-¿Como crees que nos vaya en el examen?- hablo Jade picando su comida.
-Espero que bien, me desvele estudiando- hablo Jeena
-Se ve en tus ojos de muerta, Jeena deberías dormir, estas más delgada y tus ojeras están por los suelos-
-Lo sé, pero esta semana estuvo de muerte, prometo comer mejor y dormir mas-
-Eso espero-
-Y ¿qué tal la cita con mi hermano?-
-Bueno estu...- la chica fue interrumpida
-Hola amor- Jimin llego saludando de beso en los labios a la chica
-Wow, ¿de qué me perdí?-
Ambos chicos la miraron con un sonrojo, llevaban algunas semanas saliendo, realmente ambos chicos se gustaba y no se le veía lo malo en intentar salir y estar juntos.
-Pensaba decírtelo ayer, pero tú teléfono estaba muerto- hablo Jimin
-Lo siento hermanito, lo apagué, no quería que me molestaran-
Platicaron por un momento de la nueva relación de su hermano y su mejor amiga y diversos temas, era lindo pasar tiempo con sus amigos y hermano de nuevo, desde que se había mudado a casa de su tío Joon, Jeena no había visto a su hermano ni padre, a pesar de que Jimin y Jeena compartían escuela, sus horarios no coincidían mucho y era mejor, Jimin con ella podría correr peligro, al igual que sus amigos.
La jornada escolar terminó, las vacaciones les dijeron hola a todos los estudiantes, Jeena observo a la salida de la escuela y observo como JungKook estaba recargado en su auto, diablo se veía tan sexy de esa manera, no encontraba respuesta como es que ella terminó rendida a los pies de ese chico.
Camino hacia él con cansancio y lo miro, el regreso la mirada.
-¿Tienes algo que hacer hoy?- pregunto Jeena
-Unos cuanto pendientes, ¿qué necesitas?-
Ella negó y agacho la cabeza, camino hasta la puerta del copiloto y subió al auto, JungKook la miro algo confundido y subió de igual manera pero del lado del piloto.
La chica quería descansar, pero también quería salir, se sentía sofocada el estar todo el tiempo encerrada, llevaba tiempo sin salir a algún lugar que no fuera la escuela.
-¿Podemos ir por un helado?- pregunto jugando con sus manos
-¿En temporada invernal Jeena?¿enserio?-
Ella solo asintió.
-Bien- suspiro
La chica soltó una sonrisa de satisfacción y observó el camino.
JungKook vio como salió esa pequeña sonrisa y por alguna razón se sintió feliz, parecía una pequeña niña.
Al llegar al lugar pidieron 1 helado de frutas y se sentaron en una banca fuera del local, la brisa era fría, pero podía soportarse.
-JungKook- llamó al pelinegro
-¿Mhn?-
-¿Porque eres tan serio?- Jeena solo comio si helado mirando al frente.
-No lo sé, supongo que la vida me hizo así-
-¿Porque?-
-Cosas del pasado Jeena-
-¿Que tipo de cosas?-
-¿Porque eres tan curiosa?-
-Oye, las preguntas las hago yo-
ESTÁS LEYENDO
GUARDAESPALDAS | JUNGKOOK |BTS
Fanfic~De todas las reglas que existen, ninguna dice que no me puedo enamorar~ -Solo hay una regla que quiero que nunca rompas Jeena- -¿Y cual es?- -Dejar de amarme- -Jamás te dejaré de amar JungKook- ~Esta historia es totalmente mía, nada de copias o...