31.

367 26 0
                                    

-Pasajeros con destino a londres, les pido que aborchen sus cinturones el avión está por despegar-

Jeena mantenía su vista en la ventanilla del avión viendo como todo mundo en esa ciudad estaba por acabarse, posó su mano en su vientre y acarició levemente.

-Les prometo dar lo mejor de mi, para que no les falte nada-

Espero unos minutos y apago su teléfono por protocolo del lugar.

-Señorita Park-

Jeena observo al hombre que le hablo y asintió.

-Soy yo, ¿qué necesita?-

-Puede acompañarme, necesito hacer alguna preguntas-

Confundida y sin saber que decir, el sujeto la tomó del brazo y la sacó del avión.

-¿Puede decirme que es lo que pasa?-

El hombre observo a todos lados observando que nadie lo viera, posó un trapo con cloroformo en la nariz se la chica, intento luchar, pero sus fuerzas fueron disminuyendo.

Al estar completamente inconsciente, la cargo como costal de papas y la llevó hasta un auto, la subió y condujo hasta donde Zico le había indicado.

Al llegar, la bajo y la ingreso al lugar, donde estaba Yixing y Zico en la espera de ella, la posicionaron en un silla y la amarraron de pies y manos.

-Que agradable visita tenemos el día de hoy- grito Zico feliz.

Yixing rápidamente mandó un mensaje a Taehyung para continuar con lo acordado.

....

Taehyung al escuchar su teléfono sabía que era la señal, observar devastado al pelinegro hizo que su culpa aumentara mucho más, quiso comenzar hablar, pero MinGyu, uno de los de seguridad entro corriendo al lugar.

-Señor Park, Jeena fue sacada y raptada del aeropuerto-

-¿QUE?¿COMO CARAJOS PASO ESO?-

-No lo sé, la azafata encargada dijo que un tipo se acercó a ella simulando ser un oficial de policía, la vieron bajar del avión, pero no vieron a donde fue-

JungKook al escuchar eso, se levantó tan rápido como pudo y salió de la casa sin decir nada, nadie iba a dará a su chica, ni mucho menos asus hijos.

Subió a su auto y condujo hasta casa de SeokJin, al llevar, este le abrió de inmediato, pues sus toques no eran demasiado genitales.

-¿Que mierda?, JungKook ¿qué haces aquí?-

-Nesecito de tu ayuda-

-¿De que se trata?-

-¿Puedes hackear el sistema de seguridad del aeropuerto?-

-Bueno no lo se-

-CARAJO ES IMORTANTE-

-Okey, espera lo voy a intentar-

Rápidamente el contrario comenzó a teclear diferentes comandos en el ordenador haciendo que la paciencia de JungKook comenzara agotarse.

HoSeok, YoonGi y Jimin, llegaron hasta donde JungKook se encontraba.

-JungKook controlarte- hablo YoonGi.

-No, no lo are, mi novia y mis hijos están en peligro, no me pidas que me controle ante esta situación- un sollozo salió de sus labios y sus lágrimas se derramaba- CARAJO DATE PRISA-

HoSeok y YoonGi estaba tan sorprendidos por como estaba el chico, que se preocuparon aún más, sabían que JungKook tenía la cabeza caliente y no podía pensar razonablemente.

GUARDAESPALDAS | JUNGKOOK |BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora