JungKook salió de la habitación después de que la chica se quedara nuevamente dormida, realmente se asustó cuando escucho los gritos en su habitación, pensó que algo malo le había pasado, pero solo fue una pesadilla.Sus manos se posaban en sus bolsillos de su pantalón y salió al jardín.
Se sentó en una de las sillas de este y miro hacia el cielo.
-Estoy jodido-
Después de haber platicado con su amigo, JungKook se quedó pensando en lo que el contrario le dijo.
"Si la chica realmente te gusta, hermano adelante, inténtalo, nunca sabrás lo que pasará si no lo intentas"
Tal vez tiene razón, tal vez tenía que arriesgarse y dejar aún lado todo e intentar sin importar lo que pase.
Pero aún estaba en duda, su subconsciente le decía no hagas caso, ignorarlo como él mejor lo sabes hacer, pero su corazón le decía, hazlo, todo estará bien.
Estaba confundido no sabía cómo relacionarse, ni como manejar esta jodida situación, después de un rato JungKook se levantó y fue hacia su auto, hoy fue un día largo, quería descansar.
A la mañana siguiente Jeena se levantó un poco afligida por la noche anterior, estaba aún desconcertada por lo que soñó, esta ves no fue una noche erótica con JungKook si no un sueño devastador.
Se levantó y observo su reloj de mesa, 08:20 de la mañana, muy temprano para estar despierta, tomo una ducha, se cambió por algo cómodo, unos pants y una sudadera ancha.
Bajo las escaleras y visualizo a su tío Joon en la mesa.
-Buen día Jeena-
-Buen día tío-
-¿Como dormiste?-
-Bien, supongo y ¿tu?-
-Bien, hoy saldré de viaje, no vendré hasta dentro de un par de semanas, las chicas tiene instrucciones y JungKook estará al pendiente de ti, cualquier cosa puedes llamarme ¿de acuerdo?-
Ella asintió
-De acuerdo-
El desayuno fue tranquilo, estaba por terminar cuando la puerta fue abierta, Jeena se asustó, su sueño estaba aún en su mente, se tranquilizó al ver que se trataba de MinGyu.
-Señor, el auto está listo-
-Bien, nos vemos Jeena, porfavor cuídate, cualquier cosa, solo a Sunny o a JungKook-
Ella asintió nuevamente.
Se quedó sola en el comedor y terminó su desayuno, la mañana transcurrió algo aburrida, miro como 2 ocaciones al pelinegro, este apenas y la miro, no le dirijo la palabra por lo que ella se extraño.
Caminaba para la cocina en busca de que langusear, estaba por salir cuando una voz la detuvo.
-Jeena- su voz era gruesa
La chica solo volteó y se topó con el pelinegro.
-¿Esta bien si te dejo sola un rato?, tengo que salir-
La chica lo penso por un momento y lo miro.
-¿Puedo ir contigo?-
-No- dijo seco - es algo personal-
-Vamos JungKook, me siento en una prisión, por favor- suplico
El la pensó por un momento y luego suspiro.
ESTÁS LEYENDO
GUARDAESPALDAS | JUNGKOOK |BTS
Fanfic~De todas las reglas que existen, ninguna dice que no me puedo enamorar~ -Solo hay una regla que quiero que nunca rompas Jeena- -¿Y cual es?- -Dejar de amarme- -Jamás te dejaré de amar JungKook- ~Esta historia es totalmente mía, nada de copias o...