos- hablo Jimin - Jeena, pasare por TaeHyung y de ahí nos iremos a la universidad, tu iras con JungKook para que llegues a tiempo, yo no tengo la primera clase- la miro y una sonrisa burlesca salio de sus gruesos labios
-Te matare Park Jimin- soltó y Jimin carcajeo, sabia que lo hacia con la intención de molestarla, pues aveces o HoSeok o YoonGi los llevaban a la universidad juntos, volteo en dirección a la cocina y tomo una manzana, la lavo y camino a la salida, en la entrada pudo vera un JungKook con su cara seria recargado en el auto.
-Dije 20 minuto y han pasado 35 minutos- la miro serio
-Y yo dije que no iría y oh mira tampoco se me escucho- soltó y subió al auto haciendo a JungKook suspirar y frotar su cien,si bien, JungKook se dio cuenta que desde el primer dia que estuvo con la joven, que no iba a llevarse bien- y hola HoSeok , toma es para ti- entrego la manzana como todas las mañana y este la recibió.
-Buen día Señorita, gracias- nunca aprendería, Jeena solo le sonrió y vio como JungKook subió al auto y se puso el cinturón.
El camino a la escuela se hizo silencioso, JungKook por su parte pensaba como lidiar con esa chiquilla contestona que tenia que cuidar todos los día, 24/7, su paciencia comenzaba agotarse, ahora entendía a ChanYeol con decir que era una chica difícil,pero había prometido mantenerla a salvo y eso haría, Jeon JungKook no rompe promesas. Al llegar a la escuela, Jeena se despidió de HoSeok y miro a JungKook.
ESTÁS LEYENDO
GUARDAESPALDAS | JUNGKOOK |BTS
Fanfiction~De todas las reglas que existen, ninguna dice que no me puedo enamorar~ -Solo hay una regla que quiero que nunca rompas Jeena- -¿Y cual es?- -Dejar de amarme- -Jamás te dejaré de amar JungKook- ~Esta historia es totalmente mía, nada de copias o...