17.

496 30 1
                                    


-Ahg Tae- la chica gimio - no así no, ¿que acaso quieres dejar inválida a tu futura novia?-

-¿No te gusta?, ¿lo hago más rápido?-

-No, espera mgh- otro gemido se le escapó.

Ambos chicos se encontraban en el salón principal, Jeena trataba de enseñarle a TaeHyung el baile en pareja, pero el chico tenía dos pies izquierdos.

-Mis pies están hinchado de tanto pisotón, te dije que esperaras- río la chica.

-Oh lo lamento Jeena, esque me pone nervioso el baile muy junto, en verdad lo siento-

-No te preocupes, la práctica te ayudará- sonrió

El pelirrojo sonrió de igual manera y se sentó en el sillón, tomó una botella con agua y miro a Jeena.

-¿Donde está tu chico?-

-Tae, JungKook no es mi chico y no lo he visto desde ayer por la noche-

-Bueno algo hay de eso-

-Tal ves este por ahí jugando a los detectives-

-¿Porque a los detectives?- río

-Bueno últimamente han estado muy misteriosos, no se a lo que se deba-

-¿Sigues con tu loca idea de que algo ocultan?-

-No es loca, osea es la realidad-

El muchacho solo carcajeo y negó con la cabeza, después de unos minutos platicando, sonó el teléfono de Taehyung y se alejó un poco para poder contestar.

Jeena estaba en estado de confución, no era mentira lo que dijo, si ocultaban algo, su cabeza aún no olvidaba lo que Lina dijo una vez y como es que JungKook la calló de manera molesta.

Incluso escucho a unos guardias hablar sobre un cargamento falso dirigido a su padre, quería saber más, pero no sabía por dónde empezar a buscar, su concentración volvió al pelirrojo que se acercó sonriente.

-Tengo que irme, mi padre quiere que lo ayude con algunos asuntos del trabajo-

-Claro no hay problema, ve con cuidado-

-Gracias y queda pendiente nuestra conversación-

Jeena rodo los ojos riendo, Taehyung salió por la puerta principal y ella salió al patio trasero, el aire fresco le gustaba, no era un día tan frío como otros, pero era un frío relajante.

La chica se sento en una silla tipo playa y suspiro, realmente quería saber lo que sucedía en su entorno, más sin embargo no sabía por donde empezar, miro hacia el cielo y suspiro nuevamente.

-Mama, por favor ayúdame a saber que hacer-

JungKook que observaba con atención a la joven, suspiro y se recargo en el ventanal que daba hacia el patio, le gustaba la sensación que tenía cuando veía a la chica, verla sonreír, ver sus gestos, ver sus pucheros cuando se enojaba, era realmente linda.

La vio abrazarse a si misma pues la noche estaba cayendo y el frío se intensificava, vio una manta posada en el sillón y la tomó para después salir y ponerla en sus hombros.

-¿Que haces afuera?, te puedes enfermar-

-Hola JungKook, solo pasaba el rato, ¿tu que tal?-

-Bueno, solo pasaba y te vi- sonrió.

Jeena, paso su vista a sus manos y vio la venda un poco sucia de JungKook, se preocupó y lo miro.

-¿Que te paso?- tomo sus hombros y empezó a tocar partes de este- ¿estás bien?-

GUARDAESPALDAS | JUNGKOOK |BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora