La música sonaba fuerte, los cuerpos de la gente sudaban y se pegaban aun mas, Jeena bailaba con sus amigos moviendo sus cadera de un lado a otro, habían estado tomando desde hace unas horas, pero no estaba tan ebria, el baile que Jeena hacia era tan sensual que llamaba la atención de algunos chicos del lugar.
JungKook trataba de controlarse, trataba de no ir y golpear a todos los idiotas que se le acercaban a Jeena, ese vestido se le veia excelente, su hermano si que sabia como vestirla.
Veía como ella se movía al compás de la música y como disfrutaba el momento donde solo existía ella, JungKook trataba de controlarse, no quería ir ahí y tomarla por la cintura y alejarla de todos aquellos idiotas que la miraban, esa adrenalina nunca la había sentido antes, quería ir por ella besarla y hacerles saber a todos que él estaba ahí.
Más sin embargo no lo aria, no tenía el derecho de hacerlo, la rechazó y de la peor manera, tenía que aguantarse, ella era tan indefensa que el pensa que,alguien pudiera hacerle daño le daba rabia, pero eso no pasaría, el estaba ahí para cuidarla y eso aria, así sea lo último que haga.
Jimin se caía de ebrio, él y TaeHyung habían jugado a ver quien resistía mas en la ronda de shots, cosa que ninguno gano, despues de un rato de baile y alcohol, los chicos se fueron a sus casas, YoonGi cargaba a Jimin y JungKook a TaeHyung, él se quedaría en la casa de los Park esa noche, al entrar por la puerta principal, las luces de la sala se prendieron, el padre de los jóvenes estaba ahí sentado, Jeena rápidamente checo su teléfono y miro la hora 2:26, soltó un suspiro, no quería que volviera a pasar lo que la otra vez.
-Dime que vienes sobria Jeena-
-Claro Señor, tuve que cuidar a este par de tontos- miro a Jimin y Tae que no dejaban de cantar, la cara de YoonGi y JungKook era de querer matarlos.
-Bien, me alegra escuchar eso, descansa linda- beso la frente de la chica y desapareció
Subió las escaleras y entro a la habitación de Jimin, fue gracioso ver como YoonGi trataba de soltarse de los brazos de Jimin.
-Jade, no te vayas- hablo
-J..joven, puede soltarme,no puedo respirar-
-Yo te ayudo- Jeena camino hasta donde Jimin y acaricio su cabeza, logro sotar YoonGi y este soltó un respiro- eres un tonto Jimin, descansa ebrio-
-Jeena, mi bella Jeena, no vayas al despacho de papá, tiene cosas malas- dijo
-¿A..a que te refieres?-
-Solo no entres ahí, ¿puedes hacerle caso a tu hermano?-ella solo asintió confundida.
Después de acomodar a ambos chicos salio de la habitación, camino hasta la de ella y entro, se quito las zapatillas, camino hasta su armario y busco su pijama, estaba por quitarse el vestido, hasta que vio como la ventana de su cuarto estaba abierta, era la 4ta ves que le sucedía eso, pero estaba tan cansada que lo único que hizo fue cerrarla y colocarse la pijama para después dormir.
.........................
-La tenias en la mira y la dejaste ir-
-No es verdad, solo espero el momento correcto-
-Se te acaba el tiempo Yixing-
-La conseguiré ,tranquilo-
Yixing salio de la bodega y saco el GPS, para después subir a al auto y conducir.
Jeena no estaba tan lejos, condujo hasta el pequeño centro comercial y ahí la vio, caminar con el estupido de Jeon detras, tenía un plan, pero no podía hacerlo si el estaba cerca todo el tiempo, camino la miro entrar a una pequeña tienda, iba a ir a con ella, pero su teléfono lo detuvo, miro la pantalla y vio un mensaje de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
GUARDAESPALDAS | JUNGKOOK |BTS
Fanfictie~De todas las reglas que existen, ninguna dice que no me puedo enamorar~ -Solo hay una regla que quiero que nunca rompas Jeena- -¿Y cual es?- -Dejar de amarme- -Jamás te dejaré de amar JungKook- ~Esta historia es totalmente mía, nada de copias o...